¿Brick PSP 3000?

Os cuento.

Un familiar me ha traido su PSP 3000, ya que se la modifique para que pueda jugar a sus backups y tal.

Ayer mismo, me dijo que su backup del fifa 10 no le funcionaba, por lo tanto le dije que lo parcheara y le pase un link muy curioso de EOL donde explican como hacerlo.

Sinceramente, no se que ha hecho exactamente, pero la PSP no enciende, enciende el LED verde pero se apaga al rato.

He probado a quitarle la batería, ponerle otra, conectarla solo con el cargador, sin memory stick y nanai.

No se me ocurre nada mas que hacerle...

¿Alguna idea?
...¿Y si preguntais en ese hilo?
Kintama Sensei escribió:...¿Y si preguntais en ese hilo?

Hombre, porque que una PSP 3000 no encienda no creo que pase todos los días...y no creo que sea una cosa que tenga que solucionar el que creo que tutorial del Game Decrypter.

De todas formas gracias por responder...
APunta a que es brick. Pero podrás salir de dudas si te cuentan lo sucedido (que por otro lado, no entiendo porque no te lo dice).
Nordal escribió:APunta a que es brick. Pero podrás salir de dudas si te cuentan lo sucedido (que por otro lado, no entiendo porque no te lo dice).

¿Pero ha habido algún caso de brick para esta PSP?

No es que no quiera decírmelo, es que no sabe ni que hizo, me refiero, siguió el manual hasta que se le empezó a ralentizar y al final no encender. Algo mal habra hecho, ahora ni idea de lo que ha sido.

Gracias por la respuesta.
migue999 escribió:
Nordal escribió:APunta a que es brick. Pero podrás salir de dudas si te cuentan lo sucedido (que por otro lado, no entiendo porque no te lo dice).

¿Pero ha habido algún caso de brick para esta PSP?

No es que no quiera decírmelo, es que no sabe ni que hizo, me refiero, siguió el manual hasta que se le empezó a ralentizar y al final no encender. Algo mal habra hecho, ahora ni idea de lo que ha sido.

Gracias por la respuesta.

usando chickhen y homebrew creo que noha habido caso alguno.
Ahora bien, en caso de intentar meter otro firmware o que al poner la psp por usb tuviese activado ver la flash en lugar de la memory y le metiese mano por ahi...
Nordal escribió:usando chickhen y homebrew creo que noha habido caso alguno.
Ahora bien, en caso de intentar meter otro firmware o que al poner la psp por usb tuviese activado ver la flash en lugar de la memory y le metiese mano por ahi...

Pispapeles por ahora pues...espero que no haya hecho lo que tu dices, cambiar la ubicacion del USB y tener puesta la de el flash, no habia caido yo en eso.

Gracias Nordal.
6 respuestas