Brick modificando la flash 0

Estaba sustituyendo un custom theme desde la flash 0 en mac y no me dejaba borrar las carpetas, he intentado formatear pero no me dejaba y cuando he intentado ir a encenderla da pantallazo negro y se queda la lucecita verde y tampoco me deja ir al recovery es una psp fat alguna solucion hacer pandora u otra cosa ..... [comor?]
alomejor le estas metiendo un tema de la 3.90 y tienes la 4.01...

eso me a pasao ami, se arregla con el DC
hamfly escribió:Estaba sustituyendo un custom theme desde la flash 0 en mac y no me dejaba borrar las carpetas, he intentado formatear pero no me dejaba y cuando he intentado ir a encenderla da pantallazo negro y se queda la lucecita verde y tampoco me deja ir al recovery es una psp fat alguna solucion hacer pandora u otra cosa ..... [comor?]

Has intentado formatear la flash?????? :O
Lo que tienes que hacer es sobreescribir los archivos del custom theme, no borrar toda la flash y luego meterlos. Usa despertar del cementerio, y no toques la flash si no sabes bien lo que haces
despertar del cementerio
ahi ahi, formatenado la flash 0 [qmparto] [qmparto]
uno de los motivos que causan mas bricks, sin duda... los custom themes que requieren tocar la flash.... y mas en manos de alguien no tiene ni idea de lo que toca... fijo que al intentar formatear empezo a borrar al menos algo y por eso el brik, prueba a ver si te deja entrar al recovery y si es asi, en el hipotetico caso de tener copia de seguridad de los archivos de la flash 0 restaurarlos, pero vamos, que va a ser que ni te entra en el recovery y menos que tengas alguna minima copia de la flash... asi que DESPERTAR al canto!

salu2
Tienes que hacer Pandora o Despertar del cementerio.

Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
6 respuestas