BRICK PSP(creo)

Creo que me he cargado la PSP, he intentado meter un tema
(Vista_v3_by_Cifra) desde el recovery, estas eran las instrucciones:

Vista V3 para 3.71 m33

------------------------------------------------------------------------------
Istalación:

Ves a modo recovery (Cuando encienda manten pulsado R)

Advanded -> Toogla USB (flash0)

Se te abrirá una ventana en el ordenador con el directorio raiz de la memoria flash0

Copia las carpetas font y vsh directamene y reescribelas

--------------------------------------------------------------------------------

Theme collection by Cifra -> CFW 3.71/3.72
····································································································

He sustituido las carpetas como me han dicho, he salido dándole al exit y me ha salido una musiquita y un texto que decía:
THIS PSP IS SONY 2007 SLIM (no se si se refiere a mi nick o a la PSP slim) FOR y luego letras japonesas.
Después sale la pantalla azul y dice que le de al círculo para que restaure los valores predeterminados; le doy y me sale un momento la pantallade vista(foto, musica, etc...) y vuelve a salir la pantalla azul.
....................................................................................................
-Tengo la PSP FAT
-Puedo entrar al recovery
-Tengo la 3.71 m33
-No tengo copia de la flash
Muy astuto el no hacerse una copia de seguridad.
Me da que,o despertar o usar el recovery para downgradearla

Cuando la tengas arreglada,haz una copia de la nand,es un seguro de vida de tu PSP
Si tienes un dump de la nand (la tuya), ¿la psp se convierte en inmortal?

si la psp se jode y restauras con pandora.
  1. No tienes un brick, tienes un semibrick y pueds repararlo sin el pandora. Aunque bueno, pa que no la mangues te acosnejo un despertar del cementerio V4 y la dejas en 3.80 M33-5

Pero amos, que de momento no es nada irrecuperable.
enrique dejalo y no hagas na, cnd vengas al pueblo te lo ago yo, q ya tngo el despertar preparao
ven en na q puedas y asi pds seguir con tu preciosa negrita, x cierto, ya se como arreglarte los botones creo q no los tenes q comprar
aber si werves a venir pronto dw!!!
4 respuestas