linkdg escribió:Hola perdon por abrir otro hilo pero creo que no encontre la ayuda necesaria leyendo el foro
el problema es el siguiente un amigo me paso un wii para que lo revisara porque le dijeron que tiene
un semibrick que no se puede reparar
el wii enciende pero no agarra discos de ningun tipo
no tiene instalado el hombrew channel
y no se puede entrar a la configuracion de wii para conectarlo a internet y actualizar
que se puede hacer? tengo el disco para reparar semibricks pero no lo lee, podre usar sevemii free y entonces usar el disco para reparar semibricks o tendra que esperar y usar el flatmii para lanzar este disco desde el pc
no se que version de wii tiene pues no puedo entrar a la configuracion para ver , no sabe porque le paso esto si no actualizo la consola
no se si entrando con el mando de gamecube en el puerto 4 se pueda hacer que lea el disco de la actualizacion pues puede deberse a que no lea los discos desde el canal disco por causa del semibrick
que se puede hacer
Imagino que tienes chip, pues, si no tienes, dificilmente te va a cargar un disco trucha. Por otra parte, usa SaveMiiFrii y dinos que versión tienes, pues, si tienes 3.3 o 3.4 no podrás cargar trucha desde canal disco y, como no tienes HBC, no puedes cargar ningún disco.
Ahora bien, supongamos que tienes version 3.2 o menos y chip, entonces graba el HBC con autoboot en un DVD (regrabable mejor, para no tirar muchos DVD) y prueba a ver si arranca. Si arranca ya tendrás HBC y se podrán hacer más cosas.
También puedes hacer el disco antisemibricks autobootable (hay una aplicacion para ello en la carpeta mediafire de mi firma) y lanzarlo de forma normal o con SaveMiiFrii.
Si no funcionan ni siquiera los discos autoboot entonces manda al SAT a tu Wii quitandole primero el chip y listo, porque no hay nada que hacer.
Si tienes chip y 3.3, y tienes el hack de Zelda metido en la Wii, dumpea tu Zelda, haz la iso autoboot y grabala en un DVD. Ahora tendrás una posibilidad para meter homebrew, aprovecha y mete HBC. A partir de aquí ya se podrán intentar más cosas.
Igual que antes, si no funciona el Zelda autoboot no hay nada que hacer.
La única opción sin chip es actualizar con un juego con la última actualización, todo esto siempre que tu versión sea máximo 3.2 y, de todos modos, dado que no puedes cargar juegos, esto no va a funcionar.