brick por actualizacion en psp3000!!

hola, vereis, se me ha brickeado la psp actualizando.. y ahora no hay forma de que arranque, se enciende un poco la luz verde y se vuelve a apagar, hay alguna manera de poder recuperarla?? el problema es que es la psp 3000 y no se si habra algo para eso
Hmm las PSP 3000 venian todas con placa maldita no ? Entonces no puedes hacer nada, lo siento.

salu2
puedes detallar mas que hacias durante el proceso de actualizacion?

Tenias la bateria completamente cargada?
La tenias conectada a la corriente durante el proceso?
...

Lo siento pero no hay nada para poder recuperarla a dia de hoy, te tocar tirar del SAT.
ok, gracias por responder.. ya sabia que estaria complicado, pero como llevaba mucho tiempo fuera del mundillo de la psp, me dije: igual si que se puede. jajaja

Gracias y saludos a los 2
si tiene garantia la puedes cambiar no? solo inventa que de un dia para otro ya no prendio, etc xD
no... ya no tiene garantia... la psp solo tiene un año no? al igual que la ps3 supongo, si tuviera 2 todavia me la cogerian, pero con 1 imposible... gracias por la idea de todas formas jejeje
a saber que estarias haciendo mientras actualizaba, porque un brick por actualizar es demasiado raro ¬_¬
koni escribió:no... ya no tiene garantia... la psp solo tiene un año no? al igual que la ps3 supongo, si tuviera 2 todavia me la cogerian, pero con 1 imposible... gracias por la idea de todas formas jejeje

Si conservas el ticket de compra, y no han pasado 2 años de garantía, lo metes y punto, son 2 años, digan lo que digan, si te dicen que no, denuncias a consumo, junto con el ticket de compra, y luego con la denuncia vuelves, asi lo he echo yo no hace mucho y se la admitieron en garantía, tenia la PS3 un año y 2 meses la de un amigo.

Zen X escribió:a saber que estarias haciendo mientras actualizaba, porque un brick por actualizar es demasiado raro ¬_¬

Eso mismo le he preguntado yo, me supongo que o bien no la tendría completamente cargada la batería, no la tendría enchufada a la red, o la tenia sin batería y enchufada a la red y sin querer se le desconecto, o el archivo de actualización estaba corrompido.mucho mas no hay...
Pues simplemente estaba actulizando y la psp se quedo colgada en mitad del proceso, apague, y intente encenderla otra vez, pero ya nunca mas me arranco...
Te pasó exactamente lo mismo que a mí y no sabes la cara que se te queda, lo intenté todo y no hubo forma, la iba a vender justo al día seguiente del brick y bueno... me ofrecieron comprarla para piezas así que como no tenía el tique no tuve más opciones la verdad, pensé en guardarla por si salía algo pero cada vez que la ves te acuerdas del momento y como que se te revuelve el estómago un poco.
Una pregunta, a los que les ha pasado, actualizasteis desde la propia PSP, por wifi o descargasteis la actualización y la copiasteis a la MS?
Me da tristeza leer estas cosas [decaio] es una gran putada...:(
11 respuestas