brick liteon 9504

bueno pues se me fue la luz mientras flasheaba mi lector liteon 9504 y se ha quedado en brick y la unica manera de arreglarlo es con el lizard a no ser que alguien sepa de otra manera ya que he probado por dosflash,msdos,jf y nada de nada, tengo los datos del lector guardados
si hay alguno por ahi que sepa de otra manera o es de mostoles y tiene un lizard y me quiere echar una mano se lo agradeceria
saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
termita1979 escribió:bueno pues se me fue la luz mientras flasheaba mi lector liteon 9504 y se ha quedado en brick y la unica manera de arreglarlo es con el lizard a no ser que alguien sepa de otra manera ya que he probado por dosflash,msdos,jf y nada de nada, tengo los datos del lector guardados
si hay alguno por ahi que sepa de otra manera o es de mostoles y tiene un lizard y me quiere echar una mano se lo agradeceria
saludos

echa un vistazo a este hilo parece que en la 2ª pagina dan algunas posibles soluciones
hilo_brick-vendor-permanente-9504_1615910_s10
ivangelillo escribió:
termita1979 escribió:bueno pues se me fue la luz mientras flasheaba mi lector liteon 9504 y se ha quedado en brick y la unica manera de arreglarlo es con el lizard a no ser que alguien sepa de otra manera ya que he probado por dosflash,msdos,jf y nada de nada, tengo los datos del lector guardados
saludos

echa un vistazo a este hilo parece que en la 2ª pagina dan algunas posibles soluciones

ya lo probe y no me da el status 72 ni de coña
me da que solo voy a poder con el lizard
termita1979 escribió:
ivangelillo escribió:
saludos

ya lo probe y no me da el status 72 ni de coña
me da que solo voy a poder con el lizard

has probado a iniciar por msdos y usar el l-o-eras.exe
si , probe el l-o-erase y ya te digo que probe de todo y no hay manera con el
Dios, mnuda putada que se te vaya la luz justamente cuando estas flasheando, eso es muchisima casualidad.. yo me cargue un lector por ponerle una key corrupta y se brikeo, como estava la consola en garantia se la encaskete a la tienda y me devolvieron el dinero.

espero ke tengas suerte, es una jodienda grande
joder compi me pilla muy lejos,si no ya estaria probada la opcion del lizard para ver si se recupera el lector,a ver si algun compañero de la zona te hecha un cable y lo solucionas,espero que si por que debe de haber alguno con el aparatejo

edito: si no se ofrece ningun compañero con el lizard podrias contactar con el compañero jouse norris que es poseedor de uno,el es de alcala de henares

[bye] saludos
¿Que opinais de usar un NoBreak-UPS para que no te pase esto?
alaquasero escribió:joder compi me pilla muy lejos,si no ya estaria probada la opcion del lizard para ver si se recupera el lector,a ver si algun compañero de la zona te hecha un cable y lo solucionas,espero que si por que debe de haber alguno con el aparatejo

[bye] saludos

a ver si hay suerte,yo se que con el lizard se arregla, sino pues me tocara comprar uno o un lector pero vete a saber cuando ya que estoy sin curro y mas pelao que el culo un mono
saludos
gasporano,¿ que es eso del nobreak ups?
Es una bateria de respaldo para las PCs y cualquier otro aparato
y cuando se corta la LUZ instantaneamente hace reelevo y como si nada
por 5 minutos o mucho mas segun la capacidad y el precio

Yo tuve uno pero se agoto la pila interna en 3 años y lo tire...
pero cuando flasheaba si confiaba en el UPS
Gasporano escribió:Es una bateria de respaldo para las PCs y cualquier otro aparato
y cuando se corta la LUZ instantaneamente hace reelevo y como si nada
por 5 minutos o mucho mas segun la capacidad y el precio

Yo tuve uno pero se agoto la pila interna en 3 años y lo tire...
pero cuando flasheaba si confiaba en el UPS

esta guapa una cosa de esas el mayor problema es que el 9504 da muchos problemas para desbrickearlo
que le vamos hacer son cosas que pasan alguna vez me tenia que tocar a mi
Asi pasa cuando sucede... [buuuaaaa]
el UPS es para prevenirse de los cortes

pero tambien puede suceder un falso contacto en los molex o cableados
para alimentar al lector o la PC, hay que apretar bien todos los contactos
aunque parezca un tanto obsesivo.

Pero alguien te echara la mano porque tienes Karma a tu favor!!
eres de los que siempre aconsejas al novato en problemas [oki]
saludos

Has usado la opción "Liteon Erase" de Jungle flasher?, primero deberás restaurar las pistas que cortaste para extraer la el FW.

Es lo único que me ha servido en estos casos.

Saludos
alexjrock escribió:Has usado la opción "Liteon Erase" de Jungle flasher?, primero deberás restaurar las pistas que cortaste para extraer la el FW.

Es lo único que me ha servido en estos casos.

Saludos

el Lite-on Erase, si lo puede solucionar, pero esta Brickeado y no puede accesar a Windows con el lector en ese estado, al menos eso siempre suele suceder.

@terminta1979
Puedes intentar lo siguiente: Ganar el acceso al SPi haciendo MRA Hack (cortes y soldaduras) haciendolo el proceso mediante MS-Dos con Dosflash 1.9: haces el ciclo de encendido y apagado con el mismo MRA Hack para que obtengas el Vendor Mode(como si se tratase de extraer el FW), asi obtenindo las propiedades del lector (ya sabes, FW, Modelo, Vendor..ect), procedes a aplicar el Lite-On Erase y a escribir el CFW que tengas preparado.

Tambien puede haber una razon por la cual tu Lector no te de Status 0x72, puede que tu Bios (Chipset, tambien) detecten/reconoscan tu Lite-on, pero hay cuales y por alguna razon no se obtiene el Vendor Mode. Te lo digo porque me pasa con mi propio Chipset (ATI SB600)..., pero si ya has flasheado con este Chipset, olvida este punto XD.

Sludos.Suerte [bye]
me paso algo parecido, con lizard + scorpions se recupera rapidisimo, fue la unica manera de recuperarle, suerte con el lector ;)
A ver si puedes quedar con algún forero de tu ciudad que tenga el lizard y lo arreglais en un momento. Ya si eso Termita que invite a unas cocacolas o algo XD

Suerte compi que siempre estas por aqui ayudando, espero que lo puedas solucionar que te lo mereces

saludetes
alexjrock y hjthebest
el lector es un 9504 para la slim por lo que los metodos de mra hack y liteon erase no carburan
uso la vt 6421
termita1979 escribió:alexjrock y hjthebest
el lector es un 9504 para la slim por lo que los metodos de mra hack y liteon erase no carburan
uso la vt 6421

XD crei haver leido un Lite-On 93...,bueno Si como ya lo han dicho la recuperacion es solo por Lizard. XD
termita yo soy de talavera de la reina si estas por aqui cerca yo me ofrezco voluntario para reparartelo ;)

edito: acavo de ver que eres de mostoles, estas a una horita de aqui, como tu veas
junno escribió:termita yo soy de talavera de la reina si estas por aqui cerca yo me ofrezco voluntario para reparartelo ;)

te lo agradezco compi pero me es muy jodio ir hasta alli ya que no tengo coche
de todas maneras si consigo que me lleven o algo te aviso [beer] [beer] [beer]
saludos
vente en la sepulvedana que te deja justo en el centro, yo iria a buscarte, luego realmente se repara en 5 minutos.
junno escribió:vente en la sepulvedana que te deja justo en el centro, yo iria a buscarte, luego realmente se repara en 5 minutos.

desde mostoles lo mejor es que valla en el tren hasta atocha y la linea 3 hasta alcala de henares por 6 euros va y vuelve y tardaria una hora aproximadamente en llegar a alcala de henares.
vamos es la mejor forma que yo veo desde mostoles.
si tambien podria hacer eso si tiene a alguien alli para repararlo, como a el le venga mas comodo, yo me ofrezco para repararselo voluntariamente al igual que tu sopongo (imagino que tu eres de alcala de henares)

ya como a el le venga mas comodo jeje, la cuestion es que el lector vuelva a la vida que es lo que realmente interesa y se como se tiene que sentir porque ami me paso lo mismo por desgracia, de hay que tube que comprar lizard.

claro la sepulvedana es mas cara, en ir y venir seran de 10 a 14 euros o asi, realmente no se bien los precios.
junno escribió:si tambien podria hacer eso si tiene a alguien alli para repararlo, como a el le venga mas comodo, yo me ofrezco para repararselo voluntariamente al igual que tu sopongo (imagino que tu eres de alcala de henares)

ya como a el le venga mas comodo jeje, la cuestion es que el lector vuelva a la vida que es lo que realmente interesa y se como se tiene que sentir porque ami me paso lo mismo por desgracia, de hay que tube que comprar lizard.

no yo no soy de mostoles y no tengo el lizard pero habia por el foro un chaval de mostoles y pensaba que eras tu luego me he fijado bien que eres de talavera.
yo soy de leganes y tengo pensado comprar el lizard pero seguramente hasta mediados o finales no lo compre,a si que si eso cuando lo tenga ya me pondre en contacto contigo,(termita)por si todabia no los has reparado ya que suelo ir mucho a mostoles ,puesto que vive mi hermana por esos lares.
bueno pues ya no hace falta ni lizard ni na porque me he cepillado el lector asi que tendre que comprar uno
[bye] [beer] [oki]
donde venderan un 9504 que no sea dealxtreme ni ebay,porque he buscado y hay de todos menos el de la slim original
termita1979 escribió:bueno pues ya no hace falta ni lizard ni na porque me he cepillado el lector asi que tendre que comprar uno
[bye] [beer] [oki]
donde venderan un 9504 que no sea dealxtreme ni ebay,porque he buscado y hay de todos menos el de la slim original

joer compi,ahora que a pasado con el lector,vaya mala suerte que estas teniendo con el jodido 9504,en el team hay usuarios que los ofrecen a la venta,si te interesa te podias poner en contacto con el super moderador rdubbs007 ,lo jodido del tema es que cuestan un pico los put** lectores 9504,si quieres te paso el enlace,aumque es facil de encontrar

[bye] saludos
alaquasero escribió:
termita1979 escribió:bueno pues ya no hace falta ni lizard ni na porque me he cepillado el lector asi que tendre que comprar uno
[bye] [beer] [oki]

joer compi,ahora que a pasado con el lector,vaya mala suerte que estas teniendo con el jodido 9504,en el team hay usuarios que los ofrecen a la venta,si te interesa te podias poner en contacto con el super moderador rdubbs007 ,lo jodido del tema es que cuestan un pico los put** lectores 9504,si quieres te paso el enlace,aumque es facil de encontrar

[bye] saludos

mala suerte es poca,lo que no me ha pasado nunca va y zas ahora to junto
pasame el enlace a ver cuanto sale la broma es que es caro el condenao
26 respuestas