Brick ps3 por downgrade

Buenas, lo que me paso es que queria desactualizar mi ps3 slim de 120GB ,logre entrar al modo decovery y todo eso , la deje como de fabrica , le comence a instalar la actualizacion que queria ponerle , termino de cargar de pronto se apago y despues cuando intente encenderla salio la luz verde 2 o 3 segundos , suena algo y cambia amarilla por 1 segundo y luego a rojo intermitente , me gustaria saaber si eso se puede solucionar. Gracias
comienza poniendo especificaciones de tu PS3 modelo CECH, OFW que tenias antes de "desacualizarlo" ( cosa que es imposible, al menos como intentaste hacerlo ), archivos que instalaste... etc...
rony123 escribió:Buenas, lo que me paso es que queria desactualizar mi ps3 slim de 120GB ,logre entrar al modo decovery y todo eso , la deje como de fabrica , le comence a instalar la actualizacion que queria ponerle , termino de cargar de pronto se apago y despues cuando intente encenderla salio la luz verde 2 o 3 segundos , suena algo y cambia amarilla por 1 segundo y luego a rojo intermitente , me gustaria saaber si eso se puede solucionar. Gracias

Cuenta bien los segundos, como realmente tarde 3 segundos el problema parece del RSX ¿a que version estabas intentando hacer downgrade y en que version estaba la consola?
Un saludo.
Su cech es -2004A , no recuerdo la actualizacion que tenia antes de desactualizarla yo le intente instalar la version 3.41 para que me pueda servir el ps3key , ya lo tenia instalado pero sin querer la actualice y queria volverle a bajar para que pueda servir el ps3 key , la luz sale verde durante 4 segundos , suena algo adentro , creo q es el disco duro el que suena y cambia a amarillo la luz y luego al rojo intermitente .para hacer el downgrade me descargue dos archivos, 1 servia para entrar al modo decovery y dejarla como de fabrica y el otro era para salir del modo decovery y instalarle la actualizacion que queria.
Psmaniaco escribió:
rony123 escribió:Buenas, lo que me paso es que queria desactualizar mi ps3 slim de 120GB ,logre entrar al modo decovery y todo eso , la deje como de fabrica , le comence a instalar la actualizacion que queria ponerle , termino de cargar de pronto se apago y despues cuando intente encenderla salio la luz verde 2 o 3 segundos , suena algo y cambia amarilla por 1 segundo y luego a rojo intermitente , me gustaria saaber si eso se puede solucionar. Gracias

Cuenta bien los segundos, como realmente tarde 3 segundos el problema parece del RSX ¿a que version estabas intentando hacer downgrade y en que version estaba la consola?
Un saludo.

psmaniaco y si tarda mas o menos de 3??
Si la logras reparar downgradea mediante QA Flags, que no vas a tener ningún problema ;)
Rony123 si te tarda 4 segundos por lo que has descrito es un brick en la NOR Flash o puede ser el RSX que este mal, si es un brickeo necesitaras el Teensy, ProgSkeet o similar para extraer el contenido de la NOR, verificar los datos y si el Core-OS esta mal (es lo que se suele corromper al provocar un brick de este tipo) habra que parchearlo y despues reescribirlo en la NOR y rezar por que arranque [agggtt] .
Si es un problema del RSX necesita un reballing o un RSX nuevo.

al-elnavajas escribió:
Psmaniaco escribió:
rony123 escribió:Buenas, lo que me paso es que queria desactualizar mi ps3 slim de 120GB ,logre entrar al modo decovery y todo eso , la deje como de fabrica , le comence a instalar la actualizacion que queria ponerle , termino de cargar de pronto se apago y despues cuando intente encenderla salio la luz verde 2 o 3 segundos , suena algo y cambia amarilla por 1 segundo y luego a rojo intermitente , me gustaria saaber si eso se puede solucionar. Gracias

Cuenta bien los segundos, como realmente tarde 3 segundos el problema parece del RSX ¿a que version estabas intentando hacer downgrade y en que version estaba la consola?
Un saludo.

psmaniaco y si tarda mas o menos de 3??

Si tarda un segundo o nada mas que la enciendes salta es o que hay un fallo en la alimentacion de los 12 Voltios o por el RSX que ha petado o se ha desoldado.
Un saludo.
rony123 escribió:Su cech es -2004A , no recuerdo la actualizacion que tenia antes de desactualizarla yo le intente instalar la version 3.41 para que me pueda servir el ps3key , ya lo tenia instalado pero sin querer la actualice y queria volverle a bajar para que pueda servir el ps3 key , la luz sale verde durante 4 segundos , suena algo adentro , creo q es el disco duro el que suena y cambia a amarillo la luz y luego al rojo intermitente .para hacer el downgrade me descargue dos archivos, 1 servia para entrar al modo decovery y dejarla como de fabrica y el otro era para salir del modo decovery y instalarle la actualizacion que queria.

Esque asi pasa lo que pasa vamos hombre que no esto no es cambiarle las pilas al mando.
como te dijo fijate en los pitidos ya que tu ps3 es propensa a que falle la funete de alimentacion, pero si hiciste el downgrade de mas de 3.56+ entonces lo mas seguro que sea del core_os y tiene "facil" solucion, que ya he visto varias personas que tienen bricks por el tema del downgrade simplemente por no leer y hacer las cosas a lo loco y otras veces la culpa es de la tienda que hace el downgrade por no avisar a los clientes
Y se podria entrar de algun modo al modo recovery en el estado que tiene mi ps3?
si es de del tema del core_os no podras acceder a la consola mas que desde un flasher
rony123 escribió:Y se podria entrar de algun modo al modo recovery en el estado que tiene mi ps3?

Si por el Core-OS olvidate de hacerlo por software, necesitas un programador para leer la NOR Flash, parchearla y volver a grabarla para reparar el Core-OS y despues desde el modo servicio reinstalar el firmware (asi funcionan los parches de dospiedras), con eso deberia de volver a funcionar.
Un saludo.
Ok gracias entonces la llevare a un tecnico para que lo haga
Ok, ya nos comentaras que tal te fue.
Un saludo.
13 respuestas