Brick? Ps3 Slim [3.55 Kmeaw]

Hola, he buscado algun problema similar al mio y no encuentro nada (o soy torpe). Si pudierais darme alguna idea o posible solucion os estaria muy agracedido ;P

Me compre una ps3 slim hace 4 meses. La tenia en 3.41 con un dongle - jailbreak y todo correcto.
Apenas la usé y hoy la he recuperado del armario para actualizarla a CFW 3.55 Kmeaw.

Primero he actualizado a OFW 3.55, luego a 3.55 kmeaw y todo parecia ir correcto sin ningun problema. Pues bien, al intentar cargar el único backup que tenia en el HD interno con Multiman/Rogero manager, no cargaba el juego en cuestion (Brutal Legend). Se ponia toda la pantalla en negro y la ps3 se bloqueaba o eso parecia ya que no podia volver al menu principal ni nada. Bien.
He leido que iba bien "restablecer" los ajustes de la ps3, cosa que he realizado. He vuelto a los ajustes de fábrica (sin formatear el HD)... he configurado todo y otra vez no funcionaba.

Aquí viene mi gran problema. En ese momento he apagado la ps3 para volver al recovery mode y reflashear el CFW. Pues bien, la ps3 no se ha vuelto a encender. He intentado pulsando el boton de encendido un rato para reestablecer ajustes... nada. He intentado arrancar el recovery 3432 veces... nada. He usado cables RGB, Componentes, HDMI.... nada (no hay señal). He sacado el disco duro y... nada. Miro las luces por si acaso (cosa rara ya que apenas tiene uso.. quizás 1-2 semanas) pero nada, la luz verde permanente y parece como que arranque, aunque luego el mando no sincroniza (con y sin cable). He intentado de todo y no se que problema puede tener mi ps3.

Sea reparable o no necesito saber que le pasa para poder dejar de pensar xD.

Gracias
se enciende una luz amarilla cuando la intentas encender??
No, solo la luz verde. Parece como si todo funcionara correctamente.
Tengo el HD sacado (no se si deberia de encenderse) y en uno de mis 23432 intentos se ha encendido con un mensaje de error ("No se ha introducido ningun HD necesario para funcionar") o algo asi. Puede ser el HD? Deberia de formatearlo? SI con eso puedo repararlo estaria encantado aunque me disgusta perder mis partidas :(

Gracias
Haber, vamos por partes, sin Hdd, no encenderá , porque parte del firm va en el Hdd, pon el hdd, si con el hdd intentas encenderla y se pone una luz pequeña amarilla al lado de los usb, es que deverias cambiar el hdd, sino se enciende la luz amarilla que lo dudo ,no lo se, pero casi seguro que es eso
HDD insertado. Enciendo PS3 y no arranca. Me fijo en las luces que dices y efectivamente se enciende momentaneamente una en amarillo (en la sección de HDD de las dos luces, la otra supongo que sera de la wifi). Se vuelve a apagar casi al momento, luego hace unos cuantos flashes seguidos y no se vuelve a encender mas.
conectalo al pc haber si lo detecta,lo mas seguro que no, para ver si lo puedes salvar formateandolo en el formato que te de la gana, total si lo logras luego la ps3 lo formateara a su antojo, sino pon uno nuevo, para que funcione una vez cambiado necesitas el firm oficial 3.55 en un pen usb dentro de una carpeta UPDATE y esta en una que se llame PS3, espero haberte ayudado
Gracias por tu ayuda. Voy a intentarlo :)

Edito: Disco formateado pero la ps3 sigue sin arrancar. No lo entiendo :(

Si saco el disco duro, el error me aparece quizás la 15º vez que la enciendo, las demas tampoco arranca
Buff,y no te deja entrar al modo Recovery?

Un saludo.
He realizado muchisimos intentos y me he fijado en una cosa.
La consola parece que arranca pero los mandos no sincronizan y no veo nada en la TV (Intentado con RGB/Componentes/HDMI). Ahora bien, uno de cada 20 intentos si inicia, ya sea recovery o el firmware en si. En uno de esos intentos que ha funcionado he aprovechado para formatear el HD y reflashear con OFW 3.55. Y parece funcionar todo correctamente hasta que la vuelvo a apagar. Luego ya volvemos al mismo tema de siempre. No salen luces raras ni nada, tan solo luz verde, se oye el ventilador y el ruido del HD.
No lo entiendo, y todo eso desde que puse el cwf 3.55 de kmeaw. Lo raro es que ahora estando en OFW 3.55 siga igual la cosa.
Myaks escribió:Hola, he buscado algun problema similar al mio y no encuentro nada (o soy torpe). Si pudierais darme alguna idea o posible solucion os estaria muy agracedido ;P

Me compre una ps3 slim hace 4 meses. La tenia en 3.41 con un dongle - jailbreak y todo correcto.
Apenas la usé y hoy la he recuperado del armario para actualizarla a CFW 3.55 Kmeaw.

Primero he actualizado a OFW 3.55, luego a 3.55 kmeaw y todo parecia ir correcto sin ningun problema. Pues bien, al intentar cargar el único backup que tenia en el HD interno con Multiman/Rogero manager, no cargaba el juego en cuestion (Brutal Legend). Se ponia toda la pantalla en negro y la ps3 se bloqueaba o eso parecia ya que no podia volver al menu principal ni nada. Bien.
He leido que iba bien "restablecer" los ajustes de la ps3, cosa que he realizado. He vuelto a los ajustes de fábrica (sin formatear el HD)... he configurado todo y otra vez no funcionaba.

Aquí viene mi gran problema. En ese momento he apagado la ps3 para volver al recovery mode y reflashear el CFW. Pues bien, la ps3 no se ha vuelto a encender. He intentado pulsando el boton de encendido un rato para reestablecer ajustes... nada. He intentado arrancar el recovery 3432 veces... nada. He usado cables RGB, Componentes, HDMI.... nada (no hay señal). He sacado el disco duro y... nada. Miro las luces por si acaso (cosa rara ya que apenas tiene uso.. quizás 1-2 semanas) pero nada, la luz verde permanente y parece como que arranque, aunque luego el mando no sincroniza (con y sin cable). He intentado de todo y no se que problema puede tener mi ps3.

Sea reparable o no necesito saber que le pasa para poder dejar de pensar xD.

Gracias

Empezaste haciendolo mal ya que jamas podras "darle chicha" a un backup de 3.41 en CFW 3.55 (necesitas el EBOOT original, de esto ya se ha hablado cojocientas mil veces).

Intenta esto:
Pon el dedo en el power (tactil) y no lo muevas hasta que se apague la PS3.
Vuelve a colocar el dedo en el power (tactil) hasta que se apaque de nuevo (esta vez tardará mas)
Pon el dedo de nuevo en el power (tactil) y sueltalo cuando oigas el segundo "pip".

Ea!...cuentanos que tal

Edito: acabo de leer que consigues entrar en recovery pero... has intentado entrar con dongle en service mode y enchufarle la 3.15 poco a poco??.
No?... ya tardas!
Luego sube a 3.55, dale un poco de caña con algun juego y ya estas preparado para CFW 3.55
Brutal Legend (el juego del que habla),no necesita cambiar ningun eboot en 3.41,unicamente estar en disco interno o en externo con con select+x(multiman).
Un saludo
Esta noche intentaré downgradearla.

Empezaste haciendolo mal ya que jamas podras "darle chicha" a un backup de 3.41 en CFW 3.55 (necesitas el EBOOT original, de esto ya se ha hablado cojocientas mil veces).

El backup lo volvi a crear y todo seguia igual
Myaks escribió:Esta noche intentaré downgradearla.

El backup lo volvi a crear y todo seguia igual

Ok, colleja recibida.
Esperando mas info sobre el downgrade :)
Downgrade a 3.41, subida a 3.55 OFW... nada, una vez de cada 20 intentos consigue iniciarse correctamente.

Esto me pasa desde que le puse el CFW 3.55 de Kmeaw aunque ahora dudo que sea este el problema.
En alguna ocasión he visto cosas "extrañas" en la pantalla.
Por ejemplo, esto es el teórico logo de PS3 cuando bootea la consola. Hizo un morphing de logo a... no se como nombrar esto.
Problema gráfico? Eso parece. La consola tiene 5 meses de vida y lo mejor de todo es que tiene apenas 2 semanas de uso. Me parece extraño. Tenia entendido que si se producia algun fallo a nivel interno ya sea gráfico u otra cosa sale la luz amarilla o algo parecido... cosa que no ocurre.
http://img692.imageshack.us/img692/58/lafotomk.jpg
Como digo si sirve de algo: La diferencia entre un boot correcto y uno malo basicamente es pantalla negra o en alguna ocasion caracteres raros y que no sincroniza el mando.

Lo que no entiendo es que en uno de esos pocos intentos en el que la consola sale del coma. Si reflasheo o alguna cosa asi, todo tira correctamente. Inclusive el posterior reinicio y booteo automático. Es decir que la consola si esta reflasheando el firmware y quiere reiniciar, simplemente lo hace y vuelve a cargar (vamos, lo normal). Entonces no es fallo de hardware? Ya no entiendo nada.

Apunte: Os parecerá absurdo y me tachareis quizás de despistado pero en los primeros intentos vi en la ps3 version del firmware 1.5. Quizás estaba despistado en ese momento, tan solo que con tanta rareza ya veo fantasmas.

Gracias por vuestra ayuda.
Hola, si esa es la foto de la pantalla, lo mas seguro es que la gráfica u otro componente delicado este K.O

Saludos
Lo que no acabo de entender es que si se inicia bien, puedo introducir un juego y jugar tranquilamente sin ningun fallo. 2 horas jugando y todo perfecto. La apago la vuelvo a encender y ya no funciona. Como si fuera un relé. La dejo reposando toda la noche, por la mañana la enciendo, arranca correctamente y al momento la apago y la vuelvo a encender (para comprobar si es un problema de temperatura o algo) y zas, ya no funciona. En 2 segundos no da tiempo a calentarse.

Esta noche la abriré a ver si veo algo raro
supongo ke actualizaste tus programas ! pork si tai usando programas antiguos teni ke poner el parche de lv2
y kieres hacerlo mas sencillo instala multiman 15.3 hacia arriba !
Y no será que no te saca el video por donde debería¿? prueba a encender la consola con el boton de encendido pulsado y cuando pite una segunda vez sueltalo, o sea, dale y pitará y no lo sueltes asta que pite una segunda vez.

Ya nos cuentas!
parece luz amarilla ,pero se te tendria que colgar alguna ocasion en algun juego.
si tiene 4 meses, tendra garantia, no la abras y llama al sat
Parece luz amarilla. No funciona casi nunca pero cuando lo hace no se cuelga aunque le de caña.
No es problema de salida de pantalla. Ya he mencionado que he utilizado cables RGB, componentes y HDMI, también he intentado eso que comentas.
Tengo una ps3 que no funciona casi nunca pero cuando lo hace, lo hace perfecto... va a ser que la dejare encendida las 24 horas xD.

No he pensado en el SAT ya que no quiero volverla a recibir con el ultimo firmware
Tengo una FAT con los mismos problemas, y todo lo que he leído por ahi es fallo hardware, del la CPU o de la gráfica.

La suerte que has tenido es que le has puesto OFW y en el SAT no te dirán nada, te cubrira la garantía. La putada es que te van a meter la 3.60
hola, pues aquí esta otro con el mismo problema, ayer me pasó la consola, arranca, pero en la tv no hay señal ni de video ni audio, los mandos no sincronizan etc... lo jodioesque tengo una fat de las pimeras que sacaran ya no tengo garantía...puff entrar en modo recovery si me deja, estoy probando diferentes ofciones haber que pasa..

bueno acabo de darle ahora mismo desde el recovey a restauar valores por defecto, y cuando parece que va a iniciarse el proceso, otra vez me pone en la tv sin señal... no lo entiendo..me da que me he quedado sin ps3.

edito:
he probado todo lo que he leido, y nada enciendo la ps3 las luces de wifi y dels sistema no se encienden el mando no sincroniza y en la tv pone sin señal, lo unico que me deja es ponerla en recovery mode. ahi si tiene señal de video y salen las 5 opciones de recovery. he visto algo de que hay que hacerle un reballing pero no tengo los materiales necesarios, y temo que la joda mas intentando hacer eso...
Yo tuve una fat que le pasó algo parecido. Lo que hice fue formatear el hd con un programa a bajo nivel en el pc. Después a fat32 con el configmagic creando una partición primaria y de ahí a la ps3 en recovery. Te pedirá formatear apretando select+start durrante 5 segundos y luego creo, que actualizar. Prueba a ver.
Edito: si no recuerdo mal solo me dejaba entrar en actualizar sistema, es entonces cuando pide lo de apretar select+startt 5 segundos... ;)
Gracias, le paso a un amigo con un dd de 80 gb, mandare tuto aver si reparamos algo. gracias
Myaks lo tuyo tiene pinta de que la gpu esta tocada, te explico la luz amarilla sale cuándo falla el hard, normalmente la cpu o la gpu por temperatura, esto pasa por cambios bruscos de temperatura que hacen que las soldaduras de estos componentes se rompa y deje de hacer contacto, en tu caso parece que al darle tanto cambio de temperatura de vez en cuándo vuelve a hacer contacto.
Lo malo no es tenerla mucho tiempo encendida sino encender y apagar muy continuo, como tienes que hacer ahora para que funcione, es sólo cuestión de tiempo que muera.
Sólo tienes 2 opciones o la mandas al sat o le haces reballing, esto ultimo no te lo recomiendo por que, para hacerlo tu mismo tienes que tener conocimientos de electrónica y ciertas herramientas, y si te lo hacen te piden un dinero que es casi lo que cuesta una nueva, y además tarde o temprano vuelve a caer.
Según todo lo que leo no creo ni que tu hdd ni que tu firmware tenga nada que ver en tu brick. Todo apunta a fallo de la tarjeta grafica! A veces es capaz de mostrar imagen, a veces solo un poco( de ahi que salgan caracteres raros) y en cuanto se calienta un pelo no muestra nada.

Si esta en garantía pues mandala al sat que te la devolveran en 3.60 pero por lo menos no te quedas sin ps3.
26 respuestas