Brick Jungleflasher writing Bank 1. ms25

Hola, hice un post ayer o antes de ayer porque no podía poner en modo B el lector (Samsung MS25), al final lo pude poner, así que gracias a los que ayudaron. Bien, el problema es que una vez sacado el FW, iba a meterle el original para actualizarla y después meterle el LT, y aquí empieza el problema, resulta que, una vez pulsado write para flashear, empiezó bien, el bank 0 todo correcto, pero al comenzar el 1 empezó y a mitad los puntos se transformaron en "yyyyyy" e indico fallo. Bien, ahora tengo un ladrillo, tengo la key y el orig.bin del lector, por tanto no debería haber problema ¿no?. Bien, lo que quiero saber es cómo recuperarlo, he probado un tutorial con mtkflash que he visto, pero no me ha funcionado, o no sé hacerlo, ¿alguna idea?. Gracias!
He probado todo lo de ese hilo excepto el hack360 porque no he encontrado un tutorial, probaré durante la semana si no sale una solución, gracias de todas formas :)
Gracias, al final encontré solución, la pongo aquí para el que le pueda pasar:

Lo que a mi me pasó es que el Jungleflasher falló escribiendo por lo tanto el lector se quedó sin firmware, por lo tanto ni se abría ni nada de nada, sólo se quedaba el círculo parpadeando y ya está. Bien, pues lo que hay que hacer es asegurarse a qué puerto está conectado el lector en mi caso era el 0x9000 (uso una controladora VIA PCI) y pulsar el botón "Intro / Device ID" nos preguntará si quieres reenviar la señal y pulsas sí, pondrá "Re-sending signal..." o algo así, esperamos a que salgan unos cuantos "puntos", desconectamos la corriente del lector, contamos 1 segundo y volvemos a conectarlo, y ya entrará en modo vendor (fábrica) y ya podremos flashear el orig.bin o el firmware que queramos (con nuestra key, evidentemente, sin ella no podemos recuperarlo).

;)
Resaltar que si no entra a la primera probar una vez tras otra, al final entra (yo tambien estube en esta "aventura")
5 respuestas