Brick!!!pedazo Ladrillo!!!helpppp!!!

LOL TRASTEANDO COMO BUEN NOVATO HE ESTRTOPEADO MI XBOX

TENGO DUO X2 Y TENIA XCUTER....EL CASO QUE INSTALE UN ARRANKE DISTINTO...Y A MUERTO

PESE A TENER 2 BANCOS DE MEMORIA LO HE JODIDO.

INTENTA ARRANCAR 3 VECES Y SE QDA EN LUZ AMARIILLA Y ROJA(PARPADEANTE)

SOLO ARRANCA DANDO AL BOTON EJECT PERO ME PONE ERROR 16

LO QUE QUIERO INTENTAR ES RESTAURAR EL SISTEMA ORIGINAL PARA QUE ME DEJE ARRANCAR Y DE AI CARGAR EL ARRANQUE QUE TENIA ANTES CON EL CHIP FISICO Y RESTAURAR TODO..

SE PUEDE HACER ????GRACIAS
Con un exploit podrás recuperarla.

Yo lo hice una vez.
Flashee mal un chip y la consola no arrancaba con el chip encendido, pero sin él puede arrancar Splinter Cell y...
un exploit...

Me hago mucho lio con eso de exploit,dashboard...etc

El caso que creo q me cargue la bios del chip fisico y asu vez el dashboard del disco duro..nose si lo dije bien

y un exploit nose que hace realmente...

el caso que kero conseguir arrancar la xbox normal y de ai poder acceder a mi chip y restaurarle la bios....

muchas gracias amigo toy esesperado..keria instalarle linux y me qdado con un ladrillo

si me ayudas t elo agradecre eternamente.....

tengo un disco duro aparte de 80 gb por si hace falta...gracias gracias

pdt:me dice error 16..lol [fumando]
El exploit te permite la misma funcionalidad que el chip, pero mediante software, no con hardware.

Puedes dar más datos? Versión de xbox, versión del chip...

Si tuvieras un DuoX 2 GS Cromwell/FlashBios Edition según la página del fabricante podrías flashear la bios así:

How to use FlashBIOS:

Step 1 - Creating the Bios CD:

- Ensure that the bios file you wish to use of an appropriate size for your modchip. ( 512KB in this case)

- Make a copy of the bios file you wish to use and rename this copy to BIOS.BIN .

- Select a CD or DVD media compatible with your XBox's DVD-Rom. (Most CDRW will work and most DVD-R will work. If you have a Samsung Drive then some CD-R will work)

- Burn the BIOS.BIN file onto a CD. (For Nero select the following settings, No Multisession, ISO Level 1, Format Mode 1, ISO 9660, Deselect Joliet, Finalize CD, Disc-At-Once)

- You should add a dummy file to the CD to ensure it is read properly by the XBOX. We have enclosed a dummy file creator with this release. We recommend 100MB.

Step 2 - Flashing with FlashBIOS (Cromwell):

- Turn your XBox console ON, when the DVD-Rom tray ejects please insert your BIOS.BIN CD and close the tray.

- When the flashing procedure is complete the XBox will shut down.
si amigo tengo la xbox v1.2 o 1.3..seguramente v1.3

chip fisico jodido xd DuoX 2 GS Cromwell/FlashBios Edition(los dos bancos de memoria petados)

De todas formas lo que pone es que se puede crear una imagen(dummy + bios) para que te lo reconozca y puedas flaehar..

el problema que tengo petado el chip y no puedo soluciona rle problema 16 de disco duro....

Toy grabando uno cd pa restaurar el hd mediante hot swap y a ver q pasa.....y si arranco es de coña.....(sistema normal aunke me conformo con linux xd)

Desde que arranque solo necesito restaurar los 2 bancos de memoria que seguramente esten mal informados xq le meti mal la bios o me baje una que es una falsa y me a jodido lol....

es por lo que tedigo..

o te entendi mal xd

muchas gracias

y segun el fabricante lo hice bien...y flashee bien lo q pasa que no me enciend eocn el chip..intenta arrancar 3 veces y aparecen las luces de navidad parpadeando....con el boton eject enciende peor reporta error 16
Bueno, malo será que tengas el chip petado de todo, seguro que se puede arreglar con un poco de paciencia y tino.

Yo no tengo ese chip, ni experiencia con él, pero probaría a usar el EurAsia Pro Generic Flash Disc v1.3 y reinstalar la bios.

Aquí tienes un enlace a la última versión y tienes unas instrucciones bien detalladas de cómo hacer el proceso.

Suerte!

P.D : por curiosidad.. que bios has intentado flashear y qué tamaño tenía?
...el error 16 es un error de dashboard, prueba a reinstalar todo original arrancando con el dvd de cualquier instalador ;)
vale intentare hacer eso...

he podido quitar el error 16 ahora he pasado a:

5 - Kernel – Disco duro no bloqueado (la bios original requiere bloqueo del HD)

ahora que hago xd.....lol

como puedo arrancar el dvd si no me deja hacer nada no os entiendo lol

pdt:256kb me extraño que se petara.....

y he intentado restaurar el original ...

de todas formas el dashboard donde se encuentra en el disco duro o en la placa...me pierdo lol(que leches hay en el disco duro....aparte d emuscia partidas etc??)
Mima que cacao tienes xD

El dash está instalado en el HD, es software. En el HD guardas el software que quieres ( emus, apps, etc ) y aparte savegames y música video y lo que quieras.

Error 5 -> te lo dice el propio error, tienes que bloquear el HD, sino lo bloqueas no puedes arrancar el dash de MS. Algunos chip te traen la opción de bloquearlo, sino usa Configmagic o lo que quieras.

Yo antes de nada me preocupaba de meterle la bios correctamente a tu chip y después reinstalaba el dash, usando el EOLInstaller por ejemplo.

djfreeman escribió:pdt:256kb me extraño que se petara.....

Pero como te va a extrañar!!! Necesitas una bios de 512KB!! Te lo vuelvo a repetir, no tengo ese chip, pero mira que pone en su página oficial, es cuestión de leer un poco:

DuoModchip.com escribió:Bank 0 contains the latest Cromwell bios. To flash it we would usually recommend the Eurasia generic pro flash disc. And please note that you will need a 512KB bios (ie 2 X 256KB of the same bios since most bios are only 256KB)

1.6 -1.6b machines will need the m8+ 1.6 bios.

1.0-1.5 machines can use either the m8+ bios (non 1.6) or the Xecuter 4983 bios.

Or you should be able to use this bios for running xbox linux.

Ya nos contarás, [oki]
ok JAJAJAJA

madre mia....es k toy en un caos absoluto xd

Ok tengo q cerrar el disco dur lo intentare....

Si lo lei lo del chip q necvesitab 512kb pero supuse wneo no necesitara.... todo me imagine y la cague pero weno...asi me pasa por cagarla...xd

Y lo de restaurar la bios ok ...como?xd

No tnego ni idea..como restauro la bios si lo que hace con el boton power es 2 de encendido y se qda rojo amarillo parpadeando y no muestra nada en pantalla.....

algun reset del chip(algun boton del mando combinacion de teclas...o algun reset fisico del chip...algun patilla conmutando a masa etc...)

Xq no veo como restaurar el chip..no entiendo la veerdad..

muchas gracias y perdon por dar el coñazo soy un NOOB!! AJJAJ XD

GRACIAS ANTE TODO

pdt: este preogramador vale???si tengo el chip frito y tengo q restaurarlo seria asi??

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-program
Hola

A mi se me peto la bios del chip y he tenido que cambiarlo.

Ya que al tener el chip jodido no me cogía ningum disco, ni el EOL instaler ni los originales.

Y fui a un técnico para que me cambiara el chip.

Espero que tengas suerte y lo puedas reparar tu mismo.

PD: el dash lo puedes restaurar al original conectando tu disco duro a otra xbox que tenga chip o exploit. Busca como reparar los errores 13, 14, ó 16 en el foro y para reparar el fallo 5 debes tener EOLinstaler para que te lo bloquee, pero para ello necesitas que tu X pueda arrancar el EOLinstaler, asi que lo primero es el chip y luego ya le metes el dash que quieras con los intaladores que hay por internet.

Un saludo
Si tiene error 05 necesita el chip para poder arrancar, sino tiene bios el chip pues no arranca, si arranca con la bios original (sin chip) error 05
11 respuestas