Brick o Semibrick.

El otro dia actualice mi xbox 360 para poder jugar online en live, al actualizarla el CFW que tenia en el lector se desinstalo y no me dejaba de cargar backups, asique desarme la consola para flashear mi lector Lite-On 83850v1 segui los paso de un tutorial hasta extraer la key en ese momento se me quedo en modo B asique me meti en MS-DOS para repararla le volvi a meter la key y volvio a funcionar pero todavia no leia las backups entonces me puse a flashear de nuevo el lector pero nada mas leer la key se me volvio a quedar en modo B, me meti de nuevo en MS-DOS para hacer lo mismo que habia hecho hasta ahora solo que esta vez se quedo en modo B pero cerrada la bandeja, pero el problema es que Dosflash no me lo detecta el driver en modo B asique inicie l-o-eras-ex A000 y en lugar de salirme FF80 como me ponia antes me ponia FF7F y no me lo detecta ni Windows ni MS-DOS asique he probado en abrir el lector quitando la carcasa y empujando el cierre y la he abierto pero sigue sin detectarmelo.
He probado muchas cosas pero ninguna da resultado ahora voy a probar con otro ordenador a ver que pasa.
Ayudenme necesito ideas para poder recuperar mi lector.
GRACIAS.
0 respuestas