› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
SYRIUSDARK escribió:ya no se que hacer me pasa lo mismo que a vosotros he intentado el tuto de ps3hax y he intentado de todas las maneras ,estoy deseperado no se como revivir mi ps3 se enciende y a los 4 segundos mas o menos se apaga se queda el led rojo fijo de stand by el e3 flasher se traga nien los back up parcheados y no parcheados pero no da señales de video ni pitidos ya no se que mas hacerle ,voy a desmontar y volver a montar,he mandado un mail a e3 team y si no puedo no se si sera muy caro enviarla a algun tecnico para ver si tiene reparacion ,y si es asi decirme alguien de confianza.espero que me podais echar una mano.
abruzzi81 escribió:pùes yo lo mismo resulta que llevo la ps3 para que me hagan downgrade me la traen con cfmhermes y spoof 4.11 digo voy pasar a cfm rebug pasando primero OFM y preparo todo bien y cuando acaba de instalar el OFM zas se apagga cojo voy encenderla y arranca bien y al de 6sgs se pone la luz amarilla roja parpadeando dos plays en dos semanas voy bien saludos
LUCKYMAS escribió:abruzzi81 escribió:pùes yo lo mismo resulta que llevo la ps3 para que me hagan downgrade me la traen con cfmhermes y spoof 4.11 digo voy pasar a cfm rebug pasando primero OFM y preparo todo bien y cuando acaba de instalar el OFM zas se apagga cojo voy encenderla y arranca bien y al de 6sgs se pone la luz amarilla roja parpadeando dos plays en dos semanas voy bien saludos
se ha brickeado por no meterle un cfw no chek o haber instalado las Qa quien te realizo el downgradeo es un chapucero deberia haberte prevenido de lo que pasaría o es que no lo sabe así que te toca downgradear otra vez.
abruzzi81 escribió:LUCKYMAS escribió:abruzzi81 escribió:pùes yo lo mismo resulta que llevo la ps3 para que me hagan downgrade me la traen con cfmhermes y spoof 4.11 digo voy pasar a cfm rebug pasando primero OFM y preparo todo bien y cuando acaba de instalar el OFM zas se apagga cojo voy encenderla y arranca bien y al de 6sgs se pone la luz amarilla roja parpadeando dos plays en dos semanas voy bien saludos
se ha brickeado por no meterle un cfw no chek o haber instalado las Qa quien te realizo el downgradeo es un chapucero deberia haberte prevenido de lo que pasaría o es que no lo sabe así que te toca downgradear otra vez.
luckymas e cogido e mandado la consola a que suelden e3 linker una vez que me la traigan si no te importa me podrias decir de donde empiezo para revivirla gracias es para adelantar trabajo si tienes uhn momernto me lo explicas gracias
lxsgonzales escribió:Flashee la consola con el E3, le puse el CF de rogero y cuando le puse el CF del tru blue, brick al instante.
Mi problema esta que despues de soldar el SBE al nor tristade y volve a montar la consola, no consigo dejarla encendida ( 10000000 ) para que lea el backup de la bios.
He visto que a gorry55 si le enciende la consola y ya tiene un problema posterior a eso. En cambio a mi no se me queda encendida y ya he revisado varias veces la soldadura, el cable, la montada de consola y e3 flasher y nada. No encuentro una explicación para no poder dejarla encendida y así seguir con los pasos que he visto en todos los foros...
Alguien a pasado por lo mismo?? Algún consejo??
Ayuda xfavoooor !!!
He leido todo lo q he podido , pero no así he podido superar este tremendo problema...