brick "jugando" con flash0

me puse a toquetear la flash0 para cambiar los iconos y eso del XMB, y tras un par de sustos (se quedaron en sustos pq siempre pude entrar en recovery) ahora la consola no sirve pa nada... a ver si esta tarde me pongo con el pandora :)

moraleja: mejor no juguetear con eso si no quieres llevarte el sustito de turno :)
¿No te entra en el Recovery? Yo siempre uso un programa que emula temas desde la MS sin toquetear la Flash ^^
Hay archivos de la F0 que si los borras o se quedan corruptos, olvidate del Recovery... Tambien, no puedes meter los .rco de la 3.40 a la 3.52 sin pasarlos a su formato.

Lo mejor es que si no se sabe lo que se toca, que no se toque... Aunque de lo malo malo, ahora tenemos el Pandora.

Salu2
Alvaro_67 escribió:¿No te entra en el Recovery? Yo siempre uso un programa que emula temas desde la MS sin toquetear la Flash ^^

Ese programa lo carga todo a la RAM y luego los juegos se resienten [looco]

Si lo sabes hacer(tunear)hazlo pero siempre haz antes un backup de la flash0
A mi me paso algo parecido y lo solucione con Pandora.
resulta que tengo la copia de seguridad de mi flash0 pero que no me sirve para nada ya que no puedo entrar al recovery...

pretendia meter un theme que se llama AppleCor, que necesita liberar memoria de la flash0, por lo que use una mierda de programa que se supone me lo resolveria, pero lo que hizo fue reventarme la psp.. ahora ni recovery ni fiesta :)

estoy ahora mismo con el Pandora a ver que pasa.. deseadme suerte ;)

EDITO: pues nada.. bendito sea el pandora :) mi psp ptra vez como nueva :)
Para liberar espacio hazlo a mano.
Borra el contenido de dic y sustituye la fuente japonesa por una menos pesada. Eso si si juegas a juegos japos no se leera nada.

Saludos
gracias Strom, pero resulta que despues de "desbrikear" la psp con pandora, cabe el applecor sin tener que borrar nada... no me preguntes como pero cabe [360º]
Eso es porque el applecor tiene la fuente japonesa cambiada y se habra copiado esa antes que lo demas...
seguramente... lo que tengo claro es que esto del brick me llega a pasar hace 2 semanas y me lanzo por el balcon :) menos mal que me puse a toquetear cuando ya existia pandora :)

EDITO: el programa que me revento la consola fue el ICU Optimizer: lo ejecute y al poco de verse la MS parpadeando se apagó.. al encender estaba brickeada... OJO de donde bajais las cosas :)
Pues a mi ese programa me funciono de perlas...Que archivos de la flash 0 no se pueden borrar?
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues a mi me paso exactamente lo mismo que al chaval...toqueteando en la flash 0 me quede sin espacio y PUM brickeada...El rollo es que ahora con lo del pandora le pongo la bateria t la memory y solo se enciende la luz verde nada de las 3...y las bateria y la memory estan bien echas que en la psp que las he hecho funcionan...¿que puede pasar??
Un saludo
yo con pandora ni 1 solo problema hasta ahora.. 3 downgrades y el "desbrikeo" de la mia...
Una ayudita hombre que no va mi PSP!!!!Pepito playa,a ti te fue a la primera con el pandora ¿no? Es que a mi me paso lo mismo que a ti me quede sin espacio en la flash 0,no me entra en el recovery y cuando lo del pandora...solo la luz verde
prueba con otra memory.
Juanco 14 escribió:Una ayudita hombre que no va mi PSP!!!!Pepito playa,a ti te fue a la primera con el pandora ¿no? Es que a mi me paso lo mismo que a ti me quede sin espacio en la flash 0,no me entra en el recovery y cuando lo del pandora...solo la luz verde

Si no se te encienden las tres luces nada mas meter la bateria modificada esque no esta bien hecho, te lo digo porque ayer lo probe con prisas y me pasaba lo mismo, esta mañana lo he hecho tranquilamente y va perfecto, he usado la bateria original y he hecho el backup para poder dejarla otra vez normal y va d PM

Salu2
NO,la bateria y la memory estan bien echas ya que en la psp que las hize van de PM,pero en mi psp nanay...luz verde
Junco no puede ser!

En la psp que la creaste la bateria arranca en modo pandora?

Pues entonces en la brickeada debe arrancar!

Arrancala solo con la bateria y sin cargador!

Prueba la tecla brillo aunque no creo que sea eso
Jamonazo,te digo que no...Haber,ya llevo un tiempo con la psp,y no es que sea novatillo,ad+ en la psp que hize la bateri y la memory pandora funciona perfectamente..Algo raro pasa...El caso es que yo meti espacio de mas en la flash 0...No puedo ir al recovery...Que hago x dios!!
buenas.... por decir algo

Yo tambien toquetee la flash0 para meter temas, y al intentar volver atras y dejarla como la tenia(CF 3.40oe) no puedo entrar en el menu de la psp. sale una pantalla azul que dice "info de configuracion dañada. pulsar 0 para restaurar".

Pues pulso 0 y nada de nada, me deja entrar en el recovery pero no se como flashearla para dejarla en 1.5 y poder calgar otro cf.
Junco 14: yo revente la psp por lo mismo que tu de la flash0 y ni recovery nada... hice la bateria y el MS con otra psp y en esa misma la probe y funciono perfecto.. luego lo use en la mia brikeada y perfecto. realmente si en una te funciona y en la tuya rota no, no se que puede ser.. yo me limite a hacer lo que pone en el tuto del pandora...
21 respuestas