Brick (No resuelto por DC v4)

Hola.

Me acabo de comprar una tarjeta de memory nueva (marca Luxor) que la meterla en la PSP ha hecho que me suelte un pantallazo rojo ("Error grave, etc"), la he reinciado, pero no funciona ni el recovery.

Le he metido el DC4 pero lo único que consigo es que se enciendan los 3 leds, pero no pasa de ahí.

¿Hay alguna solución?

La PSP es una FAT. He probado la tarjeta en otra Slim y va perfectamente.

EDIT: Carga el TimeMachine, pero...se puede hacer algo para escribir de nuevo la flash0 desde ahí?
Si no te funciona Dc es porque teines la memory stick mal creada, por eso se te encienden los led y no hace nada
Paketexx escribió:EDIT: Carga el TimeMachine, pero...se puede hacer algo para escribir de nuevo la flash0 desde ahí?

Se puede formatear la flash0 de cualquier PSP, con firmware oficial o CFW simplemente encendiendo la PSP mientras tienes pulsadas triángulo+cuadrado+select+start.
Retruekano escribió:
Se puede formatear la flash0 de cualquier PSP, con firmware oficial o CFW simplemente encendiendo la PSP mientras tienes pulsadas triángulo+cuadrado+select+start.

Eso es para formatear la flash1 xDDD

Y si, si tienes disponible timemachine puedes crearte la tarjeta de despertar del cementerio desde ésta, y yo te recomiendo el dcv5, que se intrega en la timemachine, con lo que no tendras problema alguno, pero saltate el paso de formatear el memory stick, si no la cagas!!!

Salu2!!!
3 respuestas