Brick ps3, luz roja parpadiando

Hola gente,

estoy desesperada, resulta que mi ps3 estaba en rogero 3.55 con spoof, decidí actualizarla a rogero 4.46 para eso desde le modo recovery intale el OFW 3.55, la instalación iba bien pero de pronto la ps3 se apago, cuando trate de volver a prenderla la ps3 arranca pero no da sonido ni video y se vuelve a apgar dejando la luz roja parpadiando.

alguien me puede decir si esto tiene o no solución.
porota escribió:Hola gente,

estoy desesperada, resulta que mi ps3 estaba en rogero 3.55 con spoof, decidí actualizarla a rogero 4.46 para eso desde le modo recovery intale el OFW 3.55, la instalación iba bien pero de pronto la ps3 se apago, cuando trate de volver a prenderla la ps3 arranca pero no da sonido ni video y se vuelve a apgar dejando la luz roja parpadiando.

si con un flasher . las brickeado por no activar Qa y pasar al ofw si la hubieses pasado directamente a cfw 4.46 no te hubiese pasado eso lo lleva implantado
LUCKYMAS escribió:

si con un flasher . las brickeado por no activar Qa y pasar al ofw si la hubieses pasado directamente a cfw 4.46 no te hubiese pasado eso lo lleva implantado

conozco a alguien que tiene el E3 flasher, que tendría que hacer el para ayudarme?
porota escribió:
LUCKYMAS escribió:

conozco a alguien que tiene el E3 flasher, que tendría que hacer el para ayudarme?

desbrickearla
puedes ser un poco más especifico?
Lo que tendría que hacer, depende que modelo de ps3 tienes, si es fat primera gen necesita progskeet o infectus, y si es Fat segunda gen o slim con E3 flasher vale, segundo sacar 10 dumps como mínimo y comprobarlos para verificar que están correctos, también comprobarlos con un editor hexadecimal, con el flowrebuilder usar la opción extract dump y ver que nos extrajo todos nuestros datos de la ps3 y que no están corruptos, tercero, parchar nuestro dump con los parches dospiedras según sea nand o nor, en nand son 2 parches (1patchcos355.bin y 2patchtrvk.bin) y en nor son 6 parches. Escribir el dump en nuestra ps3 y si todo se hizo bien la ps3 debe quedarse encendida y el led del hdd debe parpadear indicando actividad pero tenemos pantalla negra, entonces apagamos conectamos dongle y power + eject para entrar a factory, la consola debe apagarse a los 20seg y entonces conectamos un pen con el firm 3.55 no check y el lv2diag.self paso 1, entonces la play de queda en negro pero notamos que hay actividad en el disco duro y en la USB, es por que se está instalando el CFW, pasados 20 minutos vemos que el led verde comienza a parpadear y entonces apagamos la play y al encenderla ya estará en 3.55 factory, metemos el lv2diag.self paso 2 para salir de factory y listo estamos en 3.55 podemos subir a CFW 4.50 directamente. Espero te pueda ayudar
gracias por la ayuda, vere si se soluciona :)
yo tengo la misma falla, pero me paso leiendo la nor del ps3 fat con memoria nor, entonces pa prendo yse me apaga luego luego, ya slide el nor tristate y misma falla, alguna recomendacion
8 respuestas