brick:por que me paso?

bueno para empezar soy nuevo por este foro, y me acaba ocurrir un brick masivo en mi psp 3.52 M33 , resulta que estaba flasheando en la flash 0 me baje un archivo de internet, se llama " pspbtcnf " LO METI EN Kd entonces lo encendi y andaba chacando que todo valla bien, cuando me meti en rss entro y se trabo, y se apago, lo intente encender de nuevo y no prendia, intente el recovery y nada, asi que lo di por muerto haha, pero mi duda seria, por que me paso? que me hizo ese archivo? o que era? espero una explicacion XD gracias ,
Te recomiendo que te pases por este hilo

Puede que no sea un brick total ;) y si lo es... lo siento :(
gracias pero pues solo me resta checar si cargando completamente la bateria responde, sino pues ni modo, me arrepiento de haberlo hecho ya que lo tenia todo extremo, pero ni modo, XD
Dejate de historias, si la psp no arranca, no te arranca ni con la bateria cargada, ni con nada...

Yo tengo PSP desde que salio en España, y mi consejo, es mejor NO TOCAR LA FLASH0 nunca..., sea para modificar o para lo que sea...

Ese archivo no se que puede ser, pero desde luego parece el causante, no hay reparacion, excepto llevandolo al SAT de Sony..

Para otra vez cuidadin con lo que te bajas, y de donde te lo bajas...

Un saludo!
JODER yo me puse el autoinstalable este que postearon hace poco del 3.52 y todo perfecto, y siempre siempre siempre que he actualizado el firmware lo he hecho segun las instrucciones de aqui y ningun problema, y he probao un monton de firmwares por el tema de la emulacion del FFVII en la psp y ningun problema.

Te va a tocar enviarla al sat, y macho yo antes de actualizar nada buscaria muuucha información, y para meter el firm fiate de la peña de aqui del eol que nunca jamas he tenido yo ningun problema con los manuales [oki]

saludos, y lo siento por el tetra.. brik
Haberlo bajado de EOL,eso es lo que pasa por bajar cosas de lugares no fiables.
ernen escribió:JODER yo me puse el autoinstalable este que postearon hace poco del 3.52 y todo perfecto, y siempre siempre siempre que he actualizado el firmware lo he hecho segun las instrucciones de aqui y ningun problema, y he probao un monton de firmwares por el tema de la emulacion del FFVII en la psp y ningun problema.

Te va a tocar enviarla al sat, y macho yo antes de actualizar nada buscaria muuucha información, y para meter el firm fiate de la peña de aqui del eol que nunca jamas he tenido yo ningun problema con los manuales [oki]

saludos, y lo siento por el tetra.. brik

pues de hecho me lo baje de esta misma web, no es mentira ni nada, dejo el link para que vean que archivo fuehttp://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708152896#post1708152896,,,me baje ese theme y ahi dentro venia en una carpeta kn, lo puse y sucedio
si ya lo dice bien clarito en el titulo del post donde lo bajaste

Top_menu para 3.30/3.40 OE

para pasarlos a 3.52 creo ke se usa este programilla
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809385

y hay ke tener cuidado con esto tambien...

* system_plugin_fg.rco no compatible (Crashea en los submenus)
* sysconf_plugin.rco (Crashea en el Modo USB)
* pspbtcnf.txt inutil
* vsh.prx no instalable
* paf.prx no compatible (Semibrick)
* common_gui.prx no compatible (Semibrick)
* les topmenu_plugin.rco los temas que contengan un vsh.prx personalizado no son compatibles.

creo ke lo ke te ha dado el problema a sido el vsh.prx personalizado ke trae ese tema...
Usar el plugin que existe para tunear la consola,recomendado para todos los novatos que no saben el riesgo que corren modificando la FLASH0 al tuntun :Ð

Saludos
8 respuestas