brick por downgrade

Resulta que tengo sacado varios dump y todos parecen correctos , el forero psmaniaco me a comprobado uno de ellos y todo parece correcto , pero después de parchearlo y meterlo la consola se queda encendida sin mostrar nada en pantalla y a los 25 seg se apaga .
He probado a meterlos con los parches de muskeet y con los parches de downgrade y con todo igual , y ya por ultimo he metido el dump original y también hace lo mismo .
¿Alguien sabe que puede estar pasando?
que flasher tienes ?¿

sea cual sea si tienes el nor tristate puesto desueldalo despues de flashear y prueba
Tengo un E3 flasher y cada vez que flasheo quito el nor tristate ...
has hecho el dump ilegible antes de meterlo?¿ es decir meterlo igual que te lo saco el E3
jjsuper escribió:Resulta que tengo sacado varios dump y todos parecen correctos , el forero psmaniaco me a comprobado uno de ellos y todo parece correcto , pero después de parchearlo y meterlo la consola se queda encendida sin mostrar nada en pantalla y a los 25 seg se apaga .
He probado a meterlos con los parches de muskeet y con los parches de downgrade y con todo igual , y ya por ultimo he metido el dump original y también hace lo mismo .

me paso exactamente lo mismo!!!!!!! y sigo atorado alli!!!!!!!!!

no se si afecte no kitar el linker!
jjsuper escribió:Resulta que tengo sacado varios dump y todos parecen correctos , el forero psmaniaco me a comprobado uno de ellos y todo parece correcto , pero después de parchearlo y meterlo la consola se queda encendida sin mostrar nada en pantalla y a los 25 seg se apaga .

de donde eres? si esta todo bien y no va con el original algo te has cargado en la placa.
5 respuestas