Brick Irrecuperable 5.50 Gen-D2

Hola a todos!! Tengo una psp ta081.
Ayer subi la version, de la 5.00m33-6 ala 5.50 GEN-D2 con los pasos correctos. Todo perfecto. Estuve jugando un rato y suspendi la consola un par de veces. y la suspendi una vez mas y cuando intente encenderla, se me kedaba la pantalla negra con la luz verde encendida.. Ni la toke ni se me cayo ni nada raro, fue de repente.

No entra ni en el recovery. Intente recuperarla con el Despertar y nada, La pantalla se keda en negro con la luz verde y ya esta.El Despertar funciona en otra psp que probe eh.

No se que puedo hacer mas, e mirado por ahi y nada...

Alguna solucion a este problemon???

Muchas gracias a todosssssss
Con esa placa es una psp fat pues sino te coje el despertar del cementerio es un problema serio.UN xico le paso el otro dia y puede ser que tengas la RAM desoldada el lo arreglo dandole calor con una pistola de calor a la ram abriendo la psp y la arreglo.Que no te arranque el dc es problema serio ya
Intenta encenderla sin bateria, solo con el cable de alimentación.
o sin la memoria

indica que pueda estar la bat pandorizada (tal vez ya descartaste esto por lo que leo) o algun plugin te da conflicto
Hola de nuevo!
Haber, aclaro tambien que tengo el chip Undiluted Platinum, y eso mismo ya me paso con el hace algunos meses.. que no me arrancaba si activaba el chip (apretando el gatillo derecho) se me kedaba la pnatalla igual en negro con el led verde y luego se apagaba la consola al cabo de varios segundos..

Pero como podia encenderla sin activar el chip, osea en modo normal, pues segui hasta el otro dia, que murio y pasa lo que conte anteriormente, es decir, lo mismo que me pasa con el chip... entonces, si fuera la ram no me abria encendido ni con el chip ni sin el chip no?

Que puede ser aparte de la ram???

Porfavor nadie sabe que podria ser este fallo? Estoi muy perdido y no tengo ideas ya... PORFAVOR
3 respuestas