Brick PS3 - On y a los 4-5 segundos OFF

Os cuento – Procesos realizados .
1º - E3 Flasher instalado – OK
2º - Sacar el fichero bkpps3.bin de la versión 3.72 antes de donwgrade – OK
3º - Donwgrade con fichero : e3_downgrade.bin + bkpps3.bin – OK
4º - Poner en Factory mode conectar usb dongle al puerto usb más cercano al lector y conectar – OK
5º - Con una usb en formato fat32, instalar: E3 TBJB2CFW CHECKOFF + Lv2diag.self – OK
6º - Instalar Step2, llamado Lv2diag.self – OK
Hasta aquí todo bien, aquí está mi fallo
Tengo un true blue y mi fallo ha sido instalar el INSTALAR CFW 3.55-2 TBE – Sitio Oficial Rebug.me
A partir de ahí Brick, la consola se enciende 4-5 segundos y se apaga

PASOS QUE HE SEGUIDO:
1º - De lapagina E3, me baje el manual repared method if console bricked
Soldé el cable necesario entre SBE y Nor Tristate
Todo bien ok, con la configuración de botones del E• Flasher en: 100000 la ps3 se enciende y no se apaga – OK
Apartir de aquí :
Con configuración : 100000 – Meto el fichero bkpps3.bin que grabe entes del brick, pasa la secuencia de los leds azules uno por uno todo – Ok
Paso la configuración de botones a : 000000 , enciendo la Ps3 y a los 4-5 segundos se apaga
Muchas pruebas 10 o 12 y el mismo resultado ……………
En la pagina PS3Hax un forero con nombre ProHax , tiene una solución con un fichero bkpps3.bin modificado por el que te deja encender la ps3 sin sonido ni imagen para poder seguir después con otros procesos , eso a mi me funciona – OK - dejo el link : http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=30514&page=4
Siguiente proceso , borrar lo que tiene la tf y grabar el bkpps3.bin original con los botones en 100000 y pulsar start – todo OK
El siguiente proceso es sin apagar la ps3 , quitar la tf , y dejar el bkpps3.bin+ e3_downgrade.bin , pulsar 3 veces el botón reset del E3 flasher , antes de poner los botones en 000001 y 3 veces después de ponerlos en esa posición después – Start – todo – OK
Apagar la PS3
El siguiente paso es meter el usb dongle y encender la PS3 con botón encendito + eject y vuelvo a estar con el problema de al principio 4-5 segundos y la PS3 se apaga.

¿Que puede ser? – agradecería enormemente consejo
Muchas gracias
Gorry55
la has brickeado ya que le has metido un cfw no_check_lv1 valido , lo que tienes que hacer es sodar el punto nor tristate de tu consola para desbrickearla , seguir el tutorial y cogerte el cfw kmeaw no check - lv1 de mi tutorial y renombralo por el bkpps3.bin y seguir los pasos , una vez estes en el cfw kmeaw instala el Qa que elimina todo rastro de de downgradeo de la ps3 y ya puedes meterle todo cfw o ofw desde el recovery sin problemas , recuerda que si le metes un ofw supoerior al 3.55 te hara falta el flasher otra vez.
Buenas Luckimas , lo primero agradecerte tu interes

Ya tengo soldado el punto nor tristate , y sigo el manual pero , no me da ningun fallo con los led azules uno por uno todo siempre bien
pero al final , cuando apago y vuelvo a encender la ps3 4-5 segundos y se apaga .

Lo tenia consegido con el : E3 TBJB2CFW CHECKOFF + Lv2diag.self y la cage metiendo el de Rebug para el True Blue y apartir de hay
es cuando solde el cable al nor tristate.

El metodo que me dices tu en que tutorial lo tienes ???? , no lo veo

- Lo encontre

Te explico lo que hace exactamente la PS3 :
Desconecto cable de alimentacion
Conecto cable alimentacion - Led Rojo Fijo
Pulso el boton de encendido y se pone verde fijo - 3-4 segundos, se escucha pequeño ruido en el disco duro estacion sata y se apaga la ps3

No me parpadea ni se pone amarillo , solo rojo fijo y verde fijo

Que te parece ???

Gracias

mikel

Gracias
que tiene un brick y tienes que hacer el proceso desde el principio cargar la copia del dump primero que hicistes , y cuando te toque meterla en modo factory carga el kmeaw no check lv1 pero l,.o renombras y con el nombre del que te dice el e3 flasher que deberias meterle que es el rogero v2 , por cierto si quieres meterle el rogero v3 tambien esta disponible a este no hay que parchear nada.
Si realizo todos los pasos con el e3 flasher no me da fallo, pero después sigue lo de apagarse en4-5 segundos
eso es lo que no puedo quitar que se apague en 4-5 segundos

¿Cómo lo quito? Y que no se apague tan rapido
Gracias de antemano.
Si tienes soldado el tristate no debería apagarse, a menos que tengas un problema de hardware.

El tristate es precisamente para que no se apague play(no puede leer la flash) al momento de tomar el control el flasher.
Si tengo el tristate y no apaga , realizo todos los pasos del manual E3flasher para bick , y no me da ningun error
todos los procesos con los leds azules uno por uno , todo ok .
Pero al final al volver a poner todos los interruptores del E3Flasher abajo ,cuando tendria que poner el dongle en la usb
derecha para ponerla en modo factory , me sigue haciendo lo mismo se me apaga a los 4-5 segundos.
Yo tuve que hacerlo también varias veces para que me funcionase.
Probé con los diferentes backups que se crean al principio del proceso de downgrade renombrándolos a bkpps3.bin y haciendo los pasos que dices, al final me funcionó.
Es importante que tengas el lector BD conectado, a ver si van por ahí los tiros....
Suerte!
Yo hice tambien todo el proceso que se describe aqui, pero en mi caso no se me encienden los usb, asi que estoy sin poder entrar al factory para downgradear.

Se ve que segun la parte que se corrompa de la flash es el tipo de brick.

A seguir probando.
ya no se que hacer me pasa lo mismo que a vosotros he intentado el tuto de ps3hax y he intentado de todas las maneras ,estoy deseperado no se como revivir mi ps3 se enciende y a los 4 segundos mas o menos se apaga se queda el led rojo fijo de stand by el e3 flasher se traga nien los back up parcheados y no parcheados pero no da señales de video ni pitidos ya no se que mas hacerle ,voy a desmontar y volver a montar,he mandado un mail a e3 team y si no puedo no se si sera muy caro enviarla a algun tecnico para ver si tiene reparacion ,y si es asi decirme alguien de confianza.espero que me podais echar una mano. [mad]
SYRIUSDARK escribió:ya no se que hacer me pasa lo mismo que a vosotros he intentado el tuto de ps3hax y he intentado de todas las maneras ,estoy deseperado no se como revivir mi ps3 se enciende y a los 4 segundos mas o menos se apaga se queda el led rojo fijo de stand by el e3 flasher se traga nien los back up parcheados y no parcheados pero no da señales de video ni pitidos ya no se que mas hacerle ,voy a desmontar y volver a montar,he mandado un mail a e3 team y si no puedo no se si sera muy caro enviarla a algun tecnico para ver si tiene reparacion ,y si es asi decirme alguien de confianza.espero que me podais echar una mano. [mad]

escucha ayer solucione un problema exactamente igual que el tuyo en una consola que me trajeron, que por mas que le metia el dump no salia del brick, te funciona el modo ofw? lo que es el swich 2 abajo?
si todos abajo hace eso el 2 arriba tambien
Flashee la consola con el E3, le puse el CF de rogero y cuando le puse el CF del tru blue, brick al instante.
Mi problema esta que despues de soldar el SBE al nor tristade y volve a montar la consola, no consigo dejarla encendida ( 10000000 ) para que lea el backup de la bios.
He visto que a gorry55 si le enciende la consola y ya tiene un problema posterior a eso. En cambio a mi no se me queda encendida y ya he revisado varias veces la soldadura, el cable, la montada de consola y e3 flasher y nada. No encuentro una explicación para no poder dejarla encendida y así seguir con los pasos que he visto en todos los foros...
Alguien a pasado por lo mismo?? Algún consejo??
Ayuda xfavoooor !!!
He leido todo lo q he podido , pero no así he podido superar este tremendo problema...
pùes yo lo mismo resulta que llevo la ps3 para que me hagan downgrade me la traen con cfmhermes y spoof 4.11 digo voy pasar a cfm rebug pasando primero OFM y preparo todo bien y cuando acaba de instalar el OFM zas se apagga cojo voy encenderla y arranca bien y al de 6sgs se pone la luz amarilla roja parpadeando dos plays en dos semanas voy bien saludos
abruzzi81 escribió:pùes yo lo mismo resulta que llevo la ps3 para que me hagan downgrade me la traen con cfmhermes y spoof 4.11 digo voy pasar a cfm rebug pasando primero OFM y preparo todo bien y cuando acaba de instalar el OFM zas se apagga cojo voy encenderla y arranca bien y al de 6sgs se pone la luz amarilla roja parpadeando dos plays en dos semanas voy bien saludos

se ha brickeado por no meterle un cfw no chek o haber instalado las Qa quien te realizo el downgradeo es un chapucero deberia haberte prevenido de lo que pasaría o es que no lo sabe así que te toca downgradear otra vez.
LUCKYMAS escribió:
abruzzi81 escribió:pùes yo lo mismo resulta que llevo la ps3 para que me hagan downgrade me la traen con cfmhermes y spoof 4.11 digo voy pasar a cfm rebug pasando primero OFM y preparo todo bien y cuando acaba de instalar el OFM zas se apagga cojo voy encenderla y arranca bien y al de 6sgs se pone la luz amarilla roja parpadeando dos plays en dos semanas voy bien saludos

se ha brickeado por no meterle un cfw no chek o haber instalado las Qa quien te realizo el downgradeo es un chapucero deberia haberte prevenido de lo que pasaría o es que no lo sabe así que te toca downgradear otra vez.

luckymas e cogido e mandado la consola a que suelden e3 linker una vez que me la traigan si no te importa me podrias decir de donde empiezo para revivirla gracias es para adelantar trabajo si tienes uhn momernto me lo explicas gracias
abruzzi81 escribió:
LUCKYMAS escribió:

luckymas e cogido e mandado la consola a que suelden e3 linker una vez que me la traigan si no te importa me podrias decir de donde empiezo para revivirla gracias es para adelantar trabajo si tienes uhn momernto me lo explicas gracias

no se donde lo has mandado a soldar pero hay que hacer algunas cosas para que funcione el e3 linker
lxsgonzales escribió:Flashee la consola con el E3, le puse el CF de rogero y cuando le puse el CF del tru blue, brick al instante.
Mi problema esta que despues de soldar el SBE al nor tristade y volve a montar la consola, no consigo dejarla encendida ( 10000000 ) para que lea el backup de la bios.
He visto que a gorry55 si le enciende la consola y ya tiene un problema posterior a eso. En cambio a mi no se me queda encendida y ya he revisado varias veces la soldadura, el cable, la montada de consola y e3 flasher y nada. No encuentro una explicación para no poder dejarla encendida y así seguir con los pasos que he visto en todos los foros...
Alguien a pasado por lo mismo?? Algún consejo??
Ayuda xfavoooor !!!
He leido todo lo q he podido , pero no así he podido superar este tremendo problema...

Si se te apaga, con el 1 Jumper Arriba, es por que no tienes bien puesto el chip, comprueba que hace bien contacto, si tal ponle encima un cartoncillo para que haga mas presion, y haga buena presion, a mi la primera vez me hizo clack y se quedo agarrado, pero cuando la tuve que sacar, ya no me volvio ha hacer clack, y no se quedaba bien sujero, y me dio muchas quebraduras de cabeza al no estar bien sujeto.

Si teneis un backup inicial, hacerle una copia, con ese fichero bin, hacer el metodo de downgrade alternativo, para parchearlo a 3.55 y poder hacer un downgrade, a mi me dio problemas, con eso de que se apagaba, y haciendo el metodo manual, y flasheando con ese bin modificado, ya pude hacerle una reinstalaccion de 3.55 ofw, aunque este ya no encendia, habiendo salido ya del service mode, pero si me inicia en modo recovery, y si pude instalar el ofw 3.55 al no apagarse ya.

Por ello, repito, si teneis problemas de apagado, hacer el downgrate normal, modificardo con vuestro fichero bin y el programa PS3 NOR Patcher v1, y usando el FlowRebuilder v.4.2.2.0 para comprobar que me descomprime bien el bin, tanto el parcheado, como el de antes de parchear, ver que si enciende sin apagarse, y hacer el downgrate poniendo la consola en modo service mode, y instalando el 3.55 OFW, al salir del Service mode, no se apagaba, pero seguia sin encederse. pero si iniciaba en recovery mode, y desde hay reinstale el 3.55 ofw y ya desde hay me encendia bien.
17 respuestas