brick ps3 key

Hace mucho tiempo k me dio un brick en una PS3 de las primeras que salieron al mercado, no me entraba en modo recovery, alguien k este puesto en el tema k me guie un poco en el camino?

que tendre k utilizar algun chip para volcar la nand y luego injectar otra?

Un saludo y gracias por todo, por el trabajo no paro ni un segundo.
Aprovecho tu hilo para unirme en la petición, tengo un RSOD brick es una ps3 80gb CECHL04 (supongo que por lo que he leído las famosas memorias samsung) No me entra en recovery. La consola se quedó así actualizando a la 3.55.
Si pongo un disco de otra máquina enciende no saca imagen y a los 10 segundos se apaga. Con el suyo enciende saca el pantallazo rojo de error y se ve que el disco duro trabaja. Porque hasta que no pasa un rato no te deja apagarla normal. Es decir si pulso el power no hace nada da tres pitidos pero no se apaga, espero y cuando deja de trabajar el disco en la tele se escucha un sonido como de notificación no se y en ese momento puedo apagar la maquina normal.
He probado a meter el E3 card con el update para el factory mode y lo pilla porque enciendo la máquina y pulso eject y se lo traga. Apaga la consola, pero luego le intento meter desde ese modo tb en factory mode y nada.
No se que más probar
SiMoNiNi,en que version esta la consola?,cuando la enciendes que hace?,y como se produjo el brick?.

SiMoNiNi,si tienes para meterla en modo serivicio y estas en 3.55,podras recuperarla,te hace falta el cfw 3.55 no check,y los 2 archivos uno es para salir del modo servicio y el otro para meter la actualizacion estando en modo servicio.
No me entra al recovery tengo la version del GT5 creo k es la 3.55 o la siguiente. La cosola enciende luz roja y se apaga.

No hay algun chip para sacar keys e injectar firm?
3 respuestas