Buenas a todos!!! Alguien puede echarme una mano? Saque un (backup de mi nor slim), comprobé y parecía estar todo bien pero resulta que metí los parches (Parches Three Musketeers) y ahora la consola enciende pita y se apaga de repente, puedo revivirla?
Os agradecería eternamente que me ayudaran a comprobar si mi Backup nor es valida:
Gracias a todo aquel que me pueda ayudar
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
Editado 1 vez. Última: 9/02/2013 - 15:00:44 por varicela.
Hola Te lo he parcheado, pues parece que el dump es bueno (a primera vista). Renombralo a bkpps3.bin y flashea de nuevo, luego leelo a ver si esta bien escrito.
el dump es valido si parcheas y te hace eso es que te has cargado algo de la ps3 empezando por la cell , es facil de saber , solda nortrisate y enciende la ps3 si se queda es brick si no mal asunto rebaling
caracol32
Adicto
251 mensajes desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 9/02/2013 - 14:52:58 por caracol32.
Acabo de poner el nor tristate y su nor y ha salido andando, Puse tu parche que me creastes pero ahora me entra al modo recovery, pero nunca me encuentra la actualizacion del pen y con el dongle nunca se apaga
Para mi los 2 mejores de EOl y de la Scene soy vosotros 2
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
caracol32 escribió:Acabo de poner el nor tristate y su nor y ha salido andando, Puse tu parche que me creastes pero ahora me entra al modo recovery, pero nunca me encuentra la actualizacion del pen y con el dongle nunca se apaga
Para mi los 2 mejores de EOl y de la Scene soy vosotros 2