Buenas, encontré mi old 3ds xl después de años sin usar, entré a la eshop y me encontré con que estaba baneado (Sabrá dios que hice en su momento cuando jugaba pokémon).
Quise desbanearme, lo conseguí con * porque al entrar en la lista de amigos podía acceder pero cuando entraba a la eshop a descargarme algo (concretamente el banco pokémon) me salió otro error que supongo era algo del Nintendo Network ID baneado también.
Tenia Luma instalado y todo funcionaba perfectamente pero no estaba actualizado. Se me ocurrió la tremenda idea de deshackearla y hackearla con algún método actualizado y..... ¡Tacháan!
Logré deshackearla con godmode pero ahora al encender la consola el led azul se queda encendido y las pantallas en negro completamente. He probado a acceder al menú de luma por si acaso y nada, también a encender la consola sin la SD y pasa lo mismo, pantalla negra.
Encontré este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=kIZoxEIie6g y dice que ocurre al deshackear la consola cuando anteriormente fue brickeada o algo así, que recuerdo que me pasó hace tiempo también pero necesito una R4 y otra DS, que vaya por donde, no dispongo de ninguna de las dos cosas.
¿Alguien sabe algo? Muchas gracias de antemano.