¿Brick Liteonn 74850?

Hola buenas, soy forcead de cantabria, os contare mis penas, tengo una XBOX 360 con liteon 74850, me compre el CK3 blaster, y consegui sacarle la key, pero al flashearle, le di al boton erase liteon, y a partir de hay ya perdi el lector, nose si es que no estaba en modo b bien o que, al conectar la xbox el led de encendido parpadea, y al conectar el lector al pc, no reconoce la unidad, ni deja abrir la bandeja ni nada, podriais decirme cual seria el procedimiento a seguir? comparr un lector nuevo? que marca compro? liteon?

Un saludo y gracias por ayudarme.
tienes q estar seguro en q puerto tienes conectado el ck3 y el lector, aun q no te lo reconozca tienes q marcar el puerto donde esta conectado carga tu firm original arriba, y el firm que le quieres poner abajo, dale al spoof source to target y
lo guardas.
Luegos vas mtkflas32 marcas el puerto donde tienes el lector (tienes q estar seguro del puerto) y le das a lite on erase apagas y prendes el extractor y te tiene q salir status x72 si te sale eso ya la tienes le das a write y listo ^^
luego ya
Muchisimas gracias, mañana por la mañana lo miro sin falta, a ver si tengo suerte, porque ya estaba con un lector en la cesta de la compra

Un saludete
de na ^^ si tienes alguna duda pregunta por privado un saludo y suerte ^^
Forcead lo que te ha pasado que se te ha quedado el lector en modo b, sigue los pasos que te marca freddyquis
hola vi tu privado mira lo q hiciste mal ahi es pofear tu key original si te sale el status 0x72 vas por buen camino explico:
ve a firmware tool32
ahi en la primera casilla
por tu key q extragiste
en la segunda por el firmware q le pondras
dale al spoof souce to target
y a save
luego sigue mi otro mensaje

lo q te paso "unknown flash" es q no hiciste bien los pasos q te acabo de mencionar suerte ^^
pd tienes q estar seguro en q puerto sata tienes el lector ^^ lo vuelvo a repetir
gracias a todos........... lo consegui, al final por msdos consegui flashearle porque por windows me daba algun problemilla de trabones, decir que para que funcionase tuve que conectar un lector de cd por SATA y hacerle hot Swap a pinrel porque sino me perdia el puerto en windows, en msdos no tuve ese problema, una cosilla mas he oido que se pueden cargar juegos desde un disco duro usb, podeis iluminarme un poco? no tengo actualizada la consola desde hace un año mas o menos

Un saludito fieras
Perdona que no vi tu mensaje pero la forma correcta de flashear el 74850 en mi experiencia es por windows hasta que borras el firmware del lector y a partir de ahi desde MSDOS. Estoy intentando hacer unos cambios pero como solo dispongo de consolas de amigos y no se las puedo fastidiar estoy un poco limitado porque una cosa es hacer un favor y otra que le tengas que comprar una consola nueva por la cara y ahi si que no caigo.
7 respuestas