Brick o no? no estoy seguro

Lei todos los hilos sobre Brick pero ninguno de los sintomas descriptos concuerdan con el mio. Poseo una Wii pal con Wiikey 2 (Con la opcion de permitir solo updates de la region "EUR"). Sucede lo siguiente:

.El Aragorn´s Quest me pidio un update, le di que si. Al rato la wii bootea pero el juego sigue solicitando el update (sin embargo el Homebrew channel desaparecio). El Juego es Pal al igual que mi consola. Un semi brick/falso brick no parece ser pues no hay canales duplicados y la configuracion del wii se mantiene accesible (eso si, mi wii no se conecta nunca a internet ya que no me interesa).

.Entre otros sintomas aveces la wii bootea sin imagen pero funciona pues oigo los sonidos del menu al mover el mando (No es un black brick) se soluciona apagando la consola por un tiempo despues anda normal (Probe el House of the dead Overkill y funciono)

.Otra cosa que note es que mi backup Zumba Version Ntsc no es reconocido, antes del "Update" del Aragorn quest era reconocido como juego ahora no mas.

.Por ultimo mencionar que en la configuracion figura "4.2E" Acaso el Aragorn no tendria que haber saltado a 4.3E? ¿Fallo? ¿Corrompio algo? (ademas de destruir el Hombrew channel)

El problema es que no se como proseguir
A tu Wii no parece que le pase nada, simplemente que has actualizado a 4.2. Yo que tu seguiría al pie de la letra el tutorial de danielc (hilo chincheta).
comepiedras escribió:A tu Wii no parece que le pase nada, simplemente que has actualizado a 4.2. Yo que tu seguiría al pie de la letra el tutorial de danielc (hilo chincheta).

Hombre, yo no veo normal que la wii arranque sin imagen. Es como si fallase la tarjeta gráfica. Prueba a limpiar los conectores con un spray limpia-contactos que venden en cualquier tienda de electrónica que es mano de santo. Si sigue fallando de esas maneras, ni idea. Puede ser incluso fallo de hardware o no. Pero ya digo que muy normal no es que arranque sin imagen.

edit: recuerdo haber leido que a alguien le pasaba lo mismo, pero no sé si se le llegó a arreglar.
Ottolenz escribió:Lei todos los hilos sobre Brick pero ninguno de los sintomas descriptos concuerdan con el mio. Poseo una Wii pal con Wiikey 2 (Con la opcion de permitir solo updates de la region "EUR"). Sucede lo siguiente:

.El Aragorn´s Quest me pidio un update, le di que si. Al rato la wii bootea pero el juego sigue solicitando el update (sin embargo el Homebrew channel desaparecio). El Juego es Pal al igual que mi consola. Un semi brick/falso brick no parece ser pues no hay canales duplicados y la configuracion del wii se mantiene accesible (eso si, mi wii no se conecta nunca a internet ya que no me interesa).

.Entre otros sintomas aveces la wii bootea sin imagen pero funciona pues oigo los sonidos del menu al mover el mando (No es un black brick) se soluciona apagando la consola por un tiempo despues anda normal (Probe el House of the dead Overkill y funciono)

.Otra cosa que note es que mi backup Zumba Version Ntsc no es reconocido, antes del "Update" del Aragorn quest era reconocido como juego ahora no mas.

.Por ultimo mencionar que en la configuracion figura "4.2E" Acaso el Aragorn no tendria que haber saltado a 4.3E? ¿Fallo? ¿Corrompio algo? (ademas de destruir el Hombrew channel)

El problema es que no se como proseguir

Intenta instalar y/o restaurar todos los IOS usando Pimp my wii, puede ser que alguno este dañado, la ultima version es la 2.2
Ottolenz escribió:Otra cosa que note es que mi backup Zumba Version Ntsc no es reconocido, antes del "Update" del Aragorn quest era reconocido como juego ahora no mas.

Esto es porque a partir de la versión 4.2 la Wii sólo lee discos de la misma región. Si tu Wii es PAL, es lógico que no te lea el backup de un juego NTSC.
4 respuestas