BRICK O SEMI BRICK LITEON 9504? [SOLUCIONADO]

Buenas tardes,

Hoy acabo de meter la pata en un Liteon 9504, la cuestion es que actualize dos lectores liteon phat a LT 3.0.
Y actualizando el Liteon 9504 no me acordé de que no hacia falta spofear la key al stock firmware y luego cargar el stock y meterle el LT 3.0. ( Como en los lectores liteon phat). :( :(
Justamente me acorde de esto el momento que el Jungle estaba escribiendo, de todas formas el Jungle no acabo de escribir (Se congelo en el banco 3), el pc se congeló y se reinició.

Haora el Jungle no reconoce el lector, he probado con Intro device, Liteon erase y nada.
He probado con la ultima version de dosflash en windows y tampoco, nada de nada.
Tambien con tarablinda 0.4 (opcion erase) me da un status desconocido.
Lo ultimo que intenté ha sido con el Dosflash en Msdos, pero no lo reconoce.

Si alguien conoce alguna manera de recuperarlo, aunque sea abriendo el lector y soldando.
Es de un amigo y me gustaria poderlo arreglar ya que sinó tendre que comprar un nuevo lector ( y no veas que caros son los lectores para la slim).

Muchas gracias

Un saludo
con seleccionar el puerto,te vas a mtk ,introdevice,le das a que si y apagas y enciendes te sale si o si pero claro depende de la placa del pc,con la via vt6421 modificando el archivo raid ,sale siempre
Gracias Termita1979, mi placa tiene una "Intel N10/ICH7 Family Serial ATA Storage Controller- 27C0.
He provado mil veces, pero se me queda en "Re-sending Vendor Intro" y esperando 5 minutos "Device Intro failed!"...
Aqui en el foro he visto un tutorial, pero yo no puedo seguirlo ya que no tengo el maximus y tampoco el lizard...
Por cierto Termita1979 la ultima vez me hiciste revivir dos 74850C. [tadoramo] [360º]
Luca1991 escribió:Gracias Termita1979, mi placa tiene una "Intel N10/ICH7 Family Serial ATA Storage Controller- 27C0.
He provado mil veces, pero se me queda en "Re-sending Vendor Intro" y esperando 5 minutos "Device Intro failed!"...
Aqui en el foro he visto un tutorial, pero yo no puedo seguirlo ya que no tengo el maximus y tampoco el lizard...
Por cierto Termita1979 la ultima vez me hiciste revivir dos 74850C. [tadoramo] [360º]

ya te dije que pilla una vt6421 y haciendo lo del archivo raid podras revivirlo,yo los arreglo asi y me sale siempre,mejor 7 euros en una pci que un lector nuevo no
Claro que si, mejor eso...Pero tu donde la compras por 7 € ? Si me envias un mp con la web me harias un gran favor...

Saludos
Luca1991 escribió:Claro que si, mejor eso...Pero tu donde la compras por 7 € ? Si me envias un mp con la web me harias un gran favor...

Saludos

http://www.ebay.es/itm/3-PORT-SATA-SERI ... 1c213a9513
Hola Termita1979, al final creo que haré una inversion y me comprare el UsbPro y el CK3 Mini de esta manera no tendré que seguir abriendo y cerrando el pc, y sea el lector que sea será compatible.
Me imagino que con el UsbPro ya no tendré ningun problema de compatibilidad y podre arreglar este Liteon 9504.

Un saludo
Luca1991 escribió:Hola Termita1979, al final creo que haré una inversion y me comprare el UsbPro y el CK3 Mini de esta manera no tendré que seguir abriendo y cerrando el pc, y sea el lector que sea será compatible.
Me imagino que con el UsbPro ya no tendré ningun problema de compatibilidad y podre arreglar este Liteon 9504.

Un saludo

si claro,con el usb pro no tendras problema,es compatible totalmente con todos los lectores,pero vamos yo nunca lo he usado porque con la via me hago todos
Buenos dias a todos,

Despues de varias horas de lectura he conseguido revivir el liteon 9504.
Para poder revivirlo he cogido en consideracion el tutorial del Scorpion + Maximus Lizard y el tutorial del cable casero para extraer la key a todos los lecotres phat.
Mi lector no se detectaba ni el Jungle ni en dosflash, un amigo me ha dejado el x360USBPRO y aun dandole a intro device no lo reconocia.
Para revivirlo :
1-Lector encendido
2-En jungle "intro device"->"saldrá una venanita y le doy a que sí".
3-Con el Spear pulso en el punto MPX01
4-Ya lo reconoce y en status 0x72.

Despues de haber echo esto,ya lo reconoce con el dosflash y a flashear.
La clave para revivirlo ha sido lo del punto MPX01, porque tampoco con el x360 conseguia reconocerlo.
Y lo mejor de todo es que no hace falta el Lizard.

Una vez mas lo he conseguido :cool:
Quiero dar la gracias a termita1979 y junno ( ya que esta manera la ley en una respuesta suya en un hilo),y a todas las personas que colaboran en este foro.

(Poner el hilo como solucionado :) )
Saludos a todos
Tienes que ponerlo tu como solucionado
En el manual del Jungleflasher vienen muchas soluciones a los "bricks" de este tipo, no se por qué nunca lo consulta nadie.
10 respuestas