Downgrade a 3.41, subida a 3.55 OFW... nada, una vez de cada 20 intentos consigue iniciarse correctamente.
Esto me pasa desde que le puse el CFW 3.55 de Kmeaw aunque ahora dudo que sea este el problema.
En alguna ocasión he visto cosas "extrañas" en la pantalla.
Por ejemplo, esto es el teórico logo de PS3 cuando bootea la consola. Hizo un morphing de logo a... no se como nombrar esto.
Problema gráfico? Eso parece. La consola tiene 5 meses de vida y lo mejor de todo es que tiene apenas 2 semanas de uso. Me parece extraño. Tenia entendido que si se producia algun fallo a nivel interno ya sea gráfico u otra cosa sale la luz amarilla o algo parecido... cosa que no ocurre.
http://img692.imageshack.us/img692/58/lafotomk.jpgComo digo si sirve de algo: La diferencia entre un boot correcto y uno malo basicamente es pantalla negra o en alguna ocasion caracteres raros y que no sincroniza el mando.
Lo que no entiendo es que en uno de esos pocos intentos en el que la consola sale del coma. Si reflasheo o alguna cosa asi, todo tira correctamente. Inclusive el posterior reinicio y booteo automático. Es decir que la consola si esta reflasheando el firmware y quiere reiniciar, simplemente lo hace y vuelve a cargar (vamos, lo normal). Entonces no es fallo de hardware? Ya no entiendo nada.
Apunte: Os parecerá absurdo y me tachareis quizás de despistado pero en los primeros intentos vi en la ps3 version del firmware 1.5. Quizás estaba despistado en ese momento, tan solo que con tanta rareza ya veo fantasmas.
Gracias por vuestra ayuda.