Buenas, explicare lo que me a pasado
me descargue el updater ese para subir mi wii a la version 4.0 de wanikoko, lo estaba poniendo en mi version 3.2 y se descargaron todos los archivos unas cuantas veces, al ver que eso estaba haciendo como un bucle, que se descargaba lo mismo todo el rato( unos cuantos cios, system menu 4.0, channel shoppin etc...) le di al boton de power para terminar con el bucle, al encender la wii me sale un menu (con un fondo negro) para acceder al system menu, HBC e instalar unas cosas que no se que son.
Cuando le doy para acceder el system menu me dice que no puede y entonces solo puedo acceder al HBC, tambien tengo el bootmii y tengo una copia de la NAND, la e puesto en la wii pero al ponerla me salen muchos bloques grises como el fondo( no se si sera normal) y tambien verdes, despues de eso salgo de ahi e intento ir al menu y no me deja.
alguna solución?
he estado leiendo y dicen que hay un modo de recuperación que es poner el mando de GC en el 4 y darle a todos los botones de la cruceta a la vez y al power(eso lo hago nada mas iniciar wii) no se si lo estoy haciendo bien o no sirve...
si alguien tiene una solución me ayudaria mucho
PD: menos mal que puedo seguir jugando a mis backup sin el system xD
PD: no la tengo con chip