comepiedras escribió:Para tener dos copias de la NAND, tendrías que renombrar una y darle a crear otra vez, si no, logicamente, se sobrescriben.
Sobre preloader, a mi nunca me ha gustado, al igual que no me gustan ni cIOSCORP ni Softmii ni ningún metodo intrusivo con el SM que creo que aportan muy poco, sin embargo, si quieres tener los tipicos hacks de preloader (cada uno tiene sus motivos) pues lo puedes poner.
Sobre los hacks, mira en wiibrew o en el hilo oficial y verás una lista, si te interesa alguno que no puedes conseguir de otra forma pues es lo que hay.
ok entonces para terminar esto, cojo el post del 4.1 definitivo actualizo y ya esta no? tendria que hacer algo mas? del preloader como tu lo dices
pues no lo pongo si con el bootmii me sirve por si acaso los bricks
que tendria archivo/carpeta tendria que cambiar el nombre lo digo para que no la renombre?
estuve viendo el post del 4.1 y me pregunto.. todo lo tengo que hacer con el Nusd? el pimp no lo hace solo?
es que hay que bajarse muchos ios,etc...
y una cosita
si yo quiero cargar backups desde Canal disco cuando este en 4.1 que hago porque paso de meterle mas mier..
hay una especie de Menu patcher o algo parecido? y en 4.1 el bug trucha estara activo? porque lo necesito