Brick muy pero que muy raro... Soluciones?

Pues si lo he hexo y nada
Mi lector dfe UMD no se mueve
xanono eso para mi que no es brick si se llega a encender i todo , no es brick eh...

bajala y vuelvela a subir a ver si se arregla...

;-)
wenas a todos,tengo mi psp con el firware 1.50 y le kise instalar el custom firnware 1.50 increasing released y keria acer lo de modificar la flash para k el custom se me instalase pues en ese proceso me pudo finalizado y m decia k le diera al select para finalizar y le di y no iva y le di muchas veces y nada entonces de repente la apage y la volvi a ecender y no me va me sale la pantalla en negro entonce se me ocurrio darle a R+L+HOME y msale el menu recovery y m sale pa conectar el usb,me sale para acceder al revovery 1.50 EEBOT PBP. y le doi a esta opcion y no me va,el usb si me va y le puedo meter cosas,ke puedo acer para poder recuperarla?X FAVOR AYUDARME OS LO AGREDECERIA MUCHOsalu2!
grovestr escribió:xanono eso para mi que no es brick si se llega a encender i todo , no es brick eh...

bajala y vuelvela a subir a ver si se arregla...

;-)

Pues no se ke puede ser, es que no me sale el recovery... Y el tecnicismo de "bajala y vuelvela a subir" no lo entiendo, además no sale nada en pantalla ....
Bueno el caso no es exatamente el mismo que los vuestros pero tambien se me queda la pantalla en negro (el led está en verde y nunca se apaga), lo que pasa es q lo mio fue en el proceso e downgrade de 2.71 a 1.5..se encendio la pantalla roja (supuestamente es normal durante el flasheo) y despues se puso la pantalla negra (la consola seguía encendida) y ahora esta en la misma situación que algunos de aki (o parecida)
Partimos de la base de que los juegos no escriben en flash, por lo tanto,debe ser algo de la memoria ram, que la psp se quede esperando un dato que nunca encuentra y por eso se queda asi, yo te recomiendo que la dejes mucho tiempo sin bateria, para tener limpita la ram, sino prueba a encenderla pulsando muchos botones o cosas asi.

P.D: ¡No te rindas!

Saludos!!
56 respuestas
1, 2