Brick por CIosCorp Urgente Ayuda

Bueno lo que yo me temia chicos un brick no se de que tipo es pero a ver os comento solo tengo el Preloader 0.29 y esta en 4.0 de wanin.

bien pues lo que paso es que despues de instalar los cios la volvi a encender porque me puso instalacion correcta y reinicie la wii y sorpresa directamente me pone Archivos dañados y con letras borradas pero se que es ese mensaje, y no me deja ir al menu por suerte me va el Homebrew,la carga de backups,preloader..... lo que no pude poner es el Bootmii porque se me quedaba pillada en la pantalla de PULSE 1.... chicos ayudarme [mamaaaaa] puedo recuperarla [angelito]
Solo tienes que entrar al preloader y en Settings cambiar el IOS60 al 30.

Un saludo y ahora nos comentas.
muchas gracias solucionado XD

Pero no me va el canal disco
Reinstalando CIosCorp debe de irte, al instalar y toquetear cosas, debes de haber quitado el IOS30 que instala la aplicación
oxidado escribió:Reinstalando CIosCorp debe de irte, al instalar y toquetear cosas, debes de haber quitado el IOS30 que instala la aplicación

Pues s k me funciona el menu pero ahora tengo un problema y es que cuando pongo un babkup me pone en el canal disco que tengo k actualizar y no e iniciado el juego, es en cuanto le das al canal aparece el mensajito como lo soluciono? Porque me pasa con todos los backups
Mirad aqui:
http://www.subirimagenes.com/privadas-wii-563935.html
Eso es normal, si el juego tiene actualizacion te la manda actualizar al momento. Si no quieres actualizar, que me lo supongo xD, busca por wiibrew mismo un archivo llamado hacks.ini para el preloader 0.29 y desde el preloader le das a la opcion de skip updates o algo similar :p
Reajusta los settings del preloader y con eso debe dehabilitar las actualizaciones...
a! Ok gracias a todos, pues tiene que ser esta que pone skip updates no? Lo probare pero ahora lo que me pasa es que cuando quierño instalar el bootmii en la pantalla d pulse 1 se me queda pillado porque? Lo hica por hb y barnnerbom
Electrux... en teoría ya eres un veterano en EOL y TODOS los hilos que has abierto o estan repetidos, o en el foro equivocado o como este, debes postear en el hilo oficial.
No entiendo que te cueste tanto usar la búsqueda y postear en los lugares adecuados.

De todos modos, si ya solucionaste tu brick dejalo asi, pero si no, postea en el hilo de bricks y semibricks.
comepiedras escribió:Electrux... en teoría ya eres un veterano en EOL y TODOS los hilos que has abierto o estan repetidos, o en el foro equivocado o como este, debes postear en el hilo oficial.
No entiendo que te cueste tanto usar la búsqueda y postear en los lugares adecuados.

De todos modos, si ya solucionaste tu brick dejalo asi, pero si no, postea en el hilo de bricks y semibricks.

Gracias por lo de veterano ;) pero es que en los post nunca me responden pero bueno si quereis podeis borrar el post porque ya lo solucione me falta lo de porque se me queda pillado cuando quiero instalar el bootmii
Electrolux postea en los post oficiales. No solo por tu beneficio sino para que tu problema y solucion quede grabado alli para futuros usuarios.

Un saludo
10 respuestas