Brick o simple coincidencia?

Buenas noches, pues no se si habré brickeado mi psp o es una simple coincidencia y es q algo no funciona bien, el caso esq el otro dia seguí paso a paso el manual para downgradear una psp 3.03 (mi psp es una TA-082) todo el proceso fue totalmente normal y me bajó la version a la 1.50 pero mi sorpresa fue cuando la encendi y fui a instalarle un CF y se me apagaba la pantalla pero el sonido q hace al cambiar d menús lo sigue haciendo (es decir sigue encendida) si la enchufo a la corriente vuelve a verse la pantalla, la kito y se apaga otra vez y si la dejo un buen rato sin conectar a la corriente y encendida la pantalla vuelve a encenderse sola pero en cuanto toco cualkier boton vuelve a apagarse.
A ver si alguien supiera darme alguna explicacion o una solucion, pense en volver a ponerle el 3.03 pero lei q es posible q haya problemas por ser una placa TA-082. Espero saber algo :P Gracias d antemano.

Un saludo.
... probastes a darle a el boton de la pantalla
El botón de brillo de la PSP.
esasto...

el botoncito de la pantallita, dale dale ;)

Un saludo
Dale dale :)

Luego mientras veas :) sube a 3.52M33, luego a 3.52M33-4 y de ahi a 3.71M33 que el instalador te arreglara las keys que tengas "tocadas" por el downgrade y deberia volver a funcionar ok.

A partir de ahi ya es cosa de poner el update 2 al 3.71M33 y estaras a la ultima :)
Joderrrr anda q no soy cazurro ni nada!!!! anda q no ocurrirseme eso.... Muchisimas gracias gente sois la caña ya se ve estupendisimamente jejeje m habeis alegrao la noche.

Graciasssssss!!!!!
5 respuestas