Brick irreparable? Ayuda

A ver, os cuento la histora. un amiguete me deja una consola PSP 2004 con codigo 7c y 4.01-M33, le bajo los archivos del 5.50 GEN-D3 y lo instalo, cuando termina de instalarse me sale un mensa, instalacion completa pulse X para Reiniciar o Pulse O para Shutdown, entonces pulso la X, se reinicia la consola y de repente no arranca, se queda la luz verde y nada.
Le intento hacer despertar del cementerio y nada. Alguno sabe si es un Brick irreparable, o se puede arreglar de alguna forma?, un saludo y gracias
PiciasD escribió:A ver, os cuento la histora. un amiguete me deja una consola PSP 2004 con codigo 7c y 4.01-M33, le bajo los archivos del 5.50 GEN-D3 y lo instalo, cuando termina de instalarse me sale un mensa, instalacion completa pulse X para Reiniciar o Pulse O para Shutdown, entonces pulso la X, se reinicia la consola y de repente no arranca, se queda la luz verde y nada.
Le intento hacer despertar del cementerio y nada. Alguno sabe si es un Brick irreparable, o se puede arreglar de alguna forma?, un saludo y gracias

estas seguro que la bateria esta pandorizada y tiene bien los archivos, has intentado entrar en el menu recovery.
comenta.
salu2
Pues la verdad es que he probado con 2 baterias, una original y otra de las prefabricadas, y tambien he intentado con el recovery y nada, por cierto en otra consola si funciona todo, tanto las baterias como la tarjeta
PiciasD escribió:Pues la verdad es que he probado con 2 baterias, una original y otra de las prefabricadas, y tambien he intentado con el recovery y nada, por cierto en otra consola si funciona todo, tanto las baterias como la tarjeta

cuando pones la bateria pandora se te enciende el led verde, si es si, despues se te tiene que encender el led de la memory como que la lee. que es lo que realmente te hace.
El led verde se enciende, pero no hace nada mas, ni lee la tarjeta ni nada, no es la primera vez que se me brickea una psp, pero esta vez es gorda la averia, ya te digo que no hace nada, a por cierto, despues de un rato la luz verde se apaga. y no hace mas.
PiciasD escribió:El led verde se enciende, pero no hace nada mas, ni lee la tarjeta ni nada, no es la primera vez que se me brickea una psp, pero esta vez es gorda la averia, ya te digo que no hace nada, a por cierto, despues de un rato la luz verde se apaga. y no hace mas.

me mando uno esta nota, ya que no le arrancaba el despertar y me dijo que le arranco asi, por provar no vas a perder nada

poner la bateria con L pulsado y darle al power

comenta si te ha ido bien

salu2
Tambien lo he probado, y con el home y el select y todos los botones a la vez y nada. ya estoy desesperado.
Es muy raro porque si el kit de pandora te botea en otras consolas, debería hacerlo en esta tambien.

Te arranca en recovery mode?
Muchas veces si creas una bateria pandora con una psp 2004 no funciona, en cambio una bateria de 1000 creada con psp 1000 si que funciona... nose por que.

Intenta buscarte una psp fat para crear la bateria pandora.
Probare a ver si consigo una psp 1000, y no entra en recovery ni nada, ya os digo que ni siquiera hace amago de nada, se enciende la luz verde y ahi se queda.

Nada, ya he probado con una bateria de psp 1000 y no hace na de na. Ya no se que mas hacer
yo la tengo en casa de un amigo k le va a cer el despertar del cementwrio por k me paso lo mismo k ati.si me soluciona algo te lo comento,sino k descanse en paz XD
En caso de que "descanse en paz" ando buscando para comprar una slim para piezas y reparar la mía, que se me ha jodiú la carcasa/botonera , y de paso arreglaría el wifi.

Igualmente, eso como utlimo recurso, primero trata de repararla que seguramente tenga solución, hazte con una batería pandora creada con una psp fat , da igual que la batería sea de las gordas, valdrá igual, y asegúrate que los archivos del DDC estan bien configurados para que cuando metas la batería y dejes presionado el botón en el que lo tengas configurado (en mi caso L) salten las opciones de instalar 5.00 OFW o 5.00 M33 ;).

Un saludito, suerte con esa PSP.
Smacks escribió:En caso de que "descanse en paz" ando buscando para comprar una slim para piezas y reparar la mía, que se me ha jodiú la carcasa/botonera , y de paso arreglaría el wifi.

Igualmente, eso como utlimo recurso, primero trata de repararla que seguramente tenga solución, hazte con una batería pandora creada con una psp fat , da igual que la batería sea de las gordas, valdrá igual, y asegúrate que los archivos del DDC estan bien configurados para que cuando metas la batería y dejes presionado el botón en el que lo tengas configurado (en mi caso L) salten las opciones de instalar 5.00 OFW o 5.00 M33 ;).

porque no te compras una carcasa valen poco.

http://www.dealextreme.com/c/sony-psp-accessories-603 mira aqui, lo mismo te interesa.
salu2
vivero2 escribió:
Smacks escribió:En caso de que "descanse en paz" ando buscando para comprar una slim para piezas y reparar la mía, que se me ha jodiú la carcasa/botonera , y de paso arreglaría el wifi.

porque no te compras una carcasa valen poco.

http://www.dealextreme.com/c/sony-psp-accessories-603 mira aqui, lo mismo te interesa.
salu2

Ey, muchísimas gracias, le echaré un ojo, si tuviesen también tarjetas wifi ya el no va más, gracias Vivero2 :)

Edito: Confirmado, también tienen ^^
hola

no puede ser que el hack que tenia era del no permanente por ser placa maldita, y al escribir en la nand el nuevo hack, se brikeara??

También me ha llegado a pasar de una psp slim que no reconocia la memory stick y probando varias marcas cogió una y puede recuperarla.

saludos
14 respuestas