Brick PSP Slim

Hola a todos haber si podeis ayudarme (aunque creo que ya es tarde).

Tengo una PSP 2004, la cual tenia el firmware 5.00 Gen C (si mal no recuerdo). La cuestion, en un momento de estupidez intente ponerle el firmware 5.50 GEN-D3 (sin darme cuenta de que me pedia no tener placa maldita y yo la tengo). La cuestion, es que ahora tras la instalación tengo la pantalla totalmente negra.

Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de desbrickearla?. Mirando por el foro, otro usuario ha tenido un problema igual que el mio y le recomendaban pulsar el boton R y luego encender para poder formatearla y arreglarla. Lo he probado y creo que no funciona pero siempre cabe la posibilidad remota de que lo este haciendo mal.

Asi que mi pregunta es esa ¿existe algun metodo posible para poder arreglarla de nuevo?. Si es asi, lo agradeceria muchisimo.
Buenas tienes un bonito pisapapeles.No hay nada que puedas hacer que yo sepa.
¿Ni tan siquiera el llevarla a una tienda a que la arreglen?
targonne escribió:¿Ni tan siquiera el llevarla a una tienda a que la arreglen?

Servicio técnico de Sony
De acuerdo, lo llevare al Servicio Tecnico de Sony. Pero una curiosidad, ¿ellos al arreglartelo dejan todo como estaba, es decir, la misma version de consola o lo que hacen es ponerte una version que no te permita poner copias de seguridad de los juegos?. Lo digo porque si fuera posible me gustaria que me dejaran la version que tenia antes del brick y no una version mas moderna.

Alguno que ya haya pasado por esto me lo podria decir, se lo agradeceria muchisimo.
Lo más probable es que la actualicen al máximo
Saludos
De acuerdo, solo unas pequeñas dudas, ¿alguno sabe cuanto cuesta la reparacion? y aun mas importante, aunque te la actualicen ¿se puede desactualizar luego?

La garantia de la psp son 2 años (aunque te digan que es 1 año) pero ¿cubre este tipo de incidentes?
Buenas un brick nose si entra en garantia Te vendra actualizada al maximo osea te la caparan lo mas seguro.
De todos modos yo creía que el Despertar del Cementerio se puede aplicar para desactualizar una psp 2000 ¿o estoy equivocado?. Yo tambien creo que la garantía no cubre la PSP pero veamos si alguien me puede decir si es asi y cuanto cuesta la reparacion.
8 respuestas