Brick Ps3 slim actualizar 4.31? Pantallazo negro no entra mode recovery

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y expongo mi problema.

Tengo un PS3 Slim 250 gb, actualizada a 4.31, ayer le cambié el HDD en el proceso, una vez instalado este se procedió a actualizar al firmware en que se encontraba (mediante un pen en FAT32 puse la actuliazión). Todo correcto hasta que en la actuliazión se me quedo como 1 hora al 99%........ Tuve que forzar el apagado porque me pareció raro tanto tiempo. Vuelvo a encenderla y de primeras se pone de nuevo a actualizar y mismo problema......1 hora a 99%......y la vuelvo a apagar. Ahora ya ni eso, la enciendo, luz verde, arranca pero pantalla negra y sin poder entrar en el modo recovery.......

Creo que es un brick al suceder error en la actualización, alguin me lo confirma?

Si es así, indiquenme soluciones por favor.....no se que hacer.... no está en garantía..... he oydo hablar de un dongle para ponerla en modo fatory, pero la verdad dongles y modchips y cosas así no se nada sobre el tema, solo lo que he leído de ustes.

Les agredecería ayuda, un saludo!
Pues si no te entra en recovery mal asunto y supongo que nunca tuviste CFW con el que haber hecho una copia de la flash en cuyo caso podrias recuperarla mediante un flasher.

Me parece que es un brick irrecuperable pero haber si alguien mas entendido te contesta
si el problema lo as tenido y tenias todo oficial llama atencion kliente ,,,, y otra cosa k podrias hacer prueba kon otro disco duro haber si instala bien
aibo19 escribió:Pues si no te entra en recovery mal asunto y supongo que nunca tuviste CFW con el que haber hecho una copia de la flash en cuyo caso podrias recuperarla mediante un flasher.

Me parece que es un brick irrecuperable pero haber si alguien mas entendido te contesta

Correcto, nunca tuve CFW.

abruzzi81 escribió:si el problema lo as tenido y tenias todo oficial llama atencion kliente ,,,, y otra cosa k podrias hacer prueba kon otro disco duro haber si instala bien

Ya probe, con uno de 40GB que tenía por ahí y nada...

Pregunta tonta: con el E3 flasher podria solventar algo?

Gracias compañeros
as formateado ese disco duro???y el firm oficial de donde lo descargaste desde la web sony verdad?
abruzzi81 escribió:as formateado ese disco duro???y el firm oficial de donde lo descargaste desde la web sony verdad?

Si, todo como tu dices, formateé el HDD en FAT32 y descargué de la web oficial, la última versión, la 4.31 que era la que yo estaba usando...
controladora rota si es dowgradeable y no lleva controladora en placa tiene arreglo si no lo siento tienes un ladrill
LUCKYMAS escribió:controladora rota si es dowgradeable y no lleva controladora en placa tiene arreglo si no lo siento tienes un ladrill

No acabo de entender lo que me quieries decir, podrís explicarlo para un "no entendido" como yo?

Gracias
Hola, porque no intentas con otro disco duro o ya lo hiciste!!!!
SD_Ghost escribió:Hola, porque no intentas con otro disco duro o ya lo hiciste!!!!

Ya lo intenté, pero ahora no sale nada en pantalla, ni cambiando HDD ni haciendo nada... creo que tengo un ladrillo [buuuaaaa]
Bueno no hay que tirar la toalla todavia, si es uno de los modelos que no tienen el metldr2 quiza se pueda recuperar con el E3 Flasher y haciendo un downgrade (siempre que el firmware de fabrica no sea superior a 3.55 por que sino no habra nada que hacer de momento), ¿Que modelo es (no me sirve una Slim de 250 GB, sino lo que pone en la pegatina, CECH-xxxx)?
Con un poco de suerte si es de las que se puede hacer downgrade se podria arreglar.
Un saludo.
jherrerob escribió:Hola compañeros, soy nuevo en el foro y expongo mi problema.

Tengo un PS3 Slim 250 gb, actualizada a 4.31, ayer le cambié el HDD en el proceso, una vez instalado este se procedió a actualizar al firmware en que se encontraba (mediante un pen en FAT32 puse la actuliazión). Todo correcto hasta que en la actuliazión se me quedo como 1 hora al 99%........ Tuve que forzar el apagado porque me pareció raro tanto tiempo. Vuelvo a encenderla y de primeras se pone de nuevo a actualizar y mismo problema......1 hora a 99%......y la vuelvo a apagar. Ahora ya ni eso, la enciendo, luz verde, arranca pero pantalla negra y sin poder entrar en el modo recovery.......

Creo que es un brick al suceder error en la actualización, alguin me lo confirma?

Si es así, indiquenme soluciones por favor.....no se que hacer.... no está en garantía..... he oydo hablar de un dongle para ponerla en modo fatory, pero la verdad dongles y modchips y cosas así no se nada sobre el tema, solo lo que he leído de ustes.

Les agredecería ayuda, un saludo!


hola amigo mira tienes un problema fisico de la memoria nor, por eso se te quedaba en el 99 por ciento, lo que te recomiendo es lo siguiente si no te da video es por que le cambiaste el disco duro, la unica manera de recuperar esta consola si no es una consola con MTLDR2. es :

1: poner el disco duro original con el que vino la consola sin estar formateado ni nada, eso es muy importante, aunque llegue al 99 pr ciento no importa, si no tienes el disco duro seria mas dificil, digo que debes tener el disco duro por que aveces en el xregestry de la nor flash osea la flash2 hace una hash con el disco duro original y comprueba los usuarios que tenias creados y si no los tiene no da video.

2. tener un e3 flasher.

3. tener de otra ps3 pedirle a un tecnico que te desolde una nor flash de otra ps3 y te la venda o te la regale,si es posible de la misma marca, si algo mandame unas fotos de tu board para ver que modelo es.

4 con el e3 flasher o con el progskeet sacar un dump de la nor.prefiero el e3 flasher todos los swithes abajo excepto el tercer switch debe estar arriba y debes tener conectado el punto nor tristate, cuando prendas la play no debe dar video , i pulsas una ves el boton start. nmediatamentepero no se debera apagar y significaria que por lo menos puedes sacar el dump de la nor. si se te apaga tocara con un progskeet, este si o si no te apagara si saben como darle a dump en el momento justo y si la alimentas externamente.

5. cuando ya tengas dicho dump bkps3 qusd guarda ese dump como oro, debrias sacar al menos dos y compararlos con el programa total comander y no deben dar ninguna diferencia,grabado en tu micro desoladas tu nor flash y le soldas la nueva nor, es muy complicado yo diria que le pidieras el favor a un tecnico de tu region o que le pagues a alguien. la que sacaste de otra play se la montas , esto es por que tu nor esta corrupta pero tiene los updates y dichos updates en standby y por eso lo del 99 por ciento es como cuando dejas en windows un programa en suspenso ahi esta aunque no tengas el programa fisico en la lectora.

6.cambia de usb stick y graba de nuevo el archivo 4.31 descargandolo de nuevo y no el que ya tenias.

7.ya con la nueva nor soldada conecta el e3 flasher primer swith arriba y el resto abajo, no debe dar video y recuerda el punto nor tristate debe estar soldado, debes de tener la micro sd dentro del e3 flasher con el archivo bkps3 del primer dump ese archivo se lo grabas a tu ps3, con la nueva nor soldada, conecta el disco duro original el primero, cruza los dedos prende tu ps3 y si tu seguiste paso a paso todo lo que te indique ya no se quedara en el 99 por ciento y habras recuperado tu ps3, asi es como lo he echo yo despues de muchos fracasos, un saludo espero haberte ayudado
descargate el hdd recovery y haz un escaneo de errores del hdd. Si te repara errores del mismo disco duro puede que te arranque. Teniendo en cuenta que con otro hdd no te arranca, la unica solución es con e3 flasher. Si no puedes recuperar el s.o con el e3 esta totalmente frita.

saludos
12 respuestas