Brick!. Formating flash0 PSAR Panic

Hola gente,
me acaba de traer una PSP un amigo y da este error al instalar. El la tenia con la version 3.40 OE, y cuando la quiso bajar a 1.50 le dijo que lo hizo ok, pero la PSP no le encendio mas... se quedo sin Recovery.

Con Pandora al querer instalar queda un ratito con 0%, despues da el PSAR Panic Error... y se apaga.

Con DC v3, formatea y empieza instalar hasta que llega a una archivo de usbdriver y da un error y se apaga.

Probe pisar con Pandora la NAND con una version de la mia en 1.50 y me dijo que lo hizo sin problemas, pero me da el mismo error.

Despues probe hacer un Backup de su NAND y de mas de 15 errores, por lo que pienzo que el IDStorage quedo corrupto.

Que me queda para hcaer? Recupero completo la NAND mia en la de el... pero deja de funcionar todo... o ya no tiene mas arreglo.

Saludos,
Great Guru!.
Prueba hacer un dupm de la nand, pero no se lo pongas solo haslo y vuelve a ejecutar pandorapara que quede en 1.50.

a mi me funciono
¿ Cuando dices ?

Probe pisar con Pandora la NAND con una version de la mia en 1.50 y me dijo que lo hizo sin problemas, pero me da el mismo error.

Entiendo que elegirias la opción que no modifica el IDStorage ¿no?

Podrias intentar actualizar tu tarjeta pandora a pandora 0.86, que puedes guardar en la tarjeta de memoria los eboot.PBP de los firmwares, y probar a ver si es capaz de instalar alguno.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396

Un saludo

PD: por que downgradeo a 1.50? Con que metodo lo hizo?
ocurrio algo anormal o raro?
2 respuestas