brick o semibrick?

le hecho o tratado de hacer un donw a una placa ta-082 version 2.71, en teoria todo bien hasta que se tenia que reiniciar, no lo hizo y lo hice manual. luz verde del power pero nada mas, pantalla negra he probado de todo solo consigo apagarla y encenderla manteniendo pulsado el encendido
Chaval la has cagado. Tu PSP ha pasado a ser un ladrillo pesado.

De todas formas intetenta encenderla y darle brillo a ver si es eso. También hay un hilo por aquí de bricks, te aconsejo que lo mires.

Ahora que tienes un ladrillo puedes vender la psp por piezas, ponerle el chip famoso (caro) .
enciendela y dale el boton que esta junto la nota musical, si enciende la pantalla yeahhh! si no, tendras un ladrillo
dale al brillo que es eso seguro... TA-082 siempre lo mismo
Yo he cambiado el CF al nuevo de M33, 3.52, y me pasó eso al reiniciarla tras la instalación. Y al final me he dado cuenta que era por el UMD, se lo he quitado y ya me ha rulado bien.

No se, prueba a ver que tal. De todos modos yo creo también que será lo del boton de la luminosidad. Es muy común ese problema en la placas malditas.
tolo22 escribió:El método pAL Alcampo consiste en ir y comprar una psp en una gran superficie... [reojillo] y luego hacer el oportuno cambiazo con mucho cuidadito quitándole la mierdecilla que tendrá tu psp, pegatinas, la cosa blanca para agarrarla y de camino te pillas la batería nueva.

Puedes dar cualquier excusa como que era para un cumpleaños y que ya la tenía. Ni se te ocurra decir que no funciona, así no la probarán. Un consejo vete a las 3 o 4 de la tarde. Hay poca gente y suele haber cambio de turno. También vale que vayas acompañado de alguien, para que vean que es más creíble.

Posibles pegas:

Que el tipo/a que esté allí sepa de que va la cosa y mire el nº de serie de la PSP. Cosa que me pasó a mi, pero fui a otro pAL CAMPO y tuve más suerte.

También sirve otras grandes superficies como incontinencia o o el inglés. ya sabes...

Espero que te sirva.

Por cierto, metodo rastrero donde los haya cawento

A ver si vamos creciendo y somos consecuentes con nuestras acciones.

Si la jodemos al flashear, es nuestro problema, no el de la tienda o gran superficie de turno, ya se sabe que en todos los custom firmware nos avisa de existe un margen de error. Si lo asumes, no me vayas a llorar luego a la gran superficie de turno.

Joer, el comercio de turno no tiene ninguna culpa de que seas un negado flasheando. La PSP viene de serie como la ves, toda modificacion es TU problema y anula cualquier garantia.

Cada vez mas peña sufre lo que yo llamo "el simdrome carrefour". Creeis que porque os llaman "clientes", teneis derecho a hacer lo que os plazca y a exigir. En cierto modo no os culpo por ese "sindrome", desde pequeñitos os han hecho asi, y os lo habeis creido.

Cuando un "listo" como tu se la mete doblada a una gran superficie, lo estas haciendo a cualquiera de nosotros. ¿O es que crees que devuelven la maquina por defectuosa?. NO señor, la maquina vuelve a la estanteria, donde algun despistado la comprara y tendra que lidiar con el marron que le has endosado

De verdad, aptitudes como estas son las que sacan lo peor de nosotros.

Por cierto, no trabajo, ni tengo relacion alguna con gran superficie o comercio relacionado con PSP.
Vale me doy por enterado. No al método, mil perdones.
8 respuestas