Brick Lite-On Sin Key

[...] La consola esta actualizada a la fecha [22/May/2010], Unidad Lite-On 74850C, No hay Key de la unidad [angelito]... La unidad claro esta permite instalar cualquier CFW pero no da lectura de originales ni back-ups... Existe alguna forma de salvar esta consola?
De no existir un método tradicional existe algún chip que pueda "emular" la unidad o similar? He visto el siguiente
http://www.modchipstore.com/globle-360-xbox360-mod-chip-modchip-for-xbox-360-no-hack-works-o-16339.html
pero en la pagina del "representante" no han dado respuesta a mi pregunta y ya con tanto tutorial y foro estoy quedando [mad]

Ps: Agradezco de antemano su colaboración y si ya existe un foro con esta inquietud ofrezco una disculpa [decaio]
¿Pero el lector esta "virgen"? Sin flashear? abre y cierra? que es lo que le sucede realmente?
si pudieses dar mas informacion, como se brickeo? si la intentaste flashear pues deberias tener la key, si ya te lo dieron asi poco hay por hacer ya que la consola por lo que dices no permite el exploit, lo unic que tal ves te quedaria seria tratar de leer el chip del lector con un programador willem aunque no estoy seguro que se pueda he visto comentarios en el sentido de que se puede con los hitachi y los samgsun pero ni idea si se pueda con los lite on, lo de que puedes instalarle cualquier cfw pues no hay caso si no tienes la key por eso no te lee nada ya que le metes el ix vacio.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
DanteInfe escribió:[...] La consola esta actualizada a la fecha [22/May/2010], Unidad Lite-On 74850C, No hay Key de la unidad [angelito]... La unidad claro esta permite instalar cualquier CFW pero no da lectura de originales ni back-ups... Existe alguna forma de salvar esta consola?
De no existir un método tradicional existe algún chip que pueda "emular" la unidad o similar? He visto el siguiente
http://www.modchipstore.com/globle-360-xbox360-mod-chip-modchip-for-xbox-360-no-hack-works-o-16339.html
pero en la pagina del "representante" no han dado respuesta a mi pregunta y ya con tanto tutorial y foro estoy quedando [mad]

Ps: Agradezco de antemano su colaboración y si ya existe un foro con esta inquietud ofrezco una disculpa [decaio]

si no tienes la key y la consola esta actualizada y la flsh borrada o sea sin firm o con firm sin key no podras recuperar la consola solo te valdra para venderla por piezas tu unica oportunidad es que no hubiese estado actualizada y pudiese poner el jtag para extraer la key de la placa
el chip que pones en tu hilo solo funciona si tienes el firm original con tu key en el lector no es que leve otro firm que permita leer si no que permite con el saltarse la comprobacion si es original o no pero si tu lector no le por lo menos los originales con eso tampoco los va a leer
Agradezco sus respuestas, así sean malas noticias pero bueno [beer]

El firmware que se recupero de la unidad [virgen] no sirve, osea la unidad se encuentra "sin firmware" , claro esta la unidad abre-cierra y lee DVDs de películas pero no da lectura de juegos originales o de respaldo....

En pocas palabras esta como dice ivangelillo
[...]si no tienes la key y la consola esta actualizada y la flsh borrada o sea sin firm o con firm sin key[...]

Existe en el mercado algún método o chip para rescatar mi consola?
DanteInfe escribió:Agradezco sus respuestas, así sean malas noticias pero bueno [beer]

El firmware que se recupero de la unidad [virgen] no sirve, osea la unidad se encuentra "sin firmware" , claro esta la unidad abre-cierra y lee DVDs de películas pero no da lectura de juegos originales o de respaldo....

En pocas palabras esta como dice ivangelillo
[...]si no tienes la key y la consola esta actualizada y la flsh borrada o sea sin firm o con firm sin key[...]

Existe en el mercado algún método o chip para rescatar mi consola?

de momento no a si que te tocara guardarla y usarla solo para los arcades o leer peliculas hasta que salga algo en el futuro
ivangelillo escribió:de momento no a si que te tocara guardarla y usarla solo para los arcades o leer peliculas hasta que salga algo en el futuro

Gracias ivangelillo y como diría el perrito del comercial Wow [angelito] ... Si los Mods permiten me agradaría que dejasen el hilo abierto para aquel día que mi nuevo reproductor de dvd pueda leer juegos originales y/o back-ups.

Editado para agregar el siguiente parrafo:

Buenas noticias señores[as] foristas, antes de guardar la consola en el cuarto de San Alejo decidí realizar una búsqueda rápida en mi Pc a ver si encontraba por lo menos una Key valida de las 6 que había tomado de mi lector y BINGO al parecer hay una [sonrisa] ... les mantendré informado.

Update
Bueno la llave funciono... intente flashear la unidad por Win usando el JF pero me dio problemas... paso seguido intente por MS-DOS usando L-o-eras y Dosflash y Voila mi consola ahora lee originales y back-ups... Ahora si a [beer] [beer] [beer]
DanteInfe escribió:
ivangelillo escribió:de momento no a si que te tocara guardarla y usarla solo para los arcades o leer peliculas hasta que salga algo en el futuro

Gracias ivangelillo y como diría el perrito del comercial Wow [angelito] ... Si los Mods permiten me agradaría que dejasen el hilo abierto para aquel día que mi nuevo reproductor de dvd pueda leer juegos originales y/o back-ups.

Editado para agregar el siguiente parrafo:

Buenas noticias señores[as] foristas, antes de guardar la consola en el cuarto de San Alejo decidí realizar una búsqueda rápida en mi Pc a ver si encontraba por lo menos una Key valida de las 6 que había tomado de mi lector y BINGO al parecer hay una [sonrisa] ... les mantendré informado.

Update
Bueno la llave funciono... intente flashear la unidad por Win usando el JF pero me dio problemas... paso seguido intente por MS-DOS usando L-o-eras y Dosflash y Voila mi consola ahora lee originales y back-ups... Ahora si a [beer] [beer] [beer]

enhorabuena y felicidades
7 respuestas