Brick ps3 al instalar roguero 4.3 desde CFW 3.55

Saludos Amigos del Foro .

Tengo esta consola que se me quedo muerta al Actualizar la consola que estaba en 3.55 CFW a rogero Rogero_CEX4_30_v2_03 , lo hice desde recovery la consola empezo a actualizar y luego se apago y ya no enciende ni siquiera la luz de standby enciende . Alguien que haya tenido un problema similar que me hache una manito a ver que puedo hacer por ella el modelo es una slim 2511.

Saludos

tecnor
coincidencias de la vida puede a ver sido la fuente , no creo que se cfw ese no brickea de momento , pero si tubieras un brick por lo menos encenderia
Si ni siquiera enciende la luz roja de stand by, creo que como dice LuckyMas tienes un problema eléctrico
Buenas Amigos .

Bueno con la experiencia que tengo con equipos electronicos y sabiendo que cada uno es diferente de otro , la deje por unas horas mientras se me enfriaba la cabeza , la conecte y encendio normal hice el intento de actualizar y sucedio lo mismo , se apago y ya no encendio ni en stanby , la deje otro rato y encendio pero ahora actualize con otra memoria usb marca lexar y actualizo sin problemas . al parecer la memoria consume demasiada corriente o algo tiene que con esa le sucede el problema . lo bueno es que ya esta todo ok .

saludos y gracias por su tiempo y respuestas .

tecnor
3 respuestas