Brick poniendo pak tuning.

Weno, pues he llegado a la conclusion que lo que me hace falta es volber a poner los archivos de la flash0 y la flash 1 otra vez los originales.
Supongo que eso me solucionara el problema, ya que copiando el pak s eme ha lenado la memoria flash i la e apagado i se me ha jodido.
Le e borrado la fuente japonesa, i la flash 0 la he poddido solucionar, pero ahora la flash 1 no me deja poner el archivo dentro de la carpeta resource.

Weno, conclusion,
Alguien me podria pasar los archivos de dentro de la Flash1 y flash 0.

Gracias amigos,
yo de ti instalaba el firm de nuevo (con el recovery), mas que nada porque andar toqueteando es mejor para tu flash, formatear y volver a instalar los archivos, (mas sabiendo que se quedó a medias de una insercion de un archivo... se te podría corromper la flash (desfragmentar) por eso) por lo que mejor que reinstales todo.

SAlu2
ya, esto parece feria de fin de semana...

los plugins y demas cosas, pertenecen al firmware, por lo que no se pueden suministrar por el foro. (prx originales, fuentes originales, etc)

quien desee hacer un tunning, primero hara un respaldo de su flash, y si se brickea o se le pierde un fichero, que se busque la vida.

ya he visto muchos hilos solicitando ficheros, pero esto ya se está desmadrando.

ya sabeis, el que quiera estos ficheros, que los coja de su respaldo de su flash.

eso.
2 respuestas