Brick irreparable?

Buenas a todos!!!
Alguien puede echarme una mano?
Saque un (backup de mi nor slim), comprobé y parecía estar todo bien pero resulta que metí los parches (Parches Three Musketeers) y ahora la consola enciende pita y se apaga de repente, puedo revivirla? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Os agradecería eternamente que me ayudaran a comprobar si mi Backup nor es valida:

Gracias a todo aquel que me pueda ayudar
Hola
Te lo he parcheado, pues parece que el dump es bueno (a primera vista).
Renombralo a bkpps3.bin y flashea de nuevo, luego leelo a ver si esta bien escrito.

Suerte
el dump es valido si parcheas y te hace eso es que te has cargado algo de la ps3 empezando por la cell , es facil de saber , solda nortrisate y enciende la ps3 si se queda es brick si no mal asunto rebaling
Varicela como no!! tu siempre ayudando que maquina, te lo agradezco enormemente tio de verdad, esta parcheado con the mossqueters?

Para mi los 2 mejores de EOl y de la Scene soy vosotros 2 [plas] [plas] [plas]
caracol32 escribió:Varicela como no!! tu siempre ayudando que maquina, te lo agradezco enormemente tio de verdad, esta parcheado con the mossqueters?

Si
Pero como te comenta Luckymas tienes que soldar el Nortristate.

Saludos
Acabo de poner el nor tristate y su nor y ha salido andando,
Puse tu parche que me creastes pero ahora me entra al modo recovery, pero nunca me encuentra la actualizacion del pen y con el dongle nunca se apaga

caracol32 escribió:Acabo de poner el nor tristate y su nor y ha salido andando,
Puse tu parche que me creastes pero ahora me entra al modo recovery, pero nunca me encuentra la actualizacion del pen y con el dongle nunca se apaga

Si estas instalando el rogero 4.30 y como tu consola estaba en OFW 4.31, tendras que pasar el pup de Rogero por la APP de Evilnat hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335, para transformarlo a 4.31

Saludos
6 respuestas