nada yo ahora estoy jodido del todo antes me funcionaba el e3 flasher ahora ni eso, las luces azules ya no me encienden solo las verdes,os cuento un poco mi historia. consegui una ps3 jsd 001 en 4.31
le saque el dump y lo parchee, el e3 flasher no debia estar bien puesto o alguna soldadura estaba mal o yo q se el tema esq la primera luz de las 8 seimpre estaba encendida, le meti el dump parcheado con ese problema y al poner la secuecia 00000000 y volverla a encender la play se brickeo solo duraba 2 segundos encendida, despues vine a este tutorial, hice todos los pasos el e3 flasher aveces tenia encendida la primera luz y a veces no, cuando llegue a la parte 23 de ponerle el downgrade bin con el dump parcheado , no me di cuenta no le estaba poniendo el downgrade de este post sino el que tenia yo de unos materiales de chuyo creo alomejor por eso me daba el error 01001000 el de fallo de la tarjeta y entonces contacto conmigo luckymas porq yo le habia pedido ayuda y me dijo q no valia este tutorial que lo que tenia q hacer era actualizar con un update suyo y poner el dump parcheado ,estaba en el paso 23 donde no se debe apagar la ps3 la apague, y entonces luego al ponerla en secuencia para updatear se me brickeo otra vez y se apagaba luego, le fui a poner el dump porque en secuencia 10000000 si se mantenia , como me salia la luz azul, la apague y movi un poco el flasher al encenderla me salieron las 4 luces bailando perfectas un minuto mas tarde se apagaron y ahora no hay dios para que se vuelvan a encender, comprobe el clip mil veces las soldaduras estan echas son las mismas que cuando saque el dump asique nose que fallo puede haber, ahora solo se me encienden las luces verdes y no puedo pasar el update ni por el cable usb ya que no me sale ninguna unidad en el pc, me dicen que es problema del clip pero no hay tu tia.
La ps3 se queda encendida, y el e3 flasher se queda encendido con las luces en verde , estara jodido verdad? ,además recuerdo que en un paso o dos con los nervios se me olvido desenchufar la ps3 slim antes de cambiar los switchs, debido a esto y a la manipulación seguramente se haya fastidiao verdad?,además creo que la parte que esta fastidiada es precisamente la de los switchs porque se me estaba encendiendo siempre la primera luz azul, y yo pensando que no hacia buen contacto lo movi y lo aprete y tal, y luego se encendieron perfectas las cuatro luces parpadeando y derepente se apagaron y no encendieron mas.