¿Brick por cuanto a Sony?

Buenas, me gustaría confirmar el hecho del cual dicen que si envías una PSP rota a Sony, pagando 90€ te dan una nueva.

La cosa es que es un Brick 1000, con precinto y todo. Sólo tngo la batería, no estaría dispuesto a enviar el cargador. Tengo pensado meterle mano y tal, pero primero tengo que confirmar si tengo que pagar lo mismo si está con precinto o sin él.

¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias por adelantado ;)
Gonzo345 escribió:Buenas, me gustaría confirmar el hecho del cual dicen que si envías una PSP rota a Sony, pagando 90€ te dan una nueva.

La cosa es que es un Brick 1000, con precinto y todo. Sólo tngo la batería, no estaría dispuesto a enviar el cargador. Tengo pensado meterle mano y tal, pero primero tengo que confirmar si tengo que pagar lo mismo si está con precinto o sin él.

¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias por adelantado ;)

Yo te ayudaria encantado pero, no entiendo bien del todo la pregunta... ¬_¬
Lo que si te digo, es que no le quites la pegatina ( no se si te refieres a eso cuando dices lo del precinto), y si la quieres quitar para toquetearla haber si la arreglas, lei no se donde, que se hacia con un secador, con cuidado.

Supongo que lo sabrás, pero no te dan muchos problemas a la hora de cambiarte la psp, con garantia basta.En fin haber si se animan, y te contesta alguien que sepa del tema.

P.D_: Gracias por el tuto del PMP, va genial. Saludos
Me alegro de que te haya servido el tutorial del PMP ^^.

Agradecerte que hayas contestado, pero vamos, resumidamente es eso. La PSP esa ya es mía, es made in Japan, es una 1000 Brickeada. Lo quiero es saber exactamente cuánto hay que pagar a Sony para que, entregando ésta, me den una nueva pagando adicionalmente una cantidad. Además, quiero saber si influye en el precio el que esté el precinto de garantía o no.

Salu2 y muchas gracias por contestar ^^
Vaya pues es algo que se me escapa... me temo que no te puedo ayudar, aunque yo no creo que influencie en el precio el que sea Jap o este precintada, pero no lo se con seguridad.

Suerte, espero que te respondan [oki]
No lo hagas con un secador, ya que tira calor para todos lados y se te puede qemar algún chip, hazlo con un calentador, que apenas tira calor a algunos milimetros.
Saludos
alexfigueras escribió:No lo hagas con un secador, ya que tira calor para todos lados y se te puede qemar algún chip, hazlo con un calentador, que apenas tira calor a algunos milimetros.
Saludos

Gracias por tu aportación [Ooooo] pero no es realmente lo que busco. Si alguien me confirma que voy a tener que pagar lo mismo tenga precinto o no, la abro sin temor alguno, pero si voy a tener que pagar algo de más, no la abro a menos que tenga que cambiarle la pantalla o el lector a la mía buena.

Gracias todos.
He buscado un poco en google, y no he encontrado nada referente, pero se me ocurre que podrias llamar al 902 102 102 ( servicio tecnico sony) y preguntarselo directamente, evitando darle informacion de tu persona ( solo por si acaso) .
Al ser un "902", creo que no es muy cara la llamada, aunque no estoy seguro... [tomaaa]

Eso si, ellos lo sabran seguro.
lo del precinto es la garantia, asi que si la psp tiene mas de 1 año se le acabo la garantia...y encotnces es cuando se paga a Sony.
Creo que es asi...
Hola de nuevo...

Mira, me he acordado de Rø×a§ , él trabaja en el SAT, preguntale por MP haber si te puede ayudar. Es un buen tio.
con una japo te toca pagar más......
Muchas gracias a todos, en cuanto pueda me pongo en contacto con dicho user y os digo.

Gracias a todos de nuevo!
El SAT de PSP no se como funcionara pero el PS2 si lo se. Si la consola tenia mas de un año(creo), el precinto roto o si estaba en garantía pero se demostraba que el usuario había sido el causante de la avería tenias que pagar.
En el foro de PS2->ModChips había un cachondeo con esto ya que muchos les quitaban piezas y hasta hubo uno que envió la carcasa con un ladrillo dentro XD pero no os recomiendo que hagáis esto ya que Sony habrá tomado medidas oportunas para que no suceda los mismo con la PSP, avisados estáis.
Saludos.
Max232 escribió:En el foro de PS2->ModChips había un cachondeo con esto ya que muchos les quitaban piezas y hasta hubo uno que envió la carcasa con un ladrillo dentro XD
Saludos.

Que risa con lo del tocho jajaj [qmparto] [toctoc]
hola.

llama al servicio tecnico de sony ,902 102 102, que es una llamada metropolitana, y comentales como esta el tema en realidad.

Porque hables con ellos no te va a venir la policia a quitarte una PSP de importacion...

tu tranki.
Lo del precinto a mi tambien me interesa, un buen dia la mia dejo de encender y parecia que era problema del interruptor, abrí y medí , pero no era el interruptor y tengo un ladrillo ahi parao....

si alguien se entera que lo comente
Así lo haré, llamaré mañana mismo y me informaré un poco sobre el tema, y dejo las cosas claritas. No tengo miedo ni mucho menos de que me quiten la PSP ni nada de eso, pero como Sony tiene ficha mía ya de la última vez que llamé...pues mira xD (me acuerdo que le gestioné el envío a un amigo mío y dijeron: "pero usted no es Gonzalo tal tal?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 y en cuanto sepa algo os informo.
Gonzo345 escribió:Así lo haré, llamaré mañana mismo y me informaré un poco sobre el tema, y dejo las cosas claritas. No tengo miedo ni mucho menos de que me quiten la PSP ni nada de eso, pero como Sony tiene ficha mía ya de la última vez que llamé...pues mira xD (me acuerdo que le gestioné el envío a un amigo mío y dijeron: "pero usted no es Gonzalo tal tal?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 y en cuanto sepa algo os informo.

jejejeje.... entonces deberás de llamar con otro telefono diferente para que no le aparezcan tus datos.

Yo estoy pendiente de recibir una ps2 que envie porque ni enviaba señal de video, ni abria el lector y tampoco tenia ventilador... asi que a ver cuando la recibo.
Suerte
16 respuestas