brick instalando cfw ermac

hola a todos e hecho la instalacion del cfw de ermac partiendo del cfw 3.6 de rogero, la consola al momento de comenzar el paso de instalacion a un porciento causo un error y marco el codigo de cuando la controladora esta dañada pero este modelo es de controladora integrada al board, instale flasher parchee el dump para hacerle downgrade nuevamente pero no entra a modo factory y continua el proceso de instalacion y con el mismo error.
Entonces no tienes un dump previo???

Si es un error desconocido habra que analizar ese dump.

Que flasher y parches usaste?

Probaste con los del tuto para 3.56??
juan_uceta escribió:hola a todos e hecho la instalacion del cfw de ermac partiendo del cfw 3.6 de rogero, la consola al momento de comenzar el paso de instalacion a un porciento causo un error y marco el codigo de cuando la controladora esta dañada pero este modelo es de controladora integrada al board, instale flasher parchee el dump para hacerle downgrade nuevamente pero no entra a modo factory y continua el proceso de instalacion y con el mismo error.

Cambia el HDD para que no siga con la instalacion.

Saludos
Hola, varicela, aprovecho para preguntarte sobre este error, no se me ha dado aun...
Conviene formatear el hdd propio de la consola en vez de probar con otro disco??
PLIS-PLAS escribió:Hola, varicela, aprovecho para preguntarte sobre este error, no se me ha dado aun...
Conviene formatear el hdd propio de la consola en vez de probar con otro disco??

Lo que interesa es que la consola cuando inicia no lea la orden de actualizar que esta en el HDD. Da igual poner otro Hdd o formatear el suyo (para mi mejor en otra PS3).

Saludos
Ok, muchas gracias.
Espero que no me sea necesario, pero en esto ya sabes...
varicela escribió:
juan_uceta escribió:hola a todos e hecho la instalacion del cfw de ermac partiendo del cfw 3.6 de rogero, la consola al momento de comenzar el paso de instalacion a un porciento causo un error y marco el codigo de cuando la controladora esta dañada pero este modelo es de controladora integrada al board, instale flasher parchee el dump para hacerle downgrade nuevamente pero no entra a modo factory y continua el proceso de instalacion y con el mismo error.

Cambia el HDD para que no siga con la instalacion.

Saludos

si lo hise lo de cambiar el disco duro y me pidio formateo y todo pero probe con el rogero 3.6 y al finalizar el escaneo del update que luego pasa a la pantalla siguiente de instalacion esto no lo hace se repite nuevamente al escaneo del update
Hay un pup de downgrade 4,21/25 o algo asi, usalo a ver si lo toma, disculpa que no recuerde los detalles, pero como dije nunca me paso ese brick.

Prueba tambien con el kmeaw no check que hay en el foro, nunca uso rogero, tal vez por eso nunca tuve problemas. Seguro que varicela sabe un poco mas de este caso.
7 respuestas