Brick por banner Wii 3.3EUR. ¿Solución?

Hola a todos he conseguido brickear yo solito mi Wii y llevo unos días mirando en Internet para intentar arreglarla sin éxito. Lo que quiero es que si alguien se ha visto en la misma siuación que yo y ha conseguido reparala, me ayude, por favor. Os detallo mi caso:

Modificando un archivo .wad -modificándole el banner, más concretamente- he brickeado completamente mi Wii. Cuando la enciendo, al principio se ve el mensaje anterior al menú -el de advertencia sobre salud y seguridad-. Después, si aprieto el botón A -para acceder al menú- o si tras un rato la propia consola intenta acceder a él, me aparece el bonito mensaje "Los archivos de sistema están dañados. Consulta el manual de instucciones de la consola Wii" -letras blancas sobre fondo negro-. Por lo tanto, no tengo acceso al menú y no me puedo meter en ningún canal.

Mirando en Internet he visto en qué consiste el método del savemiifrii y veo que funciona. He desmontado un mando de la Gamecube y he conseguido entrar en el modo recuperación -en la parte inferior derecha de la pantalla aparece 3.3(EUR) sobre fondo negro-. Tengo instalado el wiikey2 con el wii-clip y he intentado usar un par de discos de autoarranque -el wad uninstaller y el any title uninstaller-. La Wii intenta leerlos pero no consigo entrar en los programas. También he intentado hacerlos funcionar directamente desde la pantalla de "aprieta el botón A" pero nada de nada.

Si alguien se ha visto en la misma situación y ha conseguido arreglar su Wii, por favor, que me eche un cable. En caso de haber usado un disco de autoarranque concreto, decidme de qué página lo habéis sacado ya que con un par no he tenido suerte. Gracias de antemano.
Tienes el exploit del zelda instalado?
Sí, tengo el exploit del Zelda instalado. No lo borré. Antes se me ha olvidado dar esa información y sabía que alguien me lo iba a preguntar ;) .
Pues entonces no hay problema. Entras en modo recuperación hilo_savemiifrii-free-savemii_1123923
y en ese modo metes el zelda (original o backup) y metes en la raíz de la sd el wad manager, title unistaller (lo que uses para eliminar títulos del sistema) renombrado a boot.dol y cuando inicies la partida hackeada del zelda podrás ejecutar la aplicación que hayas metido y ya solo queda eliminar el wad con banner defectuoso.
EDIT: no uses discos autoarrancables que con 3.3 que no funcionan, no porque sean autoarrancables sino porque son caseros y al estar trucheados la 3.3 y superiores no los admiten.
4 respuestas