brick psp kgo psp xD una ayuda plis

bueno estaba modificando el xmb y no me partio mas

mi duda es que como puedo usar el recovery mode?

pues intente colocarle el 3.90m33 nuevamente pero la instalacion me dice que ya lo tengo instalado por lo tanto no me deja instalarlo denuevo

tambien me baje otro pack para instalarle 3.03 o 1.50 atravez del recovery mode (PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP) pero esta vez no me tira nada.

alguna opcion sin usar pandora?
pues se me borraron las carpetas MODULE y RESOURSE despues de un mensaje que me lanzo windlols "disco lleno" al estar remplazando los archivos.

el CF es 3.90m33-2
alguien que comprima esas carpetas y las pueda subir?
estan en la carpeta VSH de la flash 0

muy agradecido de antemano
creo que las carpetas de la flash0 o 1 de otra psp no te sirven tendras qu bajar a 1.50 directamente desde el recoveri en betapsp tienes una para bajar a 1.50 como se a ch siempre desde el recovr.
gracias por la respuesta
lo descargue como dices pero me tira a negro y se apaga

la unica que me logra correr es la misma instalacion de la 3.90 m33
pero no me deja como dije actualizar devido que ya reconoce que hay otra 3.90 instalada.

alguna otra conclucion?
despiertala del cementerio
yunaa escribió:creo que las carpetas de la flash0 o 1 de otra psp no te sirven tendras qu bajar a 1.50 directamente desde el recoveri en betapsp tienes una para bajar a 1.50 como se a ch siempre desde el recovr.

WTF? Claro ke le sirve la flash0/1 de otra psp, siempre y cuando sean la misma [fat o slim] kon la misma version.

Lo ke no se usa en otra psp es la NAND, aprende la diferencia, puede salvar tu vida.
y algun puritano que me brinde su ayuda consediendome esas carpetas? XD porfavor
yo lo que haría mira, no se si funcionaria pero sería lo siguiente.
1-te creas la ms magica con pandora's gui4
2-con el autorun execute eboot at.... o como se escriba, pones en esa ruta el eboot del team c+d para pandorizar la batería, o el eboot del ospb (el de cory149)
3-ya creada batería pandora y ms magica, usas despertar del cementerio para volver a instalarte 3.80
6 respuestas