brick ps3 e3 unlock

estaba haciendo el paso cuando metes el e3_downgrade.bin y por no poner bien los tornillos se calento y se apago, el detalle es que la prendo dura 3 segundos en verde, cambia a amarillo 1 segundo luego se keda parpadeando en rojo, por lo cual yano pude acabar el downgrade, alguna idea que pueda ser o hacer, tengo respaldo dela nor
vamed15 escribió:estaba haciendo el paso cuando metes el e3_downgrade.bin y por no poner bien los tornillos se calento y se apago, el detalle es que la prendo dura 3 segundos en verde, cambia a amarillo 1 segundo luego se keda parpadeando en rojo, por lo cual yano pude acabar el downgrade, alguna idea que pueda ser o hacer, tengo respaldo dela nor

te las cargado por no poner los disipadores a si que rebaling te toca
edgar1231 escribió:Algo así?
http://www.youtube.com/watch?v=pNMsLYQWVoc

asi mero, y es un ps3 slim exactamente esa falla tiene
Yo no veo que salga en el video ninguna luz amarilla... Si a ti te sale la luz amarilla necesitas reballing... Si por el contrario solo te salen los pitidos sin luz amarilla es brick y se puede reparar si tienes un bakcup valido de tu nor flash.
Saludos!
mira si ves prende rojo, luego 1 segundo amarillo, despues ya se apaga y keda parpadeando en rojo, lo bueno que tengo copia de la nor, entonces es lo que quiero saber si el problema es brick o reball?
vamed15 escribió:mira si ves prende rojo, luego 1 segundo amarillo, despues ya se apaga y keda parpadeando en rojo, lo bueno que tengo copia de la nor, entonces es lo que quiero saber si el problema es brick o reball?

soldale el nortristate alk e3 si se mantiene encendida es brikc si no te toca rebaling
no solde nada, me puedes pasar diagrama o explikarme gracias
que modelo es??????de 120gb 250 ???
nose no traia dd segun la caja es de 320 pero no traia modelo cech 2011a
vamed15 escribió:no solde nada, me puedes pasar diagrama o explikarme gracias

os comprais el e3 y lo quereis todo mascado , ya esta mas que esplicado leete tutoriales , que esto ya cansa , seguro que para comprar el e3 si leistes para ver como funcionaba seguro que poco
estuve leyendo 4 de la pag oficial, uno de aqui elotrolado, y no vi que soldaran algo, lo unico que alcanse a ver en un post era que si no queria que el e3 se casara ocupaba soldar cosa que en los demas tutos no vi, por eso estoy preguntando que funcion tiene ese punto que me informa, ya alle diagrama para soldar igual puedo soldarlo, pero como no encuentro una explicacion para que sirve vien ese punto que afecta y que no, pues voy a seguir sin entender
vamed15 escribió:estuve leyendo 4 de la pag oficial, uno de aqui elotrolado, y no vi que soldaran algo, lo unico que alcanse a ver en un post era que si no queria que el e3 se casara ocupaba soldar cosa que en los demas tutos no vi, por eso estoy preguntando que funcion tiene ese punto que me informa, ya alle diagrama para soldar igual puedo soldarlo, pero como no encuentro una explicacion para que sirve vien ese punto que afecta y que no, pues voy a seguir sin entender

muy bien , existe google pon nortrisate
bueno ya avanse segui esta guia
hilo_tutorial-unbrick-ps3-con-e3-flasher-backup-dump-nor_1829926

pero el ps3 enciende y no da video, osea nose ve ni pro hdmi ni por compuesto, alguna idea que paso o que hice mal?
vamed15 escribió:bueno ya avanse segui esta guia
hilo_tutorial-unbrick-ps3-con-e3-flasher-backup-dump-nor_1829926

pero el ps3 enciende y no da video, osea nose ve ni pro hdmi ni por compuesto, alguna idea que paso o que hice mal?

donde tienes el dump valido? Meteselo
si tengo 2 dump validos, osea el xbxo se oye que inicia pero no da video por hdmi ni por compuesto, por donde lo oigo es por compuesto, osea puedo regresar el dump asi tal cual y debe iniciar normal? o a que se debera lo de que no se ve

edit: ise el proseso para que restablesca el video enciendiendo el xbox dejando presionado hasta que pite 1 ves lo suleto y solo he logrado que se oiga por compuesto
vamed15 escribió:si tengo 2 dump validos, osea el xbxo se oye que inicia pero no da video por hdmi ni por compuesto, por donde lo oigo es por compuesto, osea puedo regresar el dump asi tal cual y debe iniciar normal? o a que se debera lo de que no se ve

edit: ise el proseso para que restablesca el video enciendiendo el xbox dejando presionado hasta que pite 1 ves lo suleto y solo he logrado que se oiga por compuesto

te has cargado la rsx rebaling
LUCKYMAS escribió:
vamed15 escribió:si tengo 2 dump validos, osea el xbxo se oye que inicia pero no da video por hdmi ni por compuesto, por donde lo oigo es por compuesto, osea puedo regresar el dump asi tal cual y debe iniciar normal? o a que se debera lo de que no se ve

edit: ise el proseso para que restablesca el video enciendiendo el XBOX dejando presionado hasta que pite 1 ves lo suleto y solo he logrado que se oiga por compuesto

te has cargado la rsx rebaling

El problema es que se a equivocado de consola jajajaja.

Como dice luckymas te habrás cargado el rsx
(mensaje borrado)
18 respuestas