Brick Muy ExtraÑo

Psp recien traida del sat con el firmware 2.71 placa buena, me extraño por esto ultimo, me dispongo a downgradearla como siempre lo habia hecho con con el HEN y el downgrader generico, hasta ahi todo bien, ejecuto el downgrader y cuando llega al 100% m sale el mensaje d pulsar x para reiniciar, pulso x, se reinicia y m sale el error de siempre d los ajustes predeterminados pero cual fue mi sorpresa cuando al pulsar el circulo no pasa nada, absolutamente nada, la apago la vuelvo a encender y otra vez el error le doy al circulo y no ocurre absolutamente nada

¿que puede ser??
Puede que el boton O se te alla jodido :(
Supongo que el problema es el botón "O", tal y como se dice en el post anterior. Lo que podrías hacer es abrir la consola y ver si hay algo que no hace contacto con el botón.

Saludos.
As probado a quitar la bateria? es lo primero que se hace en estos caso para dejar la ram bien limpita :)
seria muy extraño k el circulo no funcione acabad llegar del sat, esta nueva, es decir es nueva, le he quitado la bateria pero k va.[decaio]
Pues yo tambien pienso ke debe ser el boton, ya ke tiene logika ke si no funciona no puedas "reajustar los valores de fabrika" y x eso siempre te sale el mensaje de datos dañados.

Kompruebalo y nos kuentas...

Saludos!!!
o el Circulo, o el boton HOLD lo tienes activado [+risas]
podria ser akillber, me quede por un momento pensandolo, pero no creo que sea el boton hold, ya que cada vez que la apaga y la enciende le desactiva, al no ser deke le active a posta, o el downgrade alla tocado algo de la configuracion y ahora cuando esta en Hold es como si estuviera normal y en normal es como Hold, no se, pero por probar [oki]
tengo una pregunta, cuando la psp arranca y tiene un juego dentro lo ejecuta automaticamente e intentado meterle uno pero como era d una version superior a la 1.5 no arranco puedo meterlo un juego con la 1.5 para comprobar si es del circulo??
si es una version superior, te dice que uses la busqueda, aunque bueno.. por una vez se puede hacer excepcion.. si tienes jeugo dentro y es de firm superior, te dice para comenzar hay que actualizar, y tienes que darle al circulo ... si le das y se kita el mensaje, pues el circulo te va.. no tiene mas vueltas.. pero parece que tu error ya se a ido no ?=
x k sino.. hasta aqui no abrias llegado..
¿Tienes recovery?, trata de acceder y si te lo da, reflashea para eliminar como causa una mala instalación del firm.

Saludos !
Pero si dice que ha downgradeado no tendra recovery. Y si dice q mete un juego y le dice que actualize el sistema ¿?¿? no me cuadra...si puede entrar hasta ai, y tiene la flash1(la no importante no me acuerdo ahora si es la 1 o la 0) jodia..nose...k tipo de brik es esto... Si no pues actualiza a lo que te pida el juego, y vuelve a bajar...pero no me cuadra ese rarobrick
cuando enciendo la psp justo antes de salir el error con la pantalla azul se puede ver el menu xmb durante unas centesimas de segundo, puse un juego (lumnies) y se pudo llegar a ver el mensaje d actualizar psp durante eso centesimas d segundo.
eso es el boton del brillo sin duda enciende la psp t pulsalo

saludos
no del boton de brillo estoy seguro que no es porque la pantalla esta totalmente encendida lo que pasa es que cuando sale el mensaje d error en varios idiomas le doy al circulo y no se reinicia
pues parece ser k tu O esta KO
Y si le das a la X como en las japonesas que lo llevan al reves ?
Olle, pero para el downgrade ya has tenido que utilizar el boton "O", por lo tanto no lo es...
O me equivoco... muy raro en serio...
Yo que tu la devuelvo y digo que al encender la PSP me ha salido eso [sonrisa]
s mi me paso un brick asi, pulsabas circulo y nada , apaque la psps manualmente y brick que te crio
Has dejado pulsado el O durante un ratito? creo recordar qe no es pulsarlo un toke y ya ta, hay qe mantenerlo unos segundos.
Namco69 escribió:Has dejado pulsado el O durante un ratito? creo recordar qe no es pulsarlo un toke y ya ta, hay qe mantenerlo unos segundos.

no yo lo hice con una de mi amigo el sabado y es un solo toke al circulo ve y la descambias no te pueden ver la version que tienes diles que fue al encenderla

formatea la ms desde el pc y no dejas huellas animo y suerte
Pues de las que yo he echo no solo es darle un toque al O normalmente hay que dejar unos segundos presionado, y asi se reinicia y tienes que meter los ajustes.
Que tonto soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cualquier persona al ver que la psp no funciona hubiese intentado darle a todos los botones, yo no, todo se ha solucionado pulsando suavemente el boton cuadrado, parece ser que la psp me ha invertido los botones downgradear y por eso cuando le daba al circulo no hacia nada
Al final era una cosa tonta, ahora suerte y a disfrutar!
Quien de nosotros no ha tenido alguna vez un fallo asi? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo estoy con grego borra las uellas y devuelvela jejejejeje
XD ¡Que suerte!

(Tabas to cagao de miedico eeeee XD)

Saludos!!
Al final los botones no estan invertidos, el circulo no funciona bien esta siempre pulsado.
alberto__ escribió:Al final los botones no estan invertidos, el circulo no funciona bien esta siempre pulsado.

eso le pao a una negrita de un colega y me fui con el al corte ingles por que la compramos a la vez los dos y se la descambiaron y le pidieron perdon al tio y mi colega le dijo que estaba harto que no volvia y alli tenemos la ps3 redervada eso si qu es garantia Xdddddd
28 respuestas