Brick pasando a 5.50gen??

Hola a todos,tenia mi slim funcionando perfectamente con 5.00m33 y he querido pasarla a 5.50gen..el problema viene en que en vez de instalar primero
el firmware del 5.50 me he equivocado de archivo y he instalado el quickupdater que debia instalar despues del firmware y ahora no hace nada..
enciende se queda la luz encendida de lectura de la memory y al rato se apaga la consola y nada de nada...
Al intentar entrar en recovery no entra tampoco..
he quitado la memory para ver si sin ella ..pero tampoco
alguna solucion?
TAmbien me confundi con eso, lo resolvi con DC8 lo pase a 5.00 m33-6 y de alli cargue hasta llegar a 5.50 gen-b (full), ahora puedes actualizar DC8 con xgen pandora y te manda directo a 5.50 gen-b (full)
El problema es que no me arranca nada..se queda agilipollada completamente..parpadea unas cuantas veces la luz de la memory, despues se queda fija y asi hasta que al poco se apaga y ya nada..ni arranca con el recovery tampoco... :(
SI asi se queda porque tienes un Brick o semi, no se como lo diferencian.

Debes aplicar Desperatar del Cementerio 8, investiga un poquito.

Memoria magica
Bateria Pandora
El DC ya lo conozco,y he intentando instalarlo como tu me has dicho pero no hay manera de pandorizar la bateria..
he probado con 4 versiones diferentes y en todas me dice que si que la pandoriza..pero cuando pongo la bateria
no hay manera de que se encienda la consola automaticamente y debo hacerlo con el boton, con lo que entiendo que no la pandoriza..
y esta bateria ya estuvo pandorizada ,asi que es una valida,igual que la psp...no comprendo nada :?
pipote a mi me paso igual que a ti.
Yo ya tengo la bateria pandorizada, lo hice por hard con mi propia bateria como sale aqui hilo_tutorial-fabrica-una-bateria-dual-pandora-normal-sin-psp-con-custom-firmware_846844.

Y alomejor mañana me dejan un psp fat para meter el despertar del cementerio en la stick y asi resucitar mi slim.
Por lo que he leido tenemos un brick total, porqeu si fuera semi almenos podriamos entrar en el recovery, eso cro por lo que he leido eh, no soy ningun crack en el tema.

Bueno, ya se que no te aporto nada, pero esta semana intentare arreglarla y si lo consigo te cuento, que entonces si podre ayudar.

Buena suerte y saludos.

Y para los que si sabeis mas del tema, a ver si nos podeis poner algun tuto o algo, ya tengo info, pero contra mas mejor, gracias.
Pero si dcv8 NO FUNCIONA?
Es que yo estoy pandorizando la bateria en otra slim con m33 y no hay cojones..no logro pandorizar la bateria de ninguna manera...
No desesperes, intenta otra vez con el menu del 5.50 GEN-B (Full), a veces no queda pero intentalo hasta que quede, apagas completamente la psp con la que haces pandora y la vuelves a encender hasta que te estes seguro que esta pandorizada y a probar con la psp que repararás.

Suerte
pero se supone que en el gen-a full hay menu para pandorizar? no quiero cargarme la otra psp..mas que nada porque no es mia y es la unica solucion que tengo para arreglar la mia..
Tiene que haber alguna razon logica por la cual no puedo pandorizar NINGUNA BATERIA en la psp slim con m33 que tengo aqui al lado para poder despues iniciar dcv8 en la brikeada...
Y eso que he probado del ultrapandora installer la v1, v3, v4 y v4c...
Hay varios programas que pandorizan busca en qj

suerte, y si tienes dudas con algo no lo intentes, pregunta
Bueno bueno, tengo buenas noticias. Ya he conseguido desbrickear mi slim. Te cuento.
Al final se ve que aunque soldara los cables no quedaba pandorizada, aun no se bien porque.
Entonces lo hice por soft: http://psp.scenebeta.com/node/18093 si no se puede poner este link borrarlo o decirmelo y lo borro yo.
Una vez pandorizada, sigues cualquiera d elos miles de tutos que hay de desbrickeo de psp y ya esta.
El problema lo he tenido al no poder despandorizar la bateria, y misteriosamente al ir probando a dejado de funcionar, pero bueno, prefiero comprar una bateria que no una psp.

Espero que tengas suerte, saludetes a todos.
11 respuestas