Brick o no Brick que raro + Wifi [video añadido]

hola chicos e buscado pero no encuentro nada referente a este tema tengo un problema cuando me meto en opciones de wii y en configuracion para el wifi cuando se pone a buscar se me queda congelado el mando de wii y la consola pero a veces tambien cuando voy muy rapido nada mas encenderla voy a configuraciones y antes de aparecer la pantalla se me queda tambien pillada , de todas maneras mi info de la wii esta en mi firma por si alguien quiere colaborar [angelito] alguien sabria porque es? :-? nadie le pasa esto? no se si seria un brick si quereis puedo hacer un video de demostracion? [snif]

ahora cuando intento acceder al wifi escribo la clave y cuando dice que va a probarla se queda pillada y no va el Wiiconect podria estar Baneada la wii??
si puedes hacer un video seria mucho mas facil saber que le peude pasar
Un brick seguro que no es, pero al igual que dragonsacred no me hago una idea real de que pasa y cuando pasa.
Has probado a esperar un tiempo prudencial?
Yo por lo menos sabiendo que tienes cIOS corp me inclinaría por algún IOS corrupto, [+risas]
Por algo el Team Twizzers ha bloqueado las instalaciones desde IOS modificados, pues no sólo es por fastidiar, sino que un IOS modificado puede acarrear problemas.
Cuál con exactitud, no sabría decirlo, aunque supongo que será el que usa el System Menu. Yo no uso cIOS corp.
dragonsacred escribió:si puedes hacer un video seria mucho mas facil saber que le peude pasar

por supuesto no hace falta ni que pedirlo esta ya que me ayudais ;)

Video http://www.mediafire.com/?nm2jwvymnzl

comepiedras escribió:Un brick seguro que no es, pero al igual que dragonsacred no me hago una idea real de que pasa y cuando pasa.
Has probado a esperar un tiempo prudencial?

si, si espero 5 segundos si que me deja

Mokona Modoki escribió:Yo por lo menos sabiendo que tienes cIOS corp me inclinaría por algún IOS corrupto, [+risas]
Por algo el Team Twizzers ha bloqueado las instalaciones desde IOS modificados, pues no sólo es por fastidiar, sino que un IOS modificado puede acarrear problemas.
Cuál con exactitud, no sabría decirlo, aunque supongo que será el que usa el System Menu. Yo no uso cIOS corp.

yo tambien lo creo pero yo tengo CiosCorp desde 3.3, luego en 3.4 y ahora en 4.0 y nunca me a dado problemas pero ahora lo sospecho [triston] lo que si podria es reinstalarlo... pero es que... tampoco me fio o tambien lo que podria hacer es actualizar a 4.1 [angelito] tendria algo que ver que tenga el 4.0 de wanin? :( y ahora no me deja el wifi se me queda pillado [+furioso]
Electrux escribió:
dragonsacred escribió:yo tambien lo creo pero yo tengo CiosCorp desde 3.3, luego en 3.4 y ahora en 4.0 y nunca me a dado problemas pero ahora lo sospecho [triston] lo que si podria es reinstalarlo... pero es que... tampoco me fio o tambien lo que podria hacer es actualizar a 4.1 [angelito] tendria algo que ver que tenga el 4.0 de wanin? :( y ahora no me deja el wifi se me queda pillado [+furioso]

Pues con tanta mie*** que le has metido me sorprende que digas que no te ha ado problemas siendo que ahí tienes las consecunecias [+risas]
Yo ni en broma reinstalría cIOS Corp. Mucho menos usar los firmwares updater de Waninkoko.
Si fuera mi caso, actualizo a 4.1 con Pimp my wii o 4.2 de Manera oficial y sólo parcheo lo necesario (IOS 60/70 y 36).
Si tienes bootmii y copia de la nand restaura a algún punto donde te funcionara bien la consola.
Mokona Modoki escribió:Pues con tanta mie*** que le has metido me sorprende que digas que no te ha ado problemas siendo que ahí tienes las consecunecias [+risas]
Yo ni en broma reinstalría cIOS Corp. Mucho menos usar los firmwares updater de Waninkoko.
Si fuera mi caso, actualizo a 4.1 con Pimp my wii o 4.2 de Manera oficial y sólo parcheo lo necesario (IOS 60/70 y 36).
Si tienes bootmii y copia de la nand restaura a algún punto donde te funcionara bien la consola.

muchas gracias por responder la verdad es que si le e metido tanta mier.. que va to lenta bueno que me aconsejas porque lo de la copia de la nand lo tengo en 3.3 y no quiero volver a esa version actualizo a 4.1? ¬_¬ esa version no tiene bloqueos ni nada no? se me borrara algo? es que no quiero que se me borren canales ni partidas [ginyo]
Podrias intentar volver a un estado anterior restaurando la NAND (si esque tienes una NAND antes de instalar nada)
Si no, prueba desinstalando toda la "mierda" (como dicen arriba) y dejar solo lo esencial y probar.
Restaura esa copia de la nand que tienes, comprueba que todo es OK, después sube a 4.1 con Pimp my Wii y vuelve a comprobar que todo es correcto, en este punto si todo va realmente bien, volvería a hacer una copia de la nand.
Ya por último reinstala el cIOSCORP 3.4 a ver si todo va bien.
Antes de hacer nada, recuerda copiar a la SD los saves que te interesen!!!!!
si ahora me paso a 4.1 desde el Pimp my Wii borra todo? o que se quedaria? bueno y que puedo quitar??
A mi me pasaba algo similar con el preloader cuando seleccionaba no recuerdo que ios (creo que era el 60). Prueba a usar el pimp my wii que te actualizara y te dejara todo ok [poraki]
Suerte [bye]
Electrux escribió:si ahora me paso a 4.1 desde el Pimp my Wii borra todo? o que se quedaria? bueno y que puedo quitar??

Se borra cIOSCORP, pero se quedan los cIOS, el HBC, todos los canales que tengas, vamos... practicamente todo.
Lo unico que se borra al actualizar son los parches que se aplican al SM, por ejemplo cIOSCORP o preloader.
comepiedras escribió:
Electrux escribió:si ahora me paso a 4.1 desde el Pimp my Wii borra todo? o que se quedaria? bueno y que puedo quitar??

Se borra cIOSCORP, pero se quedan los cIOS, el HBC, todos los canales que tengas, vamos... practicamente todo.
Lo unico que se borra al actualizar son los parches que se aplican al SM, por ejemplo cIOSCORP o preloader.

no me digas mas mañana pruebo con Pimp my Wii a subirla a 4.1 entonces solo se borraria el CIosCorp y Preloader? tendria riesgo de Brick? y que pasa con Bootmii tendria que empezar de cero? a mi mientras se me queden las partidas, el hbc y cios me basta [ginyo] la 4.1 no bloquea nada no? oye como se instala desde el Pimp la 4.1?

lo siento por hacer tantas preguntas pero es que quiero estar seguro de lo que hago [fies] porque por lo menos con el pc lo hago de vez en cuando y a la wii me arriesge mucho con el Cioscorp pero de todas maneras ya existe el Banana patcher o algo asi que simula el cioscorp no? pero aun asi yo no vuelvo a ponerlo. [beer]
El PMW tiene su hilo oficial pero te adelanto que es facilisimo de usar y por ahora nadie ha reportado bricks
Consejo personal, carga la copia de la nand que tienes en 3.3, despues ejecuta pimp my wii y actualiza a 4.1, no te borrara las partidas guardadas, pero si los canales

un saludo
Electrux escribió:
comepiedras escribió:

no me digas mas mañana pruebo con Pimp my Wii a subirla a 4.1 entonces solo se borraria el CIosCorp y Preloader? tendria riesgo de Brick? y que pasa con Bootmii tendria que empezar de cero? a mi mientras se me queden las partidas, el hbc y cios me basta [ginyo] la 4.1 no bloquea nada no? oye como se instala desde el Pimp la 4.1?

lo siento por hacer tantas preguntas pero es que quiero estar seguro de lo que hago [fies] porque por lo menos con el pc lo hago de vez en cuando y a la wii me arriesge mucho con el Cioscorp pero de todas maneras ya existe el Banana patcher o algo asi que simula el cioscorp no? pero aun asi yo no vuelvo a ponerlo. [beer]

No se borra Bootmii y dudo que tengas ningún problema.
Sigue al pie de la letra este hilo y listo
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
comepiedras escribió:No se borra Bootmii y dudo que tengas ningún problema.

La verdad es nunca e visto este post pero es la po... [amor] y lo mejor que es que se puede sin internet que en la wii no tengo [+risas] [ginyo] Gracias Comepiedras ;)

asi que con esto siguen las partidas bootmii, y canales luego borra el Cioscorp y preloader ;) pero... teniendo Bootmii no hace falta el Preloader no? lo digo porque paso de meterle mas mierd solo lo justo [ginyo] que me va muy lenta y me falla en algunas cosillas como la falta de Ios para los juegos(porque con esto tendre completos los Ios no? [angelito] ) [+furioso] despues de esto hago una backup de la nand no? ah!! y una preguntita solo mm... puedo tener 2 backups de la nand en una Sd? lo digo porque quiero dejar la 3.3 por lo que pueda suceder y la otra de 4.1 se puede? [angelito]

a ver si por fin funcionan algunas backups porque tengo algunos que no funcionan como en cuida cuerpo y mente o algo asi que se me bloquea y me han dicho que es problema de un ios que no tengo o algo asi no se [ginyo]
Electrux escribió:
comepiedras escribió:No se borra Bootmii y dudo que tengas ningún problema.

La verdad es nunca e visto este post pero es la po... [amor] y lo mejor que es que se puede sin internet que en la wii no tengo [+risas] [ginyo] Gracias Comepiedras ;)

asi que con esto siguen las partidas bootmii, y canales luego borra el Cioscorp y preloader ;) pero... teniendo Bootmii no hace falta el Preloader no? lo digo porque paso de meterle mas mierd solo lo justo [ginyo] que me va muy lenta y me falla en algunas cosillas como la falta de Ios para los juegos(porque con esto tendre completos los Ios no? [angelito] ) [+furioso] despues de esto hago una backup de la nand no? ah!! y una preguntita solo mm... puedo tener 2 backups de la nand en una Sd? lo digo porque quiero dejar la 3.3 por lo que pueda suceder y la otra de 4.1 se puede? [angelito]

a ver si por fin funcionan algunas backups porque tengo algunos que no funcionan como en cuida cuerpo y mente o algo asi que se me bloquea y me han dicho que es problema de un ios que no tengo o algo asi no se [ginyo]

Como medida antibricks, si tienes bootmii en boot2 no necesitas nada más, pero si quieres tener los otros hacks de preloader, entonces si.
Claro que puedes tener 2 copias de la NAND, en la SD, en el PC o donde quieras.
comepiedras escribió:Como medida antibricks, si tienes bootmii en boot2 no necesitas nada más, pero si quieres tener los otros hacks de preloader, entonces si.

hombre el Preloader de que sirve? si tengo Bootmii me basta no? voy a ver como se hacen 2 backups de la nand en una Sd [sonrisa] gracias por todo
Electrux escribió:
comepiedras escribió:Como medida antibricks, si tienes bootmii en boot2 no necesitas nada más, pero si quieres tener los otros hacks de preloader, entonces si.

hombre el Preloader de que sirve? si tengo Bootmii me basta no? voy a ver como se hacen 2 backups de la nand en una Sd [sonrisa] gracias por todo

Para tener dos copias de la NAND, tendrías que renombrar una y darle a crear otra vez, si no, logicamente, se sobrescriben.

Sobre preloader, a mi nunca me ha gustado, al igual que no me gustan ni cIOSCORP ni Softmii ni ningún metodo intrusivo con el SM que creo que aportan muy poco, sin embargo, si quieres tener los tipicos hacks de preloader (cada uno tiene sus motivos) pues lo puedes poner.

Sobre los hacks, mira en wiibrew o en el hilo oficial y verás una lista, si te interesa alguno que no puedes conseguir de otra forma pues es lo que hay.
comepiedras escribió:Para tener dos copias de la NAND, tendrías que renombrar una y darle a crear otra vez, si no, logicamente, se sobrescriben.

Sobre preloader, a mi nunca me ha gustado, al igual que no me gustan ni cIOSCORP ni Softmii ni ningún metodo intrusivo con el SM que creo que aportan muy poco, sin embargo, si quieres tener los tipicos hacks de preloader (cada uno tiene sus motivos) pues lo puedes poner.

Sobre los hacks, mira en wiibrew o en el hilo oficial y verás una lista, si te interesa alguno que no puedes conseguir de otra forma pues es lo que hay.

ok entonces para terminar esto, cojo el post del 4.1 definitivo actualizo y ya esta no? tendria que hacer algo mas? del preloader como tu lo dices ;) pues no lo pongo si con el bootmii me sirve por si acaso los bricks XD

que tendria archivo/carpeta tendria que cambiar el nombre lo digo para que no la renombre? [sonrisa]

estuve viendo el post del 4.1 y me pregunto.. todo lo tengo que hacer con el Nusd? el pimp no lo hace solo? :-? es que hay que bajarse muchos ios,etc...

y una cosita [+risas] si yo quiero cargar backups desde Canal disco cuando este en 4.1 que hago porque paso de meterle mas mier.. [ayay] hay una especie de Menu patcher o algo parecido? y en 4.1 el bug trucha estara activo? porque lo necesito :-|
Electrux escribió:
comepiedras escribió:Para tener dos copias de la NAND, tendrías que renombrar una y darle a crear otra vez, si no, logicamente, se sobrescriben.

ok entonces para terminar esto, cojo el post del 4.1 definitivo actualizo y ya esta no? tendria que hacer algo mas? del preloader como tu lo dices ;) pues no lo pongo si con el bootmii me sirve por si acaso los bricks XD

que tendria archivo/carpeta tendria que cambiar el nombre lo digo para que no la renombre? [sonrisa]

estuve viendo el post del 4.1 y me pregunto.. todo lo tengo que hacer con el Nusd? el pimp no lo hace solo? :-? es que hay que bajarse muchos ios,etc...

y una cosita [+risas] si yo quiero cargar backups desde Canal disco cuando este en 4.1 que hago porque paso de meterle mas mier.. [ayay] hay una especie de Menu patcher o algo parecido? y en 4.1 el bug trucha estara activo? porque lo necesito :-|

El NUSD es offline, online no hace falta, pero offline SI.
Para canal disco sin meter mierda... ponte un chip!
Menupatcher supongo que funcionará, pero tienes que cargarlo cada vez que enciendes, ¿merece la pena? En serio... ¿para qué?.
Ponte un canal de uLoader y otro de Neogamma y ya está, los mismos clicks, más opciones y más comodo.

Si quieres cargar desde canal disco sin chip y menupatcher no te convence, solo te queda SoftMii/cIOSCORP, es tu elección.
no, no! yo paso de meterle mas mier.. yo solo lo justo el Hbc,algun canal,cios justos,y loader XD
asi que el paso del 4.1 lo tengo que hacer desde NUsd.. pues mejor ok XD yo ahora utilizo el Wiiflow y el Neogamma asi que con esos dos canales me valen [fies]

gracias por todo ya te aviso cuando haga esta semana el paso a la 4.1 ;)
22 respuestas