Brick extraño

Hola, la verdad es que no abriría un hilo si tuviera una mínima idea de como reparar la consola. Pero es que no entienod nada.

Mi psp es una Fat de hace un año y medio más o menos. Un buen día, después de algún tiempo sin usarla, decidí volver a viciarme. Los juegos no me funcionaban entonces, le daba, salía el m,enu bien y todo, pero al darle a jugar salía el logo ese que pone PSP y se quedaba así hasta que se apagaba la consola. Luego emepzó a funcionar más mal, hasta que la consola se encendía y se quedabab bloqueada en el logo de sony del principio. Se la llevé a un hombre a reparar, y me dijo que no sabía como hacerlo, pero me instaló una versión superior, la 3.80 M33. Entonces me puse a investigar y intenté meterle el despertar 7, para ver si funcionaba, logré pandorizar una bateria con otra psp y conseguí meter el despertar en mi memroy stick. Pero no me funcionaba, la consola se encendía y no iba. Entonces probé con el despertar 5 y me salieron las letras. Le di a despertar 5 y todo se me instaló correctamente, se me actualizó a la 3.90, pero sigue todo igual, solo me deja acceder al Recovery Mode y al Despertar 5. ¿Tiene esto algún tipo de solución? Si alguien sabe algo se lo agradecería muchísimo.
Yo tengo el mismo problema que tu, y ademas es que no funciona nada, ni el wifi ni el umd ni nada.

Se queda como la tuya, en el logo de sony, y cuando supera eso no aparecen los iconos del menu XMB.

De momento lo que he hecho es actualizarla a 4.01 con el DC7, y darle a la opcion de fix idstorage. Puede que esto a ti te sirva

RECUERDA HACER UNA BACKUP DE TU NAND ANTES DE HACER NADA MAS!!!!!!!!!!!

La mia me temo que tiene un problema de hardware, pero puede que a ti te sirva.

Salu2!
1 respuesta