Brick muy pero que muy raro... Soluciones?

Pues eso, estaba yo jugando a mi iso del monster hunter, lo puse en sleep mode y al encenderlo después de 5 minutos.... BRICK, led verde y pantalla en negro. He probado de todo, entre quitarle la batería, la memory stick y nada.

Tenia 3.03 OE-C, le habia pasado el ICU optimizer para liberar espacio en f0, le habia modificado el archivo 01-12.bmp, cambiado el topmenu_plugin, el gameboot.pmf y también el archivo responsable del efecto olas del XMB.

No se si a alguien le ha pasado lo mismo, pero es que no se que puede haber pasado para que se brickeara... Una cosa rarísima.

Si me podríais aportar alguna solución os lo agradecería.

Un saludo!

Edito: No puedo entrar de ninguna manera al recovery. He observado que el led no llega a apagarse nunca, según tengo entendido la mayoría de los bricks el led se apaga al rato.
xfavor, esto si que es raro ya del to...
osea entras al juego, juegas y se brickea al despertar del modo sleep?
No tengo ni idea pero a mi me acaba de pasar lo mismo, viendo que tienes la oe-C simplemete cuando inicias(mejor antes) mantienes R te sale un menu en azul vas a advanced/toggle USB(flash0) luego entras en VSH/reseocure(algo asi) y subtituyes los archivos, asi es como me ha fucionado a mi. ALA NANIT!
Si deadzone, brick en modo sleep. Foxier no puedo entrar al recovery.
As entrao en la pantalla azul?? a mi antes me pasaba tu simplemente apreta al R y luego enciendo y te saldra la pantalla azul, y sigues los paso y ya esta. Lo que no te puedo decir es donde descargar la carpeta recource( la original) ya que la que me he decargado yo eran los iconos lilas.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715267 mira aqui. Si no puedes subtituir la carpeta entera prueba con cada archivo... wno me voy a dormirr espero que se te solucioneee
foxier escribió:As entrao en la pantalla azul?? a mi antes me pasaba tu simplemente apreta al R y luego enciendo y te saldra la pantalla azul, y sigues los paso y ya esta. Lo que no te puedo decir es donde descargar la carpeta recource( la original) ya que la que me he decargado yo eran los iconos lilas

Te repito, No puedo entrar al recovery mode.Ni pulsando R ni nada. Gracias de todas formas.

Saludos
Dios que raro...y hace nada estaba jugando tambien al monster hunter, en una 3.03 OE-C y la he dejado en sleep un par de veces...que miedo [boma]
Bueno, lo siento por tu PSP, has probado a dejar que se descargue la bateria completamente y probar otra vez?

PD: foxier, la "pantalla azul" es el recovery X-D
No, aun no he probado descargar la batería del todo, lo probaré y te contaré.
pues a ver que le puedes ir haciendo..porque sino puedes entrar al recovery (apagada por completo y encenderla manteniendo pulsado R hasta que salga el recovery) mal pinta eso...que royo...:(

Salut2
Lo siento, ya era hora de que tu PSP se brickeara,aunque suene tonto... ya has probado a presionar el botóon de brillo? porque en verdad dudo mucho que el brick sea por un juego o por el sleep (yo que me llevo la PSP a la escuela yjuego un ooco entre las clases, la pongo sleep y luego de que termina la clases, retomo el juego)
No es por el boton de brillo.
otro caso como el mio...

a mi me paso lo mismo pero conm el locoroco tio...

el post esta por ai aora lo busco...

weno yo ice lo mismo apagar dejandolo en sleep mode, luego al volver a jugar... brick se me kedaba indeficinidamente la luz encendia (como tu)

el caso eske tampoco me entraba en recovery pero, lo mas raro eske me iba al menu una vez si y otra vez no... rarisimo y las veces ke me cargaba a pantallazos rojos de error me iva...

termine por instalarle el UP... pero dada a su jodida instalacion keme la placa con m soldador... compre una placa nueva i santas pascuas (aunke me salio a 100 € i perdida de garantia todo... aunke la garantia la perdi antes al abrirla para arreglar el stick...

te recomiendo si estas seguro ke es brick ke sustituyas la placa... a mi me costo 50 € mandame un mp si kieres saber donde en madrid...

bueno salu2 y se como se siente uno ke a mi me a paso iwal,,,

edito:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659742&perpage=10&pagenumber=1

el post ke puse yo en su dia...
Pues habra que pensarse lo de la placa... Lo malo es a mi no me entra ni una vez al xmb, pantalla negra y ahi se keda. Sé donde puedo conseguir placas aqui en madrid, pero como no se soldar y no puedo hacerlo yo, me cobrarian 100 €. Me da que es la unica solucion.

Un saludo!
no hay ke soldar eh?

solo es levantar unas pestañitas... y kitar MUCHOS tornillos... pero es facil eh...

dificil es poner el U.P....

mandame un mp si kieres mi msn..
Ya habia oido que a alguna gente se le brickeaba dejandola en sleep. La verdad es que no entiendo por que pasan estas cosas, no tiene sentido si Sony supiese que esto tiene algun riesgo deberia desactivar esta opcion.
Lo siento por lo de tu psp.
Saludos
Prueba a quitar la bateria, volverla a poner y cargarla a tope, a algunos les ha revivido asi
Mmmm...
Una amiga me trajo su PSP en unas condiciones similares, sólo que el "Brick que no apaga el LED" se produjo tras formatear la memory stick (curioso...) y reiniciar la PSP.

Bueno, después de trastear un rato se me ocurrió probar una cosa que leí hace tiempo y que no tengo muy claro para q sirve:

Arrancar la PSP con el interruptor del WLAN encendido y con L+R+Home pulsados.

Inquietantemente, la PSP arrancó mostrando el firm 2.0 (mi amiga me aseguró que estaba usando el 2.71 "o algo así", y no me supo decir más porque se lo había puesto un chaval al que no conozco).
Después de esto hice el proceso habitual hasta ponerle la última OE (por entonces 3.02 OE-B, creo).

Prueba a ver ^_^
A mi, despues de downgradearla kon la bateria a tope, es ke ni me encendia y fue ponerle el kargador y encendio y todo kedo en unu susto.

Por cierto, esto no va en Firmwares y Modchips?

Saludos!!!
a mi me paso exantamente lo mismo con el gta lcs una backup y no salia el recovery y estaba giñadisimo me fui a una tienda de un colega a ver que se le podía hacer y encendio el recovery y me dejo en ridiculo delante suya

que hija de puta mi psp esos sustos no coño

PD:pasar este post a firm y modschips
A mi me pasó lo mismo con mi negrita, estaba jugando al mame, la puse en sleep y ahí se quedó. La enciendes y se queda el led verde encendido, pero ni recovery ni leches.
Lo he probado todo, ahora estoy leyendo un libro sobre budú, para ver si revive aunque sea como un zombie.
La vida es una tómbola.
Me gustaría saber cuál es el motivo del brick en sleep mode... Mas que nada para evitar otros futuros bricks. En cuanto a mi caso he decidido cambiarle la placa.

Saludos!
Mmmm, mira, no es tanto que se brickee por el modo sleep (aunque con el tuyo ya van 3 casos que leo sobre el brick en el modo sleep), aunque lo que visto, si existe un riesgo real, tampoco se sabe porqué.
yo creo ke tiene algo ke ver con los modulos nose...(cuando se me brickeo tenia puesto algunos modulos)

ese es mi principal sospechoso...

luego esta la teoria de ke pueden ser los brickeadores el monster y el locoroco en particular en algo ke se halla tocado en oe (alguna instruccion no clara en la flash en el momento determinado...) ¬_¬

no se el caso eske este misterio me soplo a mi 100 €
No creo que sea por los juegos, porque supuestamente al jugar no se toca para nada la flash. Vamos eso creo yo. He estado el otro hilo de grovestr y he visto que hay mas afectados de los que me imaginaba.
Me han hablado de un programa para el PC que hace que la PSP entre al recovery mode desde el USB aun estando brickeada. Con el único requisito de que el led al encenderla no se apague nunca. Yo pienso que es un fake como una casa, pero he decidido recurrir a vosotros para asegurarme. Qué pensáis?

Saludos!
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
me iva a pasar a 3.03OE-C teniendo 3.10OE-A' pero viendo esto he decidido no pasarme [reojillo]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mickjtj escribió:Me han hablado de un programa para el PC que hace que la PSP entre al recovery mode desde el USB aun estando brickeada. Con el único requisito de que el led al encenderla no se apague nunca. Yo pienso que es un fake como una casa, pero he decidido recurrir a vosotros para asegurarme. Qué pensáis?

Saludos!

Es fake...

Salu2.
Y como es posible que se joda el recovery??
masual escribió:Y como es posible que se joda el recovery??

Con que se "jodan" ciertas librerias esenciales de 1.5 ya no hay recovery.

Por casualidad no has probado a quitarle la memory?

Un Saludo ;)
grishnakhelorco escribió:
Es fake...

Salu2.

Ya decía yo que era una cosa muy rara.

erisuco escribió:me iva a pasar a 3.03OE-C teniendo 3.10OE-A' pero viendo esto he decidido no pasarme smile_[reojillo]

Tener el 3.03 OE-C no tiene nada que ver. A otros se les ha brickeado de la misma forma en 2.71 SE.

Saluos!
has probado a kitar le M. stick y kitar la bateria y volver a encender la psp?
yo he leido a mucha gente en el foro decir que se le brickeo la psp de la misma forma que a ti. Es por eso por lo que no suelo dejar la psp en sleep a no ser que sea absolutamente necesario.
Si que he probado quitar la memory stick y la batería, descargarla por completo... infinidad de cosas como te podrás imaginar.

Por lo del brick en sleep mode parece ser que es una lotería. Pero es pronto decir que ha sido por ponerlo en sleep la causa del brick, hasta que se investigue no se podrán saber las causas. Lo único que se puede esperar es que no le pase a nadie mas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Entonces lo mejor, ¿Es salir con Home antes por si acaso?
Davpk escribió:
Con que se "jodan" ciertas librerias esenciales de 1.5 ya no hay recovery.

Por casualidad no has probado a quitarle la memory?

Un Saludo ;)

Y no se podría tener otro recovery alternativo(co L por ejemplo) y que no estuviese relacionado con nada del firmware?Para casos extremos como muchos que se están dando...

EDITO:Usabas algun plugin?
Nop, no usaba ningún plugin. Es buena idea eso de un recovery alternativo. Sería comentarselo a dark_alex.

Un saludo!
masual escribió:Y no se podría tener otro recovery alternativo(co L por ejemplo) y que no estuviese relacionado con nada del firmware?Para casos extremos como muchos que se están dando...

Becus25 tien un custom firmware que hace eso (lo malo es que es de 1.5), pero aun asi no es seguro 100%, pues sigue necesitando algunos prx de 1.5
masual escribió:Y no se podría tener otro recovery alternativo(co L por ejemplo) y que no estuviese relacionado con nada del firmware?Para casos extremos como muchos que se están dando...

D_A podría poner 7 recoverys (uno en la L, otro en el O, otro en el [], etc...) pero en este caso no le habría valido de mucho. Su recovery no está jodido. Su PSP si.

Ya lo he mencionado en muchas ocasiones (no recuerdo cuantas) pero bueno.
Hay el mismo riesgo en poner la consola en sleep que en reiniciarla y volverla a arrancar. Es decir, poco.
La PSP es un aparato electrónico que puede petar en cualquier momento y en cualquier lugar, como una lavadora o una tostadora. No importa lo que estemos haciendo.

Salu2.
Pero lo mas probable de que su PSP se jodiera es por algún tema de la flash0, así que si dispusiesemos de un recovery alternativo que no tubiera nada que ver con el firm(no se si es factible) siempre habría solución ante un brik por flash0 jodida...
grishnakhelorco escribió:
La PSP es un aparato electrónico que puede petar en cualquier momento y en cualquier lugar, como una lavadora o una tostadora. No importa lo que estemos haciendo.

Salu2.

eing?

la psp es un sistema perfecto (como cualquier otro en lo que se refiere a interpretar codigo)...

estate seguro que no eliminara cosas o abrira cosas "por curiosidad"...

no puede "petar" porke si, a no ser que sea tema de corriente (algun fusible jodido , la pantalla o algun hardware o que se haya pegado una ostia desde un quinto piso)

por eso yo decia antes que "puede" que fuera por el sistema de plugins o modulos que han metido... o alguna instruccion capulla que contradiga algo...

cawento cawento cawento
No creo que haya sido por toquetear nada de flash0, vamos yo creo que se bien lo que toco. Al tunear la PSP se pueden dar sólo casos de semibrick, vamos eso es lo que pienso yo.
a alguien le ha brikeado con el 3.02=OEB, a mi es que me va de cine y no pienso moverme
mickjtj, tu problema no está en la flash. Sería muy mala suerte que sin tocar nada de la flash se te haya borrado el archivo del recovery que pesa menos de 100 KB (que es lo único que se necesita para que este arranque).

Debe haber sido por otro problema (algo de la placa, etc...)

Salu2.
lo mas seguro que sea un componente jodido... (por lo menos en la mia... porke se pego la ostia padre unos dias antes del brick aunke luego la encindi probe todo i nada fallba ) ¬_¬ ¬_¬

vamos que nunca sabremos nada...
Decir k una consola Sony es un sistema perfecto....ejem....
Si precisamente son las consolas k mas problemas dan de cascarse...

Sony tendria k hacerselo mirar...
Pues desgraciadamente a mi me ha pasado lo mismo [decaio] si es que cuando uno tiene un mal día y piensa qué las cosas no pueden ir peor, va y empeoran...Creo que es como el tuyo,almenos tiene los mismos sintomas... Led en verde (siempre encendido) y hace ruido cuando metes un UMD como que lo está leyendo (la unidad, no la consola) y al meter una memory stick, igual.... Es como si no fuese ni la pantalla ni el sonido, que cosa más rara...

Va la tecla de control de brillo de la pantalla, así no se qué puede ser
xanono escribió:Pues desgraciadamente a mi me ha pasado lo mismo [decaio] si es que cuando uno tiene un mal día y piensa qué las cosas no pueden ir peor, va y empeoran...Creo que es como el tuyo,almenos tiene los mismos sintomas... Led en verde (siempre encendido) y hace ruido cuando metes un UMD como que lo está leyendo (la unidad, no la consola) y al meter una memory stick, igual.... Es como si no fuese ni la pantalla ni el sonido, que cosa más rara...

Va la tecla de control de brillo de la pantalla, así no se qué puede ser

tampoco puedes entrar en el recovery

me estais acojonando, mi psp rara vez se apaga mas bien siempre duerme
Para nada, es como si se hubieseresetado o algo raro, no se...
Sugerencia tonta: si decís que es "como si no fuese la pantalla y el sonido", es posible que simplemente sea eso. Además si el led de la MS se enciende y el UMD gira... ¿Habéis probado a restaurar los ajustes "a ciegas" (mirando otra PSP por ejemplo)? O quizás haciendo un upgrade a otra versión, también a ciegas...
56 respuestas
1, 2