brick o eso creo

bueno todavia no se como a pasado ,esta tarde despues de dos meses pensandomelo(tiempo que tiene la consola) me disponia a bajarla a 1.50, es una 2.71 con placa maldita.
bueno empiezo le meto el auto instalador ejecuto el hend dos pantallazos rojos y al tercero verde reinicio vuelvo a cargar el hend y ejecuto idstoragechange sale al xbm y ejecuto Update X.YX y empieza a escribir llega al 100% y al cabo del rato no reinicia sola la reinicio manualmento y chan no hace nada se queda la luz de power encendida pantalla en negro y ya esta hay se a quedado ,no es del brillo ya lo he probado ni se enciende ni nada y estaba metido al 100% no se lo que hacer puesto que la tienda (corte ingles) no me la va a descambiar ,tiene dos meses
bueno si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
un salu2 y gracias
Bueno pues me temo que algo hiciste mal y la has brickeado

La buena noticia que al contrario de lo que tu te crees el corte ingles siempre cambia las consolas el primer año de garantia lo cubren ellos y no se complican y te dan una nueva.

Diles que despues de 3 horas jugando se quedo en blanco y ahora no enciende y que estas indigando y bla bla bla que es nueva y bal bla
pd. A un colega se la cambiaron brickeada!
no se que es lo que he podido hacer mal lo hice todo como en el tutorial y me la a hecho un colega que ya habia hecho una y lo que me extraña es que ya habia cargado el update entero, tu crees lo del corte ingles no se despues de dos meses.
un salu2 y gracias .
acho que el corte ingles no se complican lo que quieren tener es al cliente contento y tiene un millon de psp en la tienda

Tu montatelo y veras que bien! ya me contaras

pasos para tu placa

Es activar el exploit mediante el menu fhoto

Una vez activado vas y ejecutas el idstorage el cual te dira que la placa ha sido parcheada(en ingles) TE HIZO ESO?

Despues de eso lanzas el dowgrader y listo
si me lo hizo y volvio solo al menu despues el update al 100,lo unico que no me hizo fue reiniciarse al final,ademas me la estaba haciendo un colega que ya habia hecho una.
un salu2
Dile a los del corte inglés que intentaste actualizar a 3.30 por ejemplo y que en mitad del proceso se cortó la luz en tu casa.
y tu crees que eso funcionara yo he pensado decirles que me compre el virtual tenis 3 que me pedia actualizar y se me quedo pillada pero como esto no lo cubre la garantia.
es que lo de llamar a sony y pagarles 90 euros no me apetece.
un salu2
Es poco probable que una actualizacion oficial se quede pillada. Por eso te he dicho lo del corte de luz.
gladiator36 escribió:si me lo hizo y volvio solo al menu despues el update al 100,lo unico que no me hizo fue reiniciarse al final,ademas me la estaba haciendo un colega que ya habia hecho una.
un salu2

y ¿lo viste cuando lo estaba haciendo? si no lo viste, quetal si te mintio, algo hizo mal (como no pasarle el idstorage) y ahora te dice eso [comor?], sobre q estabas actualizando no menciones nada porque la garantia no cubre ningun tipo de actualizacion aunque sea oficial, mejor haz lo q te dicen en el segundo post
yo si lo vi estaba con el y dimos todos los pasos , respecto a lo de la garantia aunque diga que se me rompio jugando yo creo que se daran cuenta que es lo que cuenta al final,a ver mañana lunes lo que hago.
un salu2 y gracias
bueno pues hoy he ido al corte ingles y no me la han descambiado me han dicho que a partir del primer mes se hace cargo sony,los he llamado le he dicho lo que le pasaba que no encendia y tenia el botoncito verde encendido y me han dicho que es un brick que me mandan una nueva por 89 euros con los gastos de envio me la envian mañana o pasado ah y de 3.30 nada me han pedido que version era para enviarme la misma,de todas formas creo que me retiro si acaso le metere el devhook
46 como tenia antes y a correr, por que todavia sigo pensando que pudo fallar.
9 respuestas