Brick Flasheando 3.10 OE ayuda

Hola, para los que dudan de si se puede actualizar de 1.50 a 3.10OE-A pues si se puede, yo lo hice asi con mi PSP y con la de mi padre, esta ultima esta misma mañana, y sin ningun problema.
En cuanto a lo de usar MS de 4g, yo hice los Updates una vez con 1 Sandisk de 4g y otra con 1 Sony de 1g y sin problema en ambos casos.
Lo unico que se me ocurre es que hubiera un problema con el Data.Dxar, pero es raro que te completara la subida sin darte error. Saludos y Suerte :)
Nimrodel escribió:Hola, para los que dudan de si se puede actualizar de 1.50 a 3.10OE-A pues si se puede, yo lo hice asi con mi PSP y con la de mi padre, esta ultima esta misma mañana, y sin ningun problema.
En cuanto a lo de usar MS de 4g, yo hice los Updates una vez con 1 Sandisk de 4g y otra con 1 Sony de 1g y sin problema en ambos casos.
Lo unico que se me ocurre es que hubiera un problema con el Data.Dxar, pero es raro que te completara la subida sin darte error. Saludos y Suerte :)

+1 (weno mas o menos xD)
Las makinas no son perfectas...puede que sea el data.dxar e leido que ai algo k te lo comprueba si es bueno o algo asi...Nota: Apartir de ahora usarlo xD
soluciones?
-Placa nueva
-Chip
-Garantia
-SAT de Sony

Salu2,CaBroNeSs!!

PD:
Siempre puedes intentar el clasico ''cambiazo'' ^^
hola acabo de pasar de 1.50 a 3.10OE-A sin problema pero antes de actualizarla a 3.10OE-A' formatee la tarjeta y no guarde el DATA.DXAR Alguien me lo puede pasar por correo¿? es q kiero actualizarme y no me deja y ademas me gustaria tenerlo por si pasara algo poder volver a 1.50. Gracias y Saludos
Para los que teneis BRICK subiendo de version a una OE y os parpadea el LEED de la memory al encender.

Cogeos la memory stick, meterla en otra PSP o enchufarla a un lector de tarjetas.
Meter el eboot.pbp en MS0:/psp/game/recovery/ de la version que os vino la PSP de fabrica (no creo que tenga nada que ver, lo de la version, pero asi me funciono a mi.)
Si va bien, se actualizara

Saluds
quien ha dicho que no se puede subir de un solo tiro ? ... de 1.50 a 3.10 ? ... yo lo he hecho ya a 20 consolas mas o menos .. y ninguna ha sido brick asi que algo hizo mal en la instalacion .. o el data.dxar estaba malo .. o algo .. eso ya esta mas que probado ..
Claro que se puede subir de 1.5 a 3.10, yo lo he hecho con exito en 4 PSP's.

Salu2
una pregunta,tio!!
en el tuto te señalan que hay un software que te comprueba el dax., lo hiciiste?xq x lo q e leido me daque lo q te está fallando es el dax!!
de todos modos xq no mandasun mensaje a dark_alex, a lo mejor el sabe solucionarlo??

PD: yo no estoy en esa versión, xq me qdao en la 1.5, pero todo sea x ayudar!!
[angelito]
Bueno pues me acaba de pasar algo igual que a Robe24, pero ha sido subiendo de 2.81 a 3.03 oficial para hacer el Downgrade de 3.03.

Tocará llevarla a la garantía.
Me cago en la ****.
Saludos.
¿puedo hacer esta actualizacion con la memory de 32 megas que venia con la psp? lo pregunto por si es muy pequeña y al crear archivos pasa de ese tamaño......
radhif escribió:¿puedo hacer esta actualizacion con la memory de 32 megas que venia con la psp? lo pregunto por si es muy pequeña y al crear archivos pasa de ese tamaño......

No te cabe, prueba a que alguien te pase el dxar hecho, o bien haces tu el dxar en una ms mas grande y para flashear usas la de 32, a no ser que sepas que la ms grande es original, mas que nada por si fallara al ser falsa
A mi me paso algo parecido, pero al contrario que a ti, si se me encendía el Recovery.

¿Has probado a quitar la MS y encender la PSP?

Esque creo que una vez me paso algo parecido y era porque tenia conflictos no se porque con lo que tenia metido en la MS.

Saludos y suerte
60 respuestas
1, 2