brick o semibrick muy raro

Saludos a la comunidad, yo soy nuevo desde hoy, y tengo que rrecurir a los expertos en el tema, porque llevo dos dias dandole vueltas y estoy desesperado.
Os cuento como sucedio aunque parezca imposible, pues bien saque la stick para pasarla un backup y al intentar encenderla pantalla en negro y led verde, asi que empiezo a leer manuales y termino por decidirme en el dc8. pero para poderlo ejecutar con la Ms magica y la bateria pandorizada anteriormente tengo que usar el Ultra despertar y hacer un update flasher 1.50, asi consigo que se vuelva a encenderse e instalar el dc8, pero se queda en la misma situacion que al principio, (Pantalla en negro y led verde)
Agradeceria un monton cualquier idea que me lleve algun manual o post que me saque de este lio.

Tengo mi nand_dump que creo recordar que lo hice con Open Nand Dumper
Mil gracias anticipadas
Di primero, el tipo de PSP...xD
Fat, 2000, 3000 o Go!?
Perdon, los nervios
es una Fat, 1003, ta081.
Que version de firmware tienes?
Podrias hacer DC pasarlo a cualquier version baja OFW (Oficial), subirlo hasta 5.03 y probar con el hellcat recovery...
Quiza asi si te meta bien el CFW (Custom firmware), y ya puedas actualizar de 5.00 m33-6 a 5.50 GEN D2
Gracias por tu ayuda, ahora mismo no lo se porque no enciende, pero solo puedo bajarla con el Ultra Despertar y haciendo Update Flasher consigo bajarla a la 1,50 y se enciende.
He probado con el despertar 4 para hacer Down y8, y no puedo instalar ningun OFW porque el resultado es el mismo (que ya no enciende)
A partir de aqui ya no se que hacer, porque la unica manera que tengo de que vuelva a encender el con el Ultra Despertar.

En su dia creo recordar que puse CF 3.90 M33.
Hoy es el ultimo dia que tengo otra PSP con CF instalado.
Mil gracias
Bueno pues en vista que la solucion esta dificil, y no consigo nada despues de trastear con ella varios dias, e decidido mandarla a sony, no se que problemas podria llagar a tener, pero la envio con la 1.52, ya que si la intento actualizar a la 2.71 la pantalla se queda en negro , y vuelta a empezar.

Estoy abierto a cualquier idea antes de su envio.
Aun asi gracias a tod@s.
5 respuestas